Asco de Vida / Hace tiempo, exactamente en nochebuena, mis padres me dijeron que fui concebida por error. Además añadieron que se les rompió el condón. Todo esto delante de la familia. Me quedé con una cara... desde entonces cada nochebuena tengo un trauma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 18 dic 2021, 20:18 / familia

Hace tiempo, exactamente en nochebuena, mis padres me dijeron que fui concebida por error. Además añadieron que se les rompió el condón. Todo esto delante de la familia. Me quedé con una cara... desde entonces cada nochebuena tengo un trauma. ADV

#1 por discapacidadcognitivaa
20 dic 2021, 22:13

¿Y el adv? El problema hubiera sido si te abortaban, ya que abortar NO es ético en ningún caso, sin tomar en cuenta el lado religioso. Me dan asco quienes abortan.

4
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por pedazodecuero
20 dic 2021, 22:30

No entiendo el trauma de ser concebido sin querer. El 99% de la población es concebida así. Sería realmente ADV si dijeras que como no querían hijos, te tratan como a una mierda. Sí te quieren, no veo el problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por girasol32
20 dic 2021, 22:31

#1 #1 discapacidadcognitivaa dijo: ¿Y el adv? El problema hubiera sido si te abortaban, ya que abortar NO es ético en ningún caso, sin tomar en cuenta el lado religioso. Me dan asco quienes abortan.Vuelve a la cueva y no salgas en una buena temporada. Estaremos todos mucho más tranquilos.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por atawalpa
20 dic 2021, 22:35

Al principio serías una sorpresa pero que nacieras pasó a ser una de las mejores cosas que les pasó en la vida. Analiza la situación, ellos te tuvieron, te cuidaron y seguro que te quieren a rabiar. Ser padres te cambia la vida, no te puedes ni imaginar el amor tan intenso que se tiene por los hijos, aunque sean imprevistos. En realidad eso es lo que realmente importa.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por klingon2
20 dic 2021, 22:47

#1 #1 discapacidadcognitivaa dijo: ¿Y el adv? El problema hubiera sido si te abortaban, ya que abortar NO es ético en ningún caso, sin tomar en cuenta el lado religioso. Me dan asco quienes abortan.A mi me da asco tu madre por no hacerlo

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por garrapataflatulenta
21 dic 2021, 06:35

#1 #1 discapacidadcognitivaa dijo: ¿Y el adv? El problema hubiera sido si te abortaban, ya que abortar NO es ético en ningún caso, sin tomar en cuenta el lado religioso. Me dan asco quienes abortan.a mi me da asco todo aquel que lleva a término un embarazo sin tener unos medios para subsistir y ofrecerles un futuro al criatura y además abusar de los abuelos por ellos son jóvenes y tienen derecho a divertirse

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por elsangron
21 dic 2021, 08:38

#1 #1 discapacidadcognitivaa dijo: ¿Y el adv? El problema hubiera sido si te abortaban, ya que abortar NO es ético en ningún caso, sin tomar en cuenta el lado religioso. Me dan asco quienes abortan.@discapacidadcognitivaa Por favor ya vuélate la tapa de los sesos. No te aguantamos más. Muérete ya mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!