Asco de Vida / Ayer, fui a visitar a mi abuelo al hospital. Tiene un alzheimer muy severo y muchas veces dice cosas extrañas. Hasta que su enfermedad empeoró era un hombre muy de izquierdas y siempre hablaba en catalán. La sorpresa fue cuando entré en la habitación y me lo encontré entonando el Cara al sol con un acento castellano de Valladolid. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por sé que no sabes lo que haces abu el 1 dic 2014, 19:09 / familia

Ayer, fui a visitar a mi abuelo al hospital. Tiene un alzheimer muy severo y muchas veces dice cosas extrañas. Hasta que su enfermedad empeoró era un hombre muy de izquierdas y siempre hablaba en catalán. La sorpresa fue cuando entré en la habitación y me lo encontré entonando el Cara al sol con un acento castellano de Valladolid. ADV

destacado
#5 por cherryblossomtree
10 dic 2014, 15:05

Sólo lo has publicado para crear polémica. Imbécil, no se bromea con cosas así.

A favor En contra 54(66 votos)
#3 por dienekes
10 dic 2014, 15:03

Supongo que este ADV está creado para liarla con política. Eres un retarded

2
A favor En contra 49(65 votos)
#2 por birel
10 dic 2014, 15:02

Creo que no tienes ni idea de qué es el alzheimer. En mi familia tenemos a 3 personas con esa enfermedad y la conozco bastante bien.

2
A favor En contra 41(57 votos)
#1 por pitusilla72
10 dic 2014, 15:02

Esa enfermedad causa estragos terribles.

A favor En contra 27(37 votos)
#11 por adruki
10 dic 2014, 15:14

Puede que el hombre pensara que todavia estaba Franco. A fin de cuentas, el Alzheimer afecta a la memoria, y los afectados a veces no saben en que año viven. Se desperto un dia en un hospital, y puede que pensara que lo habia detenido la guardia civil.

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por babydoll
10 dic 2014, 15:12

Yo he llegado a un punto en que las cosas qur hace mi abuela me hagan cierta "gracia" y las tomemos como anecdotas porq es realmente duro como cambia una persona con una enfermedad asi...

tampoco me parece raro este adv pues es lo que hace, tomar como anecdota los cambios que sufre porq sino, nos venimos abajo... animos a todos los que tenemos familiares asi!

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por quienere_
10 dic 2014, 15:06

#3 #3 dienekes dijo: Supongo que este ADV está creado para liarla con política. Eres un retardedSeria mejor no usar el Alzheimer entre otras enfermedades graves de ese calibre para hacer ADV,s que tiren hacia la política.

A favor En contra 19(21 votos)
#20 por maggeena
10 dic 2014, 15:47

#2 #2 birel dijo: Creo que no tienes ni idea de qué es el alzheimer. En mi familia tenemos a 3 personas con esa enfermedad y la conozco bastante bien.a lo mejor se le junta con senilidad y lo confunde. Mi bisabuela hacía cosas rarísimas. Que puede ser un fake, pero creo que está simplemente mal espresado.

#13 #13 hegon dijo: Mira subnormal:
- primero, no juegues con una cosa tan seria como el Alzheimer
- segundo, los de Valladolid no tenemos ningún tipo de acento al hablar, ni ningún tipo de entonación específica, como puede ser en otras zonas del país
- tercero, mezclas el nacionalismo chungo, rancio y vomitivo con una zona específica (Valladolid) y eso es un topicazo
todo el mundo en cualquier idioma tiene acento. Nadie nota el suyo.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por nolaspilloniconneones
10 dic 2014, 15:12

En la próxima semana la resurrección de Hitler protoganizado por mi abuelo con alzheimer

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por tenreiragalega
10 dic 2014, 15:55

Yo tambien soy de izquierdas y me se el cara al sol entero, si se me descontrola la cabeza y empezara a cantarlo no estaria faltando a mis principios si no haciendo gala de esa habilidad de quedarme con la letra de una cancion, aun que no recuerde ni lo que comi

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por kaimodyssey
10 dic 2014, 15:45

#13 #13 hegon dijo: Mira subnormal:
- primero, no juegues con una cosa tan seria como el Alzheimer
- segundo, los de Valladolid no tenemos ningún tipo de acento al hablar, ni ningún tipo de entonación específica, como puede ser en otras zonas del país
- tercero, mezclas el nacionalismo chungo, rancio y vomitivo con una zona específica (Valladolid) y eso es un topicazo
@hegon Supongo que se refiera con lo de Valladolid a que cambió su acento catalán (en Catalunya se tiene un acento bastante pronunciado) por un perfecto castellano de Valladolid (que por esas zonas es por donde menos acento se tiene, y menos errores a la hora de hablar castellano). Vamos, no creo que esté mezclando el nacionalismo con la zona de Valladolid y solo se refiera a eso, a la forma de hablar.

