Asco de Vida / Hace tiempo, que siempre pido para Navidad libros. Mi madre y mi padre insisten en que pida cosas normales, como maquillaje, ropa y cosas así. Cuando les contesto que no me hace falta, me echan la bronca y dicen que "Por qué no puedes ser una niña normal". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por LibritosMcgregor el 2 dic 2020, 21:46 / familia

Hace tiempo, que siempre pido para Navidad libros. Mi madre y mi padre insisten en que pida cosas normales, como maquillaje, ropa y cosas así. Cuando les contesto que no me hace falta, me echan la bronca y dicen que "Por qué no puedes ser una niña normal". ADV

#4 por bellegere
25 dic 2020, 08:43

Que sí, que no eres como las demás chicas. Ya te vimos.

Para la próxima, yo añadiría dramatismo tipo: hicieron una hoguera en la plaza del pueblo con mis libros y me obligaron a prenderles fuego bajo amenaza de ser quemada con ellos, todo esto mientras los vecinos me tiraban tomates podridos al grito de "bruja, sé normal".

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por wintersoldier
25 dic 2020, 01:49

Muchas gracias por tu AVD, me ayudó con el estreñimiento. De tan malo que es me entraron tremendas ganas de hacer de vientre como hace días que no. También te invito a reconsiderar tu redacción porque tu frase final, la dicha por tus padres, sugiere ser una pregunta, por lo que le faltan los signos de interrogación y, dado el caso de no serlo, tu gramática es incorrecta. Ni por presumir de gran lectora puedes hacer algo bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por laslentejasdeneil
25 dic 2020, 02:06

A) No te creo.

B) Se me hace que has venido a intentar presumir, y te diré: ese rollo pasó de moda como en 2011, si es que alguna vez lo estuvo. Tienes una afición, que es leer, ¿y qué? Habrá que ver qué lees y qué aprovechas de lo que lees para ver si realmente te hace algún bien, o si te iría mejor conocer un poquito a las personas que te rodean. Mi madre tenía una amiga de joven que presumía de intelectual, profunda, especial y única porque adoraba leer, y su mundo era leer. Todo muy bonito hasta que te enterabas de lo que leía: fotonovelas y las revistas rosas. Nada más. Pero oye, ella se creía lo más porque "leía".

Entiéndeme, leer es bueno, sí. Por defecto es bueno. Pero, dependiendo de qué leas, puede llegarte a perjudicarte y, desde luego, no te hace única ni diferente. A millones de chicas en el mundo les encanta leer, y leer clásicos, filosofía, indie y cosas sesudas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lobagradecida
26 dic 2020, 02:12

Supongo que no será solo por eso que te llaman rara...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lobagradecida
26 dic 2020, 02:12

Y lo sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por panacea
25 dic 2020, 02:33

Me recordaste a la familia peluche. Cómo ya han mencionado decir que te gusta leer no implica nada. Es como quien le gusta el cine, que pueden ser películas que te hagan pensar o sean obras de arte, o sean películas de solo consumo como las de superhéroes etc. Por ejemplo, en mi adolescencia me creía una gran lectora porque leía novelas o poemas muy rápido, sin embargo no pude dar el paso de saltar a lo que llaman la literatura sería. La filosofía, los ensayos y demás pues aunque los leía no captaba mi interés, supongo que por falta de conocimientos. Así que eso de ser una gran lectora puede ser subjetivo. Por cierto, nunca entendí eso de comprar libros cuando en las bibliotecas hay miles para leer, tanto de dónde escoger para tenerlos solo aislados.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por jalisco
28 dic 2020, 06:11

Pues yo leía mucho cuando niña, e incluso escogí una carrera donde tenía que leer como unos 9 libros semanales y la única vez que recibí un libro para navidad fue uno que me compré yo. Y para un cumpleaños fue uno que me dio mi marido. Y nada terrible. Aún así tengo muchísimos libros. Y del maquillaje, pues ya lo superarán. Mientras, bájate libros en pdf y léelos así 😊👌

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bijuu
25 dic 2020, 14:54

Me parece real simplemente porque a mi me pasaba algo parecido, nunca fui aficionada al maquillaje y a mi familia tampoco le entraba en la cabeza, nunca lo entenderé

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!