Asco de Vida / Hace tiempo, quise tener una mascota, y un conejo me pareció la mejor opción. Además decían que eran muy limpios y que se agenciaban un sitio concreto para hacer sus necesidades. No sé si es la mayor trola del mundo o el mío es la excepción, porque se mea hasta en su propia cama cuando duerme por no levantarse. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por zoronda el 17 dic 2021, 10:50 / familia

Hace tiempo, quise tener una mascota, y un conejo me pareció la mejor opción. Además decían que eran muy limpios y que se agenciaban un sitio concreto para hacer sus necesidades. No sé si es la mayor trola del mundo o el mío es la excepción, porque se mea hasta en su propia cama cuando duerme por no levantarse. ADV

#1 por kachocalvo
28 dic 2021, 00:03

¿Conoces aquello de "dar gato por liebre"? Pues a tí te han dado conejo por gato.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por orombito
28 dic 2021, 00:37

Yo tengo un conejo y desde que son pequeños hay que enseñarles a hacer sus necesidades en un arenero. Si es cierto que a veces dejan algunas cacas por ahí y hay que estar todos los días limpiándolo.
En cuanto a la cama, antes tenía una pero la ensució mucho y tuve que retirarla, según he leído la orinan para marcar su territorio.
En algunas cosas depende del conejo, los hay más territoriales que otros. En todo caso hay que tener paciencia e ir enseñándoles poco a poco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por jjuuaanncz
28 dic 2021, 01:02

Te lo puedes comer en año nuevo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por joselnumero11
28 dic 2021, 02:41

Como ha dicho #2,#2 orombito dijo: Yo tengo un conejo y desde que son pequeños hay que enseñarles a hacer sus necesidades en un arenero. Si es cierto que a veces dejan algunas cacas por ahí y hay que estar todos los días limpiándolo.
En cuanto a la cama, antes tenía una pero la ensució mucho y tuve que retirarla, según he leído la orinan para marcar su territorio.
En algunas cosas depende del conejo, los hay más territoriales que otros. En todo caso hay que tener paciencia e ir enseñándoles poco a poco.
tienes que enseñarle tu donde mear y cagar la mayoria de veces, cagar van a hacerlo por todos lados aunque si es verdad que usan los areneros
Mena por todos lados, a veces en modo aspersor para marcar territorio, la mejor forma de parar ese comportamiento es castrarles, aunque siemore van a tener epocas de mas o menos actividad, suelen morder cosas como la henera o incluso la jaula si quieren salir un rato, si dan patadas en el suelo es porque o bien estan enfadados, o ven un peligro o te estan regañando por darles tarde de comer

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por eithnea
28 dic 2021, 06:52

Son adorables, monísimos y muy graciosos, pero más malos que satanás. El mío sabía perfectamente donde tenía que mear, pero meaba donde le salía de las narices y cuando le pillaba infraganti corría a esconderse para que no lo encerrase en la jaula castigado.
También puedo garantizar que tenía verduras y pienso suficiente a su disposición el día que decidió que las teclas de mi portátil eran un manjar de dioses...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por rispiti
28 dic 2021, 08:36

Simplemente no lo has educado bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por denkor
28 dic 2021, 09:12

tendrías que haber pillado un gatito , son ariscos pero a veces les da por ser cariñosos y además de ser unos animales realmente bonitos no se van cagando por ahí a lo ancho es castilla ni siquiera hay que enseñarles a cagar en su caja , tu coges la caja , la llenas con arena y la pones en un lugar donde creas que ahí esta bien , y ellos solos irán por instinto , ya que por predisposición genética , tienden a hacer sus necesidad apartados de donde realiza su vida diaria el conjunto de grupo, son la *******. Con esto no te digo que abandones al conejo , ahora te jodes y asumes las consecuencias , que aun i siendo un cerdo , ese animal ya tiene sentimientos hacia ti , no seas mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por indioviudo
4 ene 2022, 17:06

Con arroz están muy ricos, pues como mascotas son el demonio. Para mascotas limpias hay otras opciones...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!