Asco de Vida / Hace tiempo, cuando tenía catorce años, comencé a llenar un libro en blanco de flores secas y frases. Me costó mucho tiempo acabarlo y esfuerzo. Hoy, se lo he cedido a mi hija de trece años, me ha mirado, lo ha tirado al suelo, y ha dicho: ''Si esto es la tontería que me tienes para mi cumpleaños no la quiero''. La primera vez que me destrozan los sentimientos así. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por madredecepcionada el 19 nov 2014, 07:54 / familia

Hace tiempo, cuando tenía catorce años, comencé a llenar un libro en blanco de flores secas y frases. Me costó mucho tiempo acabarlo y esfuerzo. Hoy, se lo he cedido a mi hija de trece años, me ha mirado, lo ha tirado al suelo, y ha dicho: ''Si esto es la tontería que me tienes para mi cumpleaños no la quiero''. La primera vez que me destrozan los sentimientos así. ADV

destacado
#4 por delusion
21 nov 2014, 21:04

Vista su reacción está claro que la has criado bastante materialista, no debería sorprenderte tanto. Es lo que pasa cuando consientes mucho a un hijo.

2
A favor En contra 119(137 votos)
destacado
#3 por nathanKPOP
21 nov 2014, 21:03

Yo lo habría recogido y se lo hubiera estampado en la cara.

A favor En contra 85(105 votos)
destacado
#7 por drakoeldragonxd
21 nov 2014, 21:05

es un bonito detalle que hiciste tu de pequeña, ella no tenia ningún derecho a despreciarlo de esa manera, sinceramente yo hubiera cogido el libro del suelo y hubiera dado una colleja a tu hija

A favor En contra 62(68 votos)
#6 por nyusocratica
21 nov 2014, 21:05

Primero, mejor a ver esperado otro momento y no en la adolescencia, ya que si no esperabas algo así de ella se deberá entonces por la edad del pavo. Segundo, por mucho que esté en la adolescencia su educación influye mucho, así que...

3
A favor En contra 42(56 votos)
#5 por mascaplomo
21 nov 2014, 21:04

Menuda materialista tu hija, no le regales otra vez algo.

1
A favor En contra 41(51 votos)
#1 por wunderdoge
21 nov 2014, 21:03

Eso demuestra que no conoces a tu hija.

1
A favor En contra 32(82 votos)
#11 por erferfer
21 nov 2014, 21:10

Esos regalos se hacen cuando los hijos son más mayores y los saben apreciar. En plena edad del pavo, como dice #6,#6 nyusocratica dijo: Primero, mejor a ver esperado otro momento y no en la adolescencia, ya que si no esperabas algo así de ella se deberá entonces por la edad del pavo. Segundo, por mucho que esté en la adolescencia su educación influye mucho, así que... la reacción que ha tenido es bastante previsible.
A los que decís que si la educación blablabla os digo que cuando tengáis hijos adolescentes espero que vengáis a contarnos lo mucho que os respetan y aprecian.

3
A favor En contra 31(33 votos)
#10 por aral10
21 nov 2014, 21:08

De esto puedes sacar varias lecciones:
- Quizás no conoces del todo bien a tu hija (lo que tampoco es para alarmarse mucho, ya que a esa edad los hijos intentan que los padres sepan lo mínimo de ellos).
- Que aunque no la conozcas bien, aún estás a tiempo de educarla bien. Puede que te haya dolido, pero con la edad que tiene aún puedes enseñarle ciertos valores, intentar ver con quién se va (tal vez su grupo de amigos influya en que sea así de materialista).
En lugar de ver el lado negativo, sé positiva y evita que tu hija siga así.