Y a lo mejor me equivoco, pero creo que #0,#0 sé que no sabes lo que haces abu dijo: Ayer, fui a visitar a mi abuelo al hospital. Tiene un alzheimer muy severo y muchas veces dice cosas extrañas. Hasta que su enfermedad empeoró era un hombre muy de izquierdas y siempre hablaba en catalán. La sorpresa fue cuando entré en la habitación y me lo encontré entonando el Cara al sol con un acento castellano de Valladolid. ADV el Alzheimer no se caracteriza por hacer cosas "raras", solo por la degeneración del cerebro: pérdida de memoria, dificultad de realizar pequeñas tareas, incluso dificultad de hablar... No de repente hablar con un acento e idioma distinto y perfecto.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por disabled_user
10 dic 2014, 15:11

#3 #3 dienekes dijo: Supongo que este ADV está creado para liarla con política. Eres un retarded@dienekes

Efectivamente. Jugar con dos enfermedades como el Alzehimer y el nacionalismo radical (para mí es enfermedad psiquiátrica, en serio), es como para echar a #0 #0 sé que no sabes lo que haces abu dijo: Ayer, fui a visitar a mi abuelo al hospital. Tiene un alzheimer muy severo y muchas veces dice cosas extrañas. Hasta que su enfermedad empeoró era un hombre muy de izquierdas y siempre hablaba en catalán. La sorpresa fue cuando entré en la habitación y me lo encontré entonando el Cara al sol con un acento castellano de Valladolid. ADVa los leones.

Y si, sé que ha habido un caso reciente de tío en el foso de los leones.

A favor En contra 5(19 votos)
#18 por deva1983
10 dic 2014, 15:43

He conocido varios casos de alzheimer, uno de ellos, mi abuela,(y además tenía demencia senil) que vivía con nosotros y la veía todos los días durante 5 años y te puedo asegurar que eso no es un comportamiento que se pueda achacar a un enfermo de alzheimer, lo que tú dices demuestra que no tienes ni idea de lo que es esa enfermedad y como afecta a los que la padecen.Es increíble lo que hacéis para que os publiquen

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por seguroquepuedesleeresto
10 dic 2014, 15:33

¿Enserio crees que nos tragaremos esto? Solo lo has enviado para que la gente empieze a criticar sobre los dos bandos

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por kira00
10 dic 2014, 17:19

No sé si puede ser fake o no, no conozco la enfermedad, pero una posible explicación es que como en la escuela franquista era obligatorio cantar Cara al Sol cada día, debe pensar que aún está en ella, que tiene que cantarla, o simplemente la estaba recordando sin ningún motivo en particular (sin acordarse de las connotaciones políticas).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por qwweerty
10 dic 2014, 15:40

Con acento de valladolid ?? Eso te lo has inventado no? Porque el "acento" de valladolid es exactamente el mismo que el de Zamora, Avila, Palencia...etc. pero vale.

Y bueno yo nunca he conocido a nadie con alzehimer pero por lo que oido se que los que lo tienen cambian mucho de opinion y forma de pensar

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por zz1y
11 dic 2014, 16:56

#40 #40 flighty dijo: #14 @lysev tienes toda la razón en Valladolid no tenemos acento de ningún tipo. En la capital se habla perfectamente y como mucho, en algunos pueblos, tienen una forma especial de hablar, es decir, una entonación típica de allí. Ni más ni menos.
#31 acabas de decir una tremenda chorrada, porque los que tienen acento son ellos y lo saben. Si alguien dice que un catellano habla con acento solo porque pronuncia bien y distinto a él, es que no es más inculto porque no puede.
@flighty Supongo que no has viajado mucho, la gente de Perú suele decir que tampoco tienen acento, si los escuchas sabrás que no son españoles. Todo mundo tiene el acento del lugar donde se ha criado, lo que pasa es que es natural porque es lo que estamos acostumbrados a escuchar.
Por otro lado, en Sudamérica la gente pronuncia en general bastante bien, salvo por el seseo. Y por si no has escuchado, se dice que el castellano que mejor se habla está en Colombia, concretamente en la región centro, centro-occidente (aunque no se que parámetros se escojan)
Si se puede ser más inculto e ignorante que yo, solo basta con que hagas un poco de auto-observación, de verdad haztelo mirar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por maremoto83
10 dic 2014, 16:12

