Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi madre me echa en cara que me lleve mejor con mi suegra que con ella. No es que me lleve mejor, es que por más que intento acercarme a ella todo lo que hago le parece mal porque "no sigo sus pasos", y cuando necesito apoyo sólo me lo da mi suegra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 22 dic 2022, 21:51 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre me echa en cara que me lleve mejor con mi suegra que con ella. No es que me lleve mejor, es que por más que intento acercarme a ella todo lo que hago le parece mal porque "no sigo sus pasos", y cuando necesito apoyo sólo me lo da mi suegra. ADV

#1 por dragp
3 feb 2023, 11:07

Los celos de mama. Como ve que le haces mas caso a la suegra que alla, pasa de modo pasota a modo chantaje

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por turutados
3 feb 2023, 11:13

Piensa que esas edades no tienen la salud mental que tenemos nosotros, ni han ido a terapia y por lo tanto hay sentimientos que no saben gestionar.. puede que tu madre esté sintiendo que su hija prefiere pasar el tiempo con una "desconocida" que con ella, eso al final crea sentimientos como la envidia, el enfado, las malas formas, el pasotismo.. es jodido y manda huevos, pero la que vas a tener que cambiar de actitud para con ella eres tu, eso si quieres que la relación sea buena, porque no esperes que se den cuenta de sus errores.. eso jamás, y con la edad todavía menos. Yo tengo la misma situación y si que es verdad que gracias a la terapia me he dado cuenta de que a mi madre no le pasa nada conmigo, es su carácter y su carácter se ha forjado según sus vivencias, vivencias que no conocemos y no sabemos como le han podido marcar.. Animo!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ann1994
3 feb 2023, 11:13

Te llevas mejor con la suegra que con tu madre ,algo que se ve pocas veces xd oye pasa de tu madre ,busca apoyo donde te lo dan

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por blonderrlust
3 feb 2023, 11:48

Me hace mucha gracia cuando padres le hechan la culpa a los hijos de que tengan una mala relación.
Un hijo va a querer a sus padres de una manera innata, de nacimiento. si consigues cargarte eso siendo un padre/madre de mierda la culpa es tuya.
Todos estos padres deberían de mirarse en un espejo, y entender que porque ellos permitieran a sus padres tratarlos como una mierda simplemente porque eran sus padres, las nuevas generaciones ya no creen tanto en "la familia" o los "lazos de sangre". Creen en acciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por blonderrlust
3 feb 2023, 11:50

#2 #2 turutados dijo: Piensa que esas edades no tienen la salud mental que tenemos nosotros, ni han ido a terapia y por lo tanto hay sentimientos que no saben gestionar.. puede que tu madre esté sintiendo que su hija prefiere pasar el tiempo con una "desconocida" que con ella, eso al final crea sentimientos como la envidia, el enfado, las malas formas, el pasotismo.. es jodido y manda huevos, pero la que vas a tener que cambiar de actitud para con ella eres tu, eso si quieres que la relación sea buena, porque no esperes que se den cuenta de sus errores.. eso jamás, y con la edad todavía menos. Yo tengo la misma situación y si que es verdad que gracias a la terapia me he dado cuenta de que a mi madre no le pasa nada conmigo, es su carácter y su carácter se ha forjado según sus vivencias, vivencias que no conocemos y no sabemos como le han podido marcar.. Animo!! @turutados La verdad no coincido contigo... Me ha costado pero yo he educado muchísimo a mis padres. Obviamente cada persona es un mundo, por ejemplo a mi me es mucho mas fácil con mi padre que con mi madre ya que ella se pone mas a la defensiva, y no todo el mundo está abierto a ello... pero es cuestión de comunicación, esfuerzo, y realmente querer tener una relación sana con la persona. Y de hacerle entender que la razón de como actúas es una consecuencia a sus acciones, presentes o pasadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por blonderrlust
3 feb 2023, 11:52

#2 #2 turutados dijo: Piensa que esas edades no tienen la salud mental que tenemos nosotros, ni han ido a terapia y por lo tanto hay sentimientos que no saben gestionar.. puede que tu madre esté sintiendo que su hija prefiere pasar el tiempo con una "desconocida" que con ella, eso al final crea sentimientos como la envidia, el enfado, las malas formas, el pasotismo.. es jodido y manda huevos, pero la que vas a tener que cambiar de actitud para con ella eres tu, eso si quieres que la relación sea buena, porque no esperes que se den cuenta de sus errores.. eso jamás, y con la edad todavía menos. Yo tengo la misma situación y si que es verdad que gracias a la terapia me he dado cuenta de que a mi madre no le pasa nada conmigo, es su carácter y su carácter se ha forjado según sus vivencias, vivencias que no conocemos y no sabemos como le han podido marcar.. Animo!! @turutados si que coincido en lo de que su salud mental y gestión de emociones es mucho peor por el no haber hecho terapia, o haberle dado importancia a la salud mental. Pero creo que eso se ha usado como excusa durante mucho tiempo. Es la responsabilidad de cada uno hacer el trabajo personal necesario para curarse.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!