Asco de Vida / Hace unos años, mis padres se divorciaron porque no paraban de discutir, se llevaban a matar y yo me llevé la peor parte en el juicio por mi custodia. Desde que se divorciaron, quedan a menudo para charlar, duermen juntos e incluso se van de escapada romántica. Yo estoy en depresión por culpa del divorcio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por xxvxiii el 2 nov 2019, 12:54 / familia

Hace unos años, mis padres se divorciaron porque no paraban de discutir, se llevaban a matar y yo me llevé la peor parte en el juicio por mi custodia. Desde que se divorciaron, quedan a menudo para charlar, duermen juntos e incluso se van de escapada romántica. Yo estoy en depresión por culpa del divorcio. ADV

#1 por pettitsuisse
23 nov 2019, 11:04

De verdad que te entiendo. Sin tus padres,les quieres,y has sufrido por su situación sin poder evitarlo.
Pero ahora si puedes dejar de sufrir,pon todo de tu parte,busca ayuda si es necesario.Peto no dejes que nadie te amargue la vida ( aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo). Animo.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por livmoore
23 nov 2019, 11:30

Cómo una puta cabra.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por nenadejaelrock
23 nov 2019, 12:37

La verdad es que no entiendo del todo lo que dices, no se qué edad tienes y yo no he pasado por un divorcio de mis padres la verdad, pero por lo que dices parece que les ha hecho bien y se llevan mejor. No te alegras por ellos??

2
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por skuldnornao
23 nov 2019, 14:56

Igual el problema eres tú

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tophluna
23 nov 2019, 15:24

#3 #3 nenadejaelrock dijo: La verdad es que no entiendo del todo lo que dices, no se qué edad tienes y yo no he pasado por un divorcio de mis padres la verdad, pero por lo que dices parece que les ha hecho bien y se llevan mejor. No te alegras por ellos??si hubo un juicio por custodia quién sabe la cantidad de cosas que se habrán dicho el uno al otro para atacarse y quedarse con el niño. Supongo que ver a sus padres pelear así y dejarlo enmedio tuvo que dolerle. Pasó por todo eso para que al final sus padres se lleven bien y olviden todo lo que #0 #0 xxvxiii dijo: Hace unos años, mis padres se divorciaron porque no paraban de discutir, se llevaban a matar y yo me llevé la peor parte en el juicio por mi custodia. Desde que se divorciaron, quedan a menudo para charlar, duermen juntos e incluso se van de escapada romántica. Yo estoy en depresión por culpa del divorcio. ADVtuvo que pasar

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por peppercat
23 nov 2019, 19:07

#3 #3 nenadejaelrock dijo: La verdad es que no entiendo del todo lo que dices, no se qué edad tienes y yo no he pasado por un divorcio de mis padres la verdad, pero por lo que dices parece que les ha hecho bien y se llevan mejor. No te alegras por ellos??A lo mejor las cosas están bien ahora, pero pasó por una época muy traumática durante el divorcio y su psique se ha resentido. Es perfectamente comprensible.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por fannie_sun
23 nov 2019, 19:58

Y por qué estás deprimido? Si se trataban tan mal.

Mira que yo le pedí a mis padres que se separaran y ahora son mucho más felices y yo también.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nilopiensescorazon
24 nov 2019, 21:42

Una putada. Debes tratarte la depresión. Y que bien que ellos se llevan bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por the_abyss
25 nov 2019, 04:27

Hay por ahí muchas personas a las que la convivencia en pareja las acaba quemando y amargando y luego son mucho más felices teniendo cada uno su espacio, así que aprovecha que todavía, aunque divorciada, sois una familia.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!