#13 #13 hegon dijo: Mira subnormal:
- primero, no juegues con una cosa tan seria como el Alzheimer
- segundo, los de Valladolid no tenemos ningún tipo de acento al hablar, ni ningún tipo de entonación específica, como puede ser en otras zonas del país
- tercero, mezclas el nacionalismo chungo, rancio y vomitivo con una zona específica (Valladolid) y eso es un topicazo
@hegon
Todos tenemos cierto acento al hablar y eso no es malo.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por _magic_
10 dic 2014, 19:28

#2 #2 birel dijo: Creo que no tienes ni idea de qué es el alzheimer. En mi familia tenemos a 3 personas con esa enfermedad y la conozco bastante bien.#18 #18 deva1983 dijo: He conocido varios casos de alzheimer, uno de ellos, mi abuela,(y además tenía demencia senil) que vivía con nosotros y la veía todos los días durante 5 años y te puedo asegurar que eso no es un comportamiento que se pueda achacar a un enfermo de alzheimer, lo que tú dices demuestra que no tienes ni idea de lo que es esa enfermedad y como afecta a los que la padecen.Es increíble lo que hacéis para que os publiquen#19 #19 kaimodyssey dijo: #13 @hegon Supongo que se refiera con lo de Valladolid a que cambió su acento catalán (en Catalunya se tiene un acento bastante pronunciado) por un perfecto castellano de Valladolid (que por esas zonas es por donde menos acento se tiene, y menos errores a la hora de hablar castellano). Vamos, no creo que esté mezclando el nacionalismo con la zona de Valladolid y solo se refiera a eso, a la forma de hablar.

Y a lo mejor me equivoco, pero creo que #0, el Alzheimer no se caracteriza por hacer cosas "raras", solo por la degeneración del cerebro: pérdida de memoria, dificultad de realizar pequeñas tareas, incluso dificultad de hablar... No de repente hablar con un acento e idioma distinto y perfecto.
Sí es posible que en una demencia tipo Alzheimer aparezcan síntomas delirantes o alteraciones de conducta. No ocurre en todos los pacientes, pero tampoco es algo excepcional.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por kaimodyssey
10 dic 2014, 17:17

#21 #21 seguroquepuedesleeresto dijo: #19 pues yo no tengo ese acento tan pronunciado xDDD debo ser una farsante@seguroquepuedesleeresto Por supuesto que puede pasar que no tengas un acento tan pronunciado. Depende de en qué zona de Catalunya vivas y de otros factores (qué influencias tienes en tu entorno, etc), pero en general el acento de los catalanes es fácilmente reconocible, al igual que el de los andaluces, o el de gallegos, canarios, murcianos... Pero siempre habrá en cada zona gente con un acento menos pronunciado que otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por flighty
11 dic 2014, 11:30

#14 #14 lysev dijo: Los de Valladolid y Castilla y León en general no tenemos acento (quitando en ciertos límites con otras comunidades)@lysev tienes toda la razón en Valladolid no tenemos acento de ningún tipo. En la capital se habla perfectamente y como mucho, en algunos pueblos, tienen una forma especial de hablar, es decir, una entonación típica de allí. Ni más ni menos.
#31 #31 zz1y dijo: #14 @lysev Vete a Argentina, Colombia o Cuba a ver si te dicen que no tienes acento.acabas de decir una tremenda chorrada, porque los que tienen acento son ellos y lo saben. Si alguien dice que un catellano habla con acento solo porque pronuncia bien y distinto a él, es que no es más inculto porque no puede.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por zz1y
11 dic 2014, 19:16