A favor En contra 27(29 votos)
#23 por mobbo
21 nov 2014, 21:33

#1 #1 wunderdoge dijo: Eso demuestra que no conoces a tu hija.@whatacatchdonnie Mas bien, eso demuestra lo mal que han educado a la hija.
Los hijos son el reflejo de lo que viven en sus casas y la educación que reciben de los padres.
Esa niña necesita ina dosis de realidad para que respete a su madre.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#16 por s1vh
21 nov 2014, 21:16

#13 #13 ozewa dijo: Muchas veces, uno regala ingenuamente a otros lo que le gustaría tener a uno. Lamentablemente, no todas las personas son iguales, y es evidente que ese regalo lo hiciste pensando en tí más que en ella. En último término, es algo totalmente PERSONAL y no veo razón para que ella lo tenga. Así que ni malcriada ni materialista tu hija, el problema es que estás siendo egoísta.@ozewa Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la actuación de la madre, sin embargo una niña de 13 años ya debería tener el tacto suficiente como para entender lo que ese libro significa para su madre.

A favor En contra 14(20 votos)
#29 por 12341
21 nov 2014, 21:46

Tengo 14 años y no soy así con mis padres. Esa chica tiene problemas

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por ladyrobot
21 nov 2014, 21:05

ADH, Asco De Hija (comentario muy "original" por mi parte)

A favor En contra 10(26 votos)
#14 por s1vh
21 nov 2014, 21:14

Si es que a los niños de hoy en día no hay que darles sentimentalismos... Hay que darles hostias.

A favor En contra 9(15 votos)
#34 por hastur082
21 nov 2014, 22:15

#13 #13 ozewa dijo: Muchas veces, uno regala ingenuamente a otros lo que le gustaría tener a uno. Lamentablemente, no todas las personas son iguales, y es evidente que ese regalo lo hiciste pensando en tí más que en ella. En último término, es algo totalmente PERSONAL y no veo razón para que ella lo tenga. Así que ni malcriada ni materialista tu hija, el problema es que estás siendo egoísta.@ozewa Te equivocas. La niña es malcriada ya que jamás se debe tratar asi un regalo, aun cuando no te guste, eso es algo que se aprende desde pequeños (ejemplo cuando un niño recibe ropa en lugar de juguetes en su cumpleaños). Esa niña es una caprichuda y malcriada
Además es materialista, su enojo fue por el poco costo del regalo sin ver el aspecto emocional del mismo

Ahora llamas a #0 #0 madredecepcionada dijo: Hace tiempo, cuando tenía catorce años, comencé a llenar un libro en blanco de flores secas y frases. Me costó mucho tiempo acabarlo y esfuerzo. Hoy, se lo he cedido a mi hija de trece años, me ha mirado, lo ha tirado al suelo, y ha dicho: ''Si esto es la tontería que me tienes para mi cumpleaños no la quiero''. La primera vez que me destrozan los sentimientos así. ADVegoista. En serio? Por regalar a su hija algo que ella aprecia? En el peor de los casos y aplicando la logica de tu comentario ella solo habría demostrado un pobre conocimiento de los gustos de su hija, pero no egoismo

Esa chica actuó mal, la madre posiblemente cometió el error de tratar de ser su amiga y no de tratar de ser su madre

1
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por shizen
21 nov 2014, 21:31

Como coño la criaste para q fuera tan insensible, si bien de pubertos son un dolor de cabeza , no tenía porque ser así de grosera.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#37 por shannabanana
21 nov 2014, 22:33

#33 #33 garbancito74 dijo: A ver, por mucho esfuerzo y dedicación que le pusiera la madre (en su adolescencia) eso no quiere decir que su hija (varias décadas después) vaya a valorarlo igual, ya que para ella SOLO es un libro lleno de hojas secas. Tenéis que mirarlo también desde su perspectiva, no solo desde la madre que parece que aún tiene pajaritos en la cabeza y cree que cuando nos enamoramos tenemos mariposas en el estómago. Imaginad que vuestras madres, en un cumpleaños vuestro os regala algo viejo, amtiguo, y que os la suda (así es como debió de ver la niña el libro de la madre)... no creo que seáis muchos los que les dierais las gracias a vuestras madres con los ojos llenos de lágrimas de la emoción. Y no es cuestión de materialismo sino de perspectiva, no todos valoramos las mismas cosas.@garbancito74 La madre le regaló una cosa con un valor para ella, porque tenía una historia detrás, a cada cual le parecerá una cursilada o un regalo bonito eso depende de los gustos, si a la niña no le gusta, se calla la puta boca y no lo tira al suelo, eso es de niñata malcriada y de maleducada, si es mi hermana y le hace eso a mi madre, le doy un bofetón que le quito la tontería de vez.
Una cosa es que no te guste un regalo, a todos nos ha pasado alguna vez y otra que seas un maleducado con la gente, no tiene ninguna justificación.

