Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mejor para ti, así tienes más oportunidades ¿no? O bueno, eso siempre he creído yo XD. Créeme, mientras tú sepas lo que quieres y seas feliz, está bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece el argumento más absurdo para estar en contra de una orientación sexual.. en este caso dos orientaciones xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ser feliz y estar a gusto es lo importante. Estar con quien quieres. Querer a quien quieras. Eso es todo.
oportunidades si los y las otras quieren. Puede ser bisexual y que no se coma nada :P#3 #3 chocolateandcookies dijo: Mejor para ti, así tienes más oportunidades ¿no? O bueno, eso siempre he creído yo XD. Créeme, mientras tú sepas lo que quieres y seas feliz, está bien.@chocolateandcookies
#2 #2 viandanze dijo: Qué necesidad tenéis de colgaros títulos innecesarios ?? Que asco le tengo al término "bisexualidad". @suenaelrunrun ¿Asco de qué? ¿cómo defines entonces a una persona que le pueden gustar personas de su mismo género y del género opuesto? no es homosexual porque también le gustan personas del género opuesto, ni heterosexual porque también le gustan personas de su mismo género
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende del punto de vista, si eres una persona pervertida veras como la bisexualidad como perversión algo malo, y otra punto de vista seria d verlo más sanamente, como algo normal y no mucha diferencia sñ andar con hombre mujer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que feo que haya gente que se declare "mente abierta" pero después los escuchas criticar cosas porque "le dan asco"
Llevas la mitad de tu vida viviendo una mentira.
Pero bue, con quién te vayas, no es asunto de tu madre, y el ladrón juzga por su condición. La degenerada viciosa es la mente de ella que proyecta eso.
Yo pienso igual que tu madre.
#20 #20 ladeloslibros dijo: Yo pienso igual que tu madre.
@ladeloslibros Por qué dices eso? ¿Qué te hace pensar eso?
Misma razón por la cual tampoco le he dicho a mi familia.
mira, estas en todo tu derecho de decir lo que eres, si a ellos no les gusta, es problema de ellos, no tuyo , se joden. Porque tu no vas a sacrificarte a ti mismo, para que ellos, egoístamente , puedan sentirse bien, sobre algo que se sienten mal, en que no tienen ningun asunto que tocar .
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, pero yo me he plantado en 30 años así. Lo saben todos mis amigos, mis primas, mi hermano y mi marido, a la única a la que no se lo puedo decir es a mi madre. Pero bueno, es ella quien pierde la oportunidad de que su hija sea sincera y auténtica con ella por prejuiciosa y por decir burradas, yo soy muy feliz siendo yo misma :)
#2 #2 viandanze dijo: Qué necesidad tenéis de colgaros títulos innecesarios ?? Que asco le tengo al término "bisexualidad". Las etiquetas no son malas; lo malo es darles connotaciones a esas etiquetas, sobre todo si son negativas. Y es justo lo que estás haciendo.
Di que eres bisentimental y cuéntale un conflicto amoroso bi género con ojos llorosos. ¡Terapia de choque!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Os entiendo ;) Aquí otra bisexual. Mis padres me educaron igual y por eso me costó tanto darme cuenta. Pensaba que no podías ser bisexual sino que eso se elegía como vicio. Así me educaron. Por eso no sabía lo que me pasaba. Hasta que fui a la universidad y curioseé por Internet. Allí me di cuenta de que ser bisexual era algo natural... A mí madre se lo dije. Le costó un poquito pero ahora lo lleva muy bien. A mí padre no he podido decírselo pero lo sabe porque me ha visto con hombres y mujeres. Nunca hemos hablado de ello. Dale tiempo y ¡suerte!
hahahahaha mi madre me dijo exactamente lo mismo bueno también dijo que para los 20 (cosa q me falta nada y menos) tengo que tener decidido que prefiero...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 viandanze dijo: #11 @krakatoangus33 Lo defino como ''me tiro a quien me da la gana independientemente de su sexo''.@suenaelrunrun Pues eso, solo que te ahorras 11 palabras
A mi me pasa igual. Mi madre me llama dejenerada y mi padre hizo como si no lo oyera. Todo prejuicios pero si no nos quieren aceptar como somos es cosa suya. Animo a todos los bi o homo que tengan problemas con sus padres :)
Cariño, estamos en la misma situación...
¡Registra tu cuenta ahora!