#42 #42 flighty dijo: #41 @zz1y pues creo que si que he viajado, y mi ex es colombiano, exactamente de Bogotá. Y ellos aceptan claramente que tienen acento (unos más y otros menos), aunque para ellos sea normal tenerlo. Es como si los andaluces dicen que no tienen acento, o los argentinos. Existe la televisión, la prensa, las redes sociales... Así que por mucho que ellos lo vean como algo normal, pueden informarse de los diferentes acentos. Y por mucho que tu digas, en Valladolid no se tiene acento, ni más ni menos. Y eso de que el mejor castellano se habla en Colombia se refieren al más puro en cuanto a léxico y gramática; no por el acento, que para tu información no tiene nada que ver. @flighty Pues tu novio puede ser de Colombia, pero yo he vivido casi 12 años alli, y te digo que la gente no conoce que tiene acento, y dicen exactamente lo mismo que tu acerca del acento.
Y cuando comento sobre el castellano de Colombia no digo que sea mejor por el acento, sino que me refiero a que en tu comentario supones que la gente es ignorante al percibir acento en alguien solo porque tu consideras que pronuncia y habla mejor.
Solo espero no que no estes confundiendo acento y dialecto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por zz1y
10 dic 2014, 19:15

#14 #14 lysev dijo: Los de Valladolid y Castilla y León en general no tenemos acento (quitando en ciertos límites con otras comunidades)@lysev Vete a Argentina, Colombia o Cuba a ver si te dicen que no tienes acento.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por nomejodasjoder
10 dic 2014, 16:49

#19 #19 kaimodyssey dijo: #13 @hegon Supongo que se refiera con lo de Valladolid a que cambió su acento catalán (en Catalunya se tiene un acento bastante pronunciado) por un perfecto castellano de Valladolid (que por esas zonas es por donde menos acento se tiene, y menos errores a la hora de hablar castellano). Vamos, no creo que esté mezclando el nacionalismo con la zona de Valladolid y solo se refiera a eso, a la forma de hablar.

Y a lo mejor me equivoco, pero creo que #0, el Alzheimer no se caracteriza por hacer cosas "raras", solo por la degeneración del cerebro: pérdida de memoria, dificultad de realizar pequeñas tareas, incluso dificultad de hablar... No de repente hablar con un acento e idioma distinto y perfecto.
kaimodyssey Es cierto que el alzheimer afecta a la memoria, a la capacidad de realizar tareas sencillas, y en los peores casos incluso al habla, pero también provoca la pérdida de orientación temporal y espacial, así que es posible que el señor se pensara que estaba en otro lugar o diferente fecha, además de que a cada persona le afecta de forma diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mujer40
12 dic 2014, 20:37

Bueno apoya a tu abuelo y familia, y con respecto al acento todos tenemos cierto acento pero nos sentimos normales, el mío es hablar muy golpeado o duro dicen como casi enojada porque soy del norte de México :)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por png
11 dic 2014, 09:39

#29 #29 kira00 dijo: No sé si puede ser fake o no, no conozco la enfermedad, pero una posible explicación es que como en la escuela franquista era obligatorio cantar Cara al Sol cada día, debe pensar que aún está en ella, que tiene que cantarla, o simplemente la estaba recordando sin ningún motivo en particular (sin acordarse de las connotaciones políticas). @kira00 es lo que he creído yo. una vecina fué peluquera de joven hasta los 25, y se puso a "arreglar" las barbies de las nietas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por flighty
11 dic 2014, 19:46

#43 #43 zz1y dijo: #42 @flighty Pues tu novio puede ser de Colombia, pero yo he vivido casi 12 años alli, y te digo que la gente no conoce que tiene acento, y dicen exactamente lo mismo que tu acerca del acento.
Y cuando comento sobre el castellano de Colombia no digo que sea mejor por el acento, sino que me refiero a que en tu comentario supones que la gente es ignorante al percibir acento en alguien solo porque tu consideras que pronuncia y habla mejor.
Solo espero no que no estes confundiendo acento y dialecto.
@zz1y y por inculto me refería a que si una persona sesea por ejemplo y otra no, la primera le diga a la última que tiene acento en vez de reconocer el suyo. No he pretendido ofender a nadie, pero creo que hoy en día a todo el mundo se les enseña en clase de lengua, que los seseos, ceceos, etc. son particularidades del habla que no son "correctas" ya que lo "correcto" es la pronunciación adecuada. Y solo hablo de reconocerlo, no de que nadie cambie su forma de hablar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por zz1y
12 dic 2014, 00:11

