Asco de Vida / Hace tiempo, cuando murió mi padre, en el funeral apareció una señora con sus tres hijos ya mayores y todo el mundo les daba el pésame a ellos. Descubrí a mis 6 años, que esa señora era su verdadera mujer, y nosotros (mi madre y yo), éramos la segunda familia secreta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Virginia el 6 Dec 2020, 23:46 / familia

Hace tiempo, cuando murió mi padre, en el funeral apareció una señora con sus tres hijos ya mayores y todo el mundo les daba el pésame a ellos. Descubrí a mis 6 años, que esa señora era su verdadera mujer, y nosotros (mi madre y yo), éramos la segunda familia secreta. ADV

#1 por inganinfa
15 Dec 2020, 16:19

Vaya fake chulo....tu madre organiza el velatorio pero no se olvida de avisar a su otra mujer... un detallazo por su parte

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por vegetal96
15 Dec 2020, 16:40

Madre mía!!!! Que más que decir que el primer ADV........................

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por molbol
15 Dec 2020, 17:38

Siemore me ha parecido inverosímil estos ADV de alguien llevando dos familias paralelas simultáneamente, y que ninguna sospeche nada, ¿Ya el he ho de tener que repatirse los dias a dormir en cada casa sería sospechoso, aparte de muchas otras cosas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por fannie_sun
15 Dec 2020, 20:56

Me he iniciado sesión solo para responder a #3,#3 molbol dijo: Siemore me ha parecido inverosímil estos ADV de alguien llevando dos familias paralelas simultáneamente, y que ninguna sospeche nada, ¿Ya el he ho de tener que repatirse los dias a dormir en cada casa sería sospechoso, aparte de muchas otras cosas. mi abuelo materno tenía dos familias e hijos de edades parecidas. Por ridículo que parezca vivían en la colonia de a lado. Mi abuelo era trailero y así justificaba tantas ausencias.

Adv? Se quedó con la otra familia y mi mamá nunca lo volvió a ver.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por newpm02
16 Dec 2020, 02:27

#4 #4 fannie_sun dijo: Me he iniciado sesión solo para responder a #3, mi abuelo materno tenía dos familias e hijos de edades parecidas. Por ridículo que parezca vivían en la colonia de a lado. Mi abuelo era trailero y así justificaba tantas ausencias.

Adv? Se quedó con la otra familia y mi mamá nunca lo volvió a ver.
@fannie_sun me vas a perdonar pero vaya sinverguenza. Lo de que tu padre lleve doble vida ya lo conozco por experiencia, y por doloroso que sea, tu madre y familia se libraron de un buen espécimen.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!