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por candi1
21 nov 2014, 21:37

Los que estais diciendile que la a malcriado, no teneis hijos verdad? Por otro lado, es algo que te hacia ilusion a ti no a tu hija y es normal que no le guste. A veces queremos que los hijos tengan nuestros gustos y no somos conscientes que tienen sus propios gustos. Lo de tirarlo al suelo me parece una falta de respeto y deberias ponerle un castigo.

A favor En contra 7(13 votos)
#22 por adj
21 nov 2014, 21:31

dentro de unos años, quizas cuando tu ya no estes, aunque seguramente mucho antes, a los 18 o asi, se dara cuenta de la estupidez que ha hecho

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por astulili
21 nov 2014, 21:40

A esa edad es una niñata q no entiende el verdadero valor de las cosas inmateriales, con los años se dará cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por laturia
21 nov 2014, 21:15

Como dicen algunos, la edad no es la adecuada y segundo, tu hija es el resultado de tu educación mira donde has fallado ahora que puedes antes de que sea irremediablemente tarde.

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que no te tuvo como soporte.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#36 por littlesky
21 nov 2014, 22:25

#33 #33 garbancito74 dijo: A ver, por mucho esfuerzo y dedicación que le pusiera la madre (en su adolescencia) eso no quiere decir que su hija (varias décadas después) vaya a valorarlo igual, ya que para ella SOLO es un libro lleno de hojas secas. Tenéis que mirarlo también desde su perspectiva, no solo desde la madre que parece que aún tiene pajaritos en la cabeza y cree que cuando nos enamoramos tenemos mariposas en el estómago. Imaginad que vuestras madres, en un cumpleaños vuestro os regala algo viejo, amtiguo, y que os la suda (así es como debió de ver la niña el libro de la madre)... no creo que seáis muchos los que les dierais las gracias a vuestras madres con los ojos llenos de lágrimas de la emoción. Y no es cuestión de materialismo sino de perspectiva, no todos valoramos las mismas cosas.Tampoco es cuestión de tirarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por peppercat
22 nov 2014, 00:20

#13 #13 ozewa dijo: Muchas veces, uno regala ingenuamente a otros lo que le gustaría tener a uno. Lamentablemente, no todas las personas son iguales, y es evidente que ese regalo lo hiciste pensando en tí más que en ella. En último término, es algo totalmente PERSONAL y no veo razón para que ella lo tenga. Así que ni malcriada ni materialista tu hija, el problema es que estás siendo egoísta.Oh, lo siento, #50 #50 peppercat dijo: #13 @ozewa A ninguna edad un regalo se recibe de esa manera, y menos que menos viniendo de los padres. no era para ti. Pero ya que estamos... No le veo lo egoísta a la madre. En primera porque no tiene la obligación de regalar nada (las obligaciones de la madre son las necesidades básicas de la cría, materiales y emocionales, y poco más). En segunda, porque su intención justamente era compartir algo valioso y personal, que requiere mucho más desprendimiento que dar un teléfono o un trapo de moda (que cualquiera puede comprar). En cambio la cría... A los 14 ya tiene edad para a) haber desarrollado empatía, b) haber aprendido a controlar las reacciones espontáneas para no dañar los sentimientos de otro y c) valorar las cosas más allá de su coste y ser agradecida. Yo no me explico su actitud. Si alguien le hiciera eso a mi madre lo mato.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por theheartoftheocean
21 nov 2014, 22:23

a ver entiendo que esas no son las formas y que se porto muy mal....pero que clase de regalo es ese??? eso es algo personal que rellenaste para ti, es como si le regalas tu diario de niña o el álbum de tu comunión, a mi también me parecería raro un regalo así, lo cogería pero no me gustaría nada

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por withme1314
21 nov 2014, 21:17

Pues quedatelo para ti .