#45 #45 flighty dijo: #43 @zz1y y por inculto me refería a que si una persona sesea por ejemplo y otra no, la primera le diga a la última que tiene acento en vez de reconocer el suyo. No he pretendido ofender a nadie, pero creo que hoy en día a todo el mundo se les enseña en clase de lengua, que los seseos, ceceos, etc. son particularidades del habla que no son "correctas" ya que lo "correcto" es la pronunciación adecuada. Y solo hablo de reconocerlo, no de que nadie cambie su forma de hablar.@flighty Al parecer no sabes que el seseo no es acento en si, pues lo mismo sesea uno de la patagonia que otro del occidente de Andalucia y su acento y por supuesto dialecto son diferentes. Pero Independientemente de la forma de pronunciar, el acento es algo diferente y es la entonacion con la cual se pronuncia o se habla un idioma pero si tu consideras que en Valladolid no tienen acento, perfecto, no tienen acento, y punto, llevas razón.
Puff desde luego ...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por curc0vein
10 dic 2014, 17:16

¿Cómo es el acento de Valladolid?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por floloyo
10 dic 2014, 16:42

Mi tía abuela tenía Alzheimer y también decía cosas raras tipo: y mi hijo o cosas así,tendiendo 91 años la pobre mujer. Es posible que el hombre este delirase pero hasta este punto me parece extraño,aunque tampoco soy quién para hablar de esa enfermedad por que no se casi nada sobre ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por zz1y
12 dic 2014, 00:16

#45 #45 flighty dijo: #43 @zz1y y por inculto me refería a que si una persona sesea por ejemplo y otra no, la primera le diga a la última que tiene acento en vez de reconocer el suyo. No he pretendido ofender a nadie, pero creo que hoy en día a todo el mundo se les enseña en clase de lengua, que los seseos, ceceos, etc. son particularidades del habla que no son "correctas" ya que lo "correcto" es la pronunciación adecuada. Y solo hablo de reconocerlo, no de que nadie cambie su forma de hablar.@flighty y te repito, gente de Perú y Ecuador que he conocido me dicen que su castellano no tiene acento. ¿Estas de acuerdo?.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por elrodillodelkaos
10 dic 2014, 15:14

esto es absurdo...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nomejodasjoder
10 dic 2014, 21:39

#32 #32 _magic_ dijo: #2 #18 #19 Sí es posible que en una demencia tipo Alzheimer aparezcan síntomas delirantes o alteraciones de conducta. No ocurre en todos los pacientes, pero tampoco es algo excepcional.@_magic_ Los delirios y los trastornos de conducta no son síntomas, sino signos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por julianaarendon
10 dic 2014, 23:25

ADV REPETIDOO!! ESTO SI QUE ES UN ASCO DE VIDA COÑOO

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por flighty
11 dic 2014, 19:42

#43 #43 zz1y dijo: #42 @flighty Pues tu novio puede ser de Colombia, pero yo he vivido casi 12 años alli, y te digo que la gente no conoce que tiene acento, y dicen exactamente lo mismo que tu acerca del acento.
Y cuando comento sobre el castellano de Colombia no digo que sea mejor por el acento, sino que me refiero a que en tu comentario supones que la gente es ignorante al percibir acento en alguien solo porque tu consideras que pronuncia y habla mejor.
Solo espero no que no estes confundiendo acento y dialecto.
@zz1y no, no estoy confundiendo nada. Un dialecto es una variedad de una lengua y acento es la particularidad de inflexión o pronunciación que se da a una palabra. De todas formas, me parece que si alguien no reconoce su particularidad al hablar (que es el acento) es problema suyo, no del resto del mundo. Todo el mundo ve telenovelas en Colombia, España y donde sea, y ahí se aprecia claramente el acento y forma de pronunciar que se tiene según el país donde esté hecha. Y lo primero que se enseña cuando se va a clases de canto es a vocalizar y pronunciar sin el "acento" que se tenga. Aun así, no voy a discutir por una tontería tan tremenda como esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por flighty
11 dic 2014, 17:25

