Asco de Vida / Hoy, he decidido mirar el móvil de mi madre porque últimamente está muy enganchada hablando con alguien, y he visto que tenía una conversación con un tío que no conozco de nada y con el cual se escribe que se quieren mucho y que "no pueden vivir el uno sin el otro". Mis padres llevan casados 23 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por hablo con mamá? el 29 oct 2014, 21:04 / familia

Hoy, he decidido mirar el móvil de mi madre porque últimamente está muy enganchada hablando con alguien, y he visto que tenía una conversación con un tío que no conozco de nada y con el cual se escribe que se quieren mucho y que "no pueden vivir el uno sin el otro". Mis padres llevan casados 23 años. ADV

#4 por trew
31 oct 2014, 15:02

Si sorpresas desagradables llevarte no quieres, mirar el móvil de otro no debes.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por dienekes
31 oct 2014, 15:01

Tu padre ha echado ya la solicitud para tirar del carro de papa Noel estas navidades? Se necesitan renos

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por flighty
31 oct 2014, 15:06

Alomejor el matrimonio de tus padres no funciona desde hace mucho, nunca se sabe lo que hay detrás. Habla con ella y después de que sepas todo, ayudale a tomar una decisión correcta.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por apocalito
31 oct 2014, 15:01

#1 #1 adj dijo: si, habla con mama y con papa tambienTodavía no esta claro si papa es su verdadero papa.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por lenitachiquita
31 oct 2014, 15:09

#6 #6 disabled_user dijo: Yo se lo contaría a tu padre.

Y si hay divorcio, que lo habrá, sé una buena hija y convoca a tus hermanos para poneros del lado de vuestro padre.

A los traidores ni agua, incluso si son de la familia.
En todo caso, yo hablaría con mi madre primero y le pediría que se sincerara con la familia, dándole un tiempo, no más de 2 semanas, claro, habiendo respaldado sus conversaciones en mi móvil y en una cuenta de correo sin que ella lo sepa, para que si al cumplir el plazo no lo hace hacerlo yo misma.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por abcdario2016
31 oct 2014, 15:03

Tu madre necesita que le digan lo guapa que está todo los días, y ese tío lo hace. No hay más.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por lenitachiquita
31 oct 2014, 15:34

#11 #11 theheartoftheocean dijo: y para que cojones le miras el móvil a tu madre? no sabes lo que es la privacidad? si lo hiciera ella la pondrías a parir, si llegan 20 años casados y?? que es que no se pueden separar, el amor no se puede acabar, ella no puede conocer a otra persona? deja a tu madre que sea feliz ¿Y vivir en una mentira? No es sano, mi padre trabajó 10 años fuera de la ciudad, de los cuales 8 vivió con otra mujer, su justificación "soy hombre y tengo necesidades". Sus hermanos que viven en la misma ciudad en la que estaban lo sabían y nunca dijeron nada por "no lastimar a las niñas" ahora que nos enteramos no podemos ni verle, hubiese sido mejor hablar con la verdad y pedir el divorcio a mi madre cuando se dio cuenta que su matrimonio no daba para más.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por vegeta_vs_goku
31 oct 2014, 15:40

Cotilla. Los móviles de los otros no se espían.
Desde que he leído que habías espiado, ya no me interesa lo que has dicho. No eres persona de fiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Siggy
1 nov 2014, 10:45

#6 #6 disabled_user dijo: Yo se lo contaría a tu padre.

Y si hay divorcio, que lo habrá, sé una buena hija y convoca a tus hermanos para poneros del lado de vuestro padre.

A los traidores ni agua, incluso si son de la familia.
No opino lo mismo. Si esa mujer es una buena madre por qué iban a dejarla de lado sus hijos? Y si su padre es un mal padre? Y si él también le pone los cuernos? Por qué dejar de lado a una persona que nunca te ha hecho nada malo y siempre se ha portado bien contigo?
Si tu madre descubriese que le eres infiel a tu novia dudo mucho que te repudiase o te dejara de lado...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por claudiapijita
31 oct 2014, 16:02