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por mentalsprain
21 nov 2014, 21:37

Que gestazo... pero ella con 13 años lo que quiere es el nuevo iphone...

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por xdurgax
22 nov 2014, 02:59

#23 #23 mobbo dijo: #1 @whatacatchdonnie Mas bien, eso demuestra lo mal que han educado a la hija.
Los hijos son el reflejo de lo que viven en sus casas y la educación que reciben de los padres.
Esa niña necesita ina dosis de realidad para que respete a su madre.
@mobbo #4 #4 delusion dijo: Vista su reacción está claro que la has criado bastante materialista, no debería sorprenderte tanto. Es lo que pasa cuando consientes mucho a un hijo.#6 #6 nyusocratica dijo: Primero, mejor a ver esperado otro momento y no en la adolescencia, ya que si no esperabas algo así de ella se deberá entonces por la edad del pavo. Segundo, por mucho que esté en la adolescencia su educación influye mucho, así que...#19 #19 aliasse dijo: Tu hija ha sido criada como una malcriada, ahí tienes los frutos. Solamente.#21 #21 shizen dijo: Como coño la criaste para q fuera tan insensible, si bien de pubertos son un dolor de cabeza , no tenía porque ser así de grosera.No se por que todo mundo le tira piedras a la madre, si claro hay muchos adolescentes que son el reflejo de los padres, pero hay muchos otros que salen ******* sin mas, por mas que se esmeren en darles una buena educación, algunos estan mas centrados en impresionar a su grupo de amiguetes y hacerse los rebeldes y malotes, tambien esta el caso contrario, aquellos que salen buenas personas a pesar de los padres. Si que los padres influyen y todo pero al final del día tu comportamiento es resultado de tus desiciones y esa niña decidió portarse como una niñata materialista y cabeza hueca, lo que hizo no tiene excusa, apuesto a que mucha gente aquí hubiera atesorado un regalo así aun estando en la "edad del pavo"

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por okalatina
21 nov 2014, 23:45

Aunque sea materialitas un regalo de una madre es lo mas bonito que hay aunque sea una piedra

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ditadelapluma
22 nov 2014, 00:42

Ahora mismo es una adolescente, y con catorce años, está en lo peorcito del pavo. En esa edad, los sentimientos de sus padres les importan un pimiento porque "ya no son niños" y querer a sus padres les parece cosa de bebés mimados. Tu hija lo que quería era ropita de marca, un smartphone, cosas así. Yo cometí el error de regalarle a mi hijo mayor, con trece años, una edición increíble de un libro que le gustaba mucho, pero ya tenía. Él no fue tan explícito como tu hija, pero vi que no le había gustado, y tardó en darse cuenta del valor. Lo que no tiene nombre, es la grosería. Ahora, cuando ella te venga con alguna manualidad del Día del Madre, dile que es una mierda y que no lo quieres. Cuando se queje, habla con ella y explícale que ella se siente como tú ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jorobate_flanders
22 nov 2014, 11:22

¿de verdad esperabas que una niña de 3 años valorara eso? estas flipadisima... si eso te ha dolido preparate para una vida de antidepresivos...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por ravio
21 nov 2014, 23:50

Qué estúpida e insensible, disculpame pero porfavor, si a mi no me hubiera gustado igual lo aceptaba y no lo tiraba al piso, enseñale modales y algo de sensibilidad a tu hija, ojalá se le regrese

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por fabito9876
22 nov 2014, 12:11

#11 #11 erferfer dijo: Esos regalos se hacen cuando los hijos son más mayores y los saben apreciar. En plena edad del pavo, como dice #6, la reacción que ha tenido es bastante previsible.
A los que decís que si la educación blablabla os digo que cuando tengáis hijos adolescentes espero que vengáis a contarnos lo mucho que os respetan y aprecian.
@erferfer
pues te digo que te equivocas, yo aveces sere mala onda con mis padres, aveces les hablare mal, pero NUNCA en mi vida les he rechazado un regalo me guste o no ( ojo lo que digo que aveces los trato mal no es por malo, es porque mi caracter es un poco especial y no lo puedo controlar, pero los quiero)

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por laturia
22 nov 2014, 10:02

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi no me va ese rollo de ir haciendo niños. Prefiero comprarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lesathee
21 nov 2015, 22:05

#29 #29 12341 dijo: Tengo 14 años y no soy así con mis padres. Esa chica tiene problemas@12341 De acuerdo contigo. Yo tengo 16 y tampoco he pasado nunca una fase así, como tampoco lo han hecho mis amigos. Sería de agradecer que ciertos usuarios evitaran generalizar diciendo que "todos los adolescentes son unos desagradecidos rebeldes, alocados y sinvergüenzas". Vale que muchos sean así, pero eso es como afirmar que todos los ancianos son viejos verdes o que todos los hombres adoran el fútbol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por makeupbrandy
22 nov 2014, 00:16

creo que estas a tiempo de darle una mejor educación ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por fabito9876
22 nov 2014, 12:07

Yo soy materialista, si me dan ropa, me pongo triste, pero vamos, para tirarte el regalo al piso, que poco corazon que tiene tu hija. Pues si no aprecia tu regalo, alla ella. Claro si le compras un iphone ella te amara como la mejor madre del mundo JfAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por condesademontecristo
22 nov 2014, 13:23

Cuando tus hijos son así de cabrones es que algo has hecho mal así que: te jodes, culpa tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por peppercat
22 nov 2014, 00:08

#13 #13 ozewa dijo: Muchas veces, uno regala ingenuamente a otros lo que le gustaría tener a uno. Lamentablemente, no todas las personas son iguales, y es evidente que ese regalo lo hiciste pensando en tí más que en ella. En último término, es algo totalmente PERSONAL y no veo razón para que ella lo tenga. Así que ni malcriada ni materialista tu hija, el problema es que estás siendo egoísta.@ozewa A ninguna edad un regalo se recibe de esa manera, y menos que menos viniendo de los padres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por sn1987a
22 nov 2014, 00:14

#11 #11 erferfer dijo: Esos regalos se hacen cuando los hijos son más mayores y los saben apreciar. En plena edad del pavo, como dice #6, la reacción que ha tenido es bastante previsible.
A los que decís que si la educación blablabla os digo que cuando tengáis hijos adolescentes espero que vengáis a contarnos lo mucho que os respetan y aprecian.
@erferfer En mi vida he despreciado un regalo de esa manera y he sido adolescente. Eso no es excusa... Es una malcriada. Lo siento por la madre.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por belthazor
21 nov 2014, 23:00

Mucho hablar de hijas desagradecidas y materialismo, pero habría que ver vuestras caras si en lugar de un regalo de cumpleaños os dan un album lleno de hojas secas...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#27 por laturia
21 nov 2014, 21:41

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."los haces"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alba23822
21 nov 2014, 22:59

Sinceramente tu hija es una desagradecida, no tiene nada que ver que este en la edad del pavo (se supone que yo también estoy en la edad del pavo), no sabe apreciar algo que hiciste con 14 años y por lo que se ve tampoco le ve el valor sentimental, cortarle un poco las alas y veras que así empezará a valorar mas las cosas y sobretodo los regalos con tanto valor sentimental para ti, si mi madre me regalase algo así lo guardaría con mucho cuidado y probablemente seria de los mejores regalos que me hicieran pero esta claro que no

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por vegeta_vs_goku
21 nov 2014, 22:42

la reaccion de la niña estuvo muy mal.
Pero tambien veo que lo bonito de este libro es hacerlo, ir llenando pagina por pagina, es una pasion que tenia su madre. La madre en ver el libro, siente muchas emociones, pero la otra gente que no lo ha vivido no. Esa planta que encontro cuando estaba de vacaciones en este sitio, un petal de rosa de sant jordi que te dió su primer amor, son sentimientos y momentos de la madre. La hija solo ve plantas. Creo que ese regalo, es un regalo para la madre, de sus recuerdos.
Si tu padre/madre colecciona mariposas. Cuando ha terminado la coleccion te regala 40 mariposas muertas muy bonitas clavadas con una chincheta, seguramente no sentiras lo mismo que él... #34 #34 hastur082 dijo: #13 @ozewa Te equivocas. La niña es malcriada ya que jamás se debe tratar asi un regalo, aun cuando no te guste, eso es algo que se aprende desde pequeños (ejemplo cuando un niño recibe ropa en lugar de juguetes en su cumpleaños). Esa niña es una caprichuda y malcriada
Además es materialista, su enojo fue por el poco costo del regalo sin ver el aspecto emocional del mismo

Ahora llamas a #0 egoista. En serio? Por regalar a su hija algo que ella aprecia? En el peor de los casos y aplicando la logica de tu comentario ella solo habría demostrado un pobre conocimiento de los gustos de su hija, pero no egoismo

Esa chica actuó mal, la madre posiblemente cometió el error de tratar de ser su amiga y no de tratar de ser su madre
@hastur082

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por pifpaf
21 nov 2014, 22:40

Tu hija no sabe valorarte lo suficiente, ni a ti ni a nada, porque un regalo así es para guardarlo con amor, y no para tirarlo al suelo con desprecio...

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por dulcecu
23 nov 2014, 15:07

Tus dos errores han sido:

1-Tu hija no tiene por qué tener necesariamente tu misma sensibilidad.
2-Esa es la educación que le has inculcado o bien has

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lesbiangirl
22 nov 2014, 01:08

A mi me gustaria que mi madre me tejiera una camisa anime o de algun grupo de rock.Pero lastima que ya no sabe tejer,antes sabía.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por enfureci
22 nov 2014, 01:33

Se me acaba de romper el corazón! :(

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nazariosincabeza
21 nov 2014, 21:41

Yo siendo tú conservaba mi libro y con suerte más adelante podrás cederlo a un/una sobrino/sobrina o nieto/nieta que comparta tu gusto y valore ese objeto por lo que representa y con respecto a tu hija, habrá que valorar qué es lo que le están inculcando porque de fijo que es una chiquilla materialista muy malcriada... estás a tiempo de corregirla antes que sea peor... aunque puede que haya nacido con una personalidad espantosa... a saber...

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por byrey3
21 nov 2015, 12:22

Es normal que no le resulte ni bonito ni le cree ilusión ni le guste. Ese libro sólo tiene valor para ti, para tu hijo no tiene ningún valor sentimental ni nada.
Es que no veas... no hay que ser un genio para saber que no lo va a recibir entre lágrimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por thewortsteacher
22 nov 2015, 00:04

#84 #84 thewortsteacher dijo: #83 @damadepapel Cuando estudio en el profesorado (Magisterio para ustedes), la adolescencia; es algo maravilloso. Creo que la sociedad subestima a los adolescentes de una forma muy negativa. Es en esa etapa donde comienzan las primeras inclinaciones reales artísticas y según un psicólogo, todo lo que nosotros erigimos en la adultez, se logra mediante el adolescente que tenemos adentro y sigue subsistiendo. Lo que arruina este concepto hermoso no es la gente, sino los cambios bruscos tecnológicos, sociales que es logrado por el adulto. @damadepapel El adulto teme al adolescente, porque es algo que no puede controlar y porque le recuerda todas las cosas que hizo y que dejó de hacer para "adaptarse" al Modernismo que dicta en la época. Y con esto, me fui de tema, pero quiero que sepas que te entiendo completamente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mekachista
22 nov 2014, 03:51

Si le das algo que es tan valioso para ti y no lo valora, bueno revisa como la estas educando y aun no es tarde para una buenas nalgadas, guarda el librito otros 15 años, igual y para entonces ya la has educado mejor, un ADV, para ti, porque no has sabido inculcarle los valores necesarios.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!