#41 #41 zz1y dijo: #40 @flighty Supongo que no has viajado mucho, la gente de Perú suele decir que tampoco tienen acento, si los escuchas sabrás que no son españoles. Todo mundo tiene el acento del lugar donde se ha criado, lo que pasa es que es natural porque es lo que estamos acostumbrados a escuchar.
Por otro lado, en Sudamérica la gente pronuncia en general bastante bien, salvo por el seseo. Y por si no has escuchado, se dice que el castellano que mejor se habla está en Colombia, concretamente en la región centro, centro-occidente (aunque no se que parámetros se escojan)
Si se puede ser más inculto e ignorante que yo, solo basta con que hagas un poco de auto-observación, de verdad haztelo mirar.
@zz1y pues creo que si que he viajado, y mi ex es colombiano, exactamente de Bogotá. Y ellos aceptan claramente que tienen acento (unos más y otros menos), aunque para ellos sea normal tenerlo. Es como si los andaluces dicen que no tienen acento, o los argentinos. Existe la televisión, la prensa, las redes sociales... Así que por mucho que ellos lo vean como algo normal, pueden informarse de los diferentes acentos. Y por mucho que tu digas, en Valladolid no se tiene acento, ni más ni menos. Y eso de que el mejor castellano se habla en Colombia se refieren al más puro en cuanto a léxico y gramática; no por el acento, que para tu información no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cris0zz
11 dic 2014, 07:29

quizá el tono es pegajoso

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por seguroquepuedesleeresto
10 dic 2014, 15:49

#19 #19 kaimodyssey dijo: #13 @hegon Supongo que se refiera con lo de Valladolid a que cambió su acento catalán (en Catalunya se tiene un acento bastante pronunciado) por un perfecto castellano de Valladolid (que por esas zonas es por donde menos acento se tiene, y menos errores a la hora de hablar castellano). Vamos, no creo que esté mezclando el nacionalismo con la zona de Valladolid y solo se refiera a eso, a la forma de hablar.

Y a lo mejor me equivoco, pero creo que #0, el Alzheimer no se caracteriza por hacer cosas "raras", solo por la degeneración del cerebro: pérdida de memoria, dificultad de realizar pequeñas tareas, incluso dificultad de hablar... No de repente hablar con un acento e idioma distinto y perfecto.
pues yo no tengo ese acento tan pronunciado xDDD debo ser una farsante

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por josega84
10 dic 2014, 15:33

Pobrecico, lo digo por lo de la enfermedad, los otro es una soberana gil***llez.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por lysev
10 dic 2014, 15:31

Los de Valladolid y Castilla y León en general no tenemos acento (quitando en ciertos límites con otras comunidades)

2
A favor En contra 0(12 votos)
#30 por soycanguro
10 dic 2014, 18:02

el que tiene un retraso sin reconocer eres tu.....

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nomejodasjoder
10 dic 2014, 21:38

#32 #32 _magic_ dijo: #2 #18 #19 Sí es posible que en una demencia tipo Alzheimer aparezcan síntomas delirantes o alteraciones de conducta. No ocurre en todos los pacientes, pero tampoco es algo excepcional._magic_ Los delirios y los trastornos de conducta a no son síntomas, sino signos.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por condesademontecristo
11 dic 2014, 01:02

Charnegos más catalanes que los catalanes de verdad, no sé de qué te sorprendes, la mitad de los que van de ultra catalanistas tienen dos apellidos castellanos y se fueron a Cataluña siendo jóvenes. El problema es toda esa "historia" milenaria que os han metido en la cabeza de que Cataluña no tiene nada que ver con España, cuando la mayoría de "catalanes" son andaluces acoplados.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por msasbla
10 dic 2014, 23:33

pues aunque le hayas matado a negativos yo estoy con #13.#13 hegon dijo: Mira subnormal:
- primero, no juegues con una cosa tan seria como el Alzheimer
- segundo, los de Valladolid no tenemos ningún tipo de acento al hablar, ni ningún tipo de entonación específica, como puede ser en otras zonas del país
- tercero, mezclas el nacionalismo chungo, rancio y vomitivo con una zona específica (Valladolid) y eso es un topicazo
En Valladolid no tenemos acento y este ADV lo han metido para que haya comentarios políticos porque si no hubiera escogido otra ciudad y no una que, por desgracia, tiene fama de ser de derechas.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por garbancitosinmiedo
10 dic 2014, 16:38

Siempre dicen que cuando nos acercamos a la muerte decimos la verdad de lo que sentimos realmente.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tinnal
10 dic 2014, 15:07

Enfermad rara :O

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por hegon
10 dic 2014, 15:21

Mira subnormal:
- primero, no juegues con una cosa tan seria como el Alzheimer
- segundo, los de Valladolid no tenemos ningún tipo de acento al hablar, ni ningún tipo de entonación específica, como puede ser en otras zonas del país
- tercero, mezclas el nacionalismo chungo, rancio y vomitivo con una zona específica (Valladolid) y eso es un topicazo

4
A favor En contra 11(27 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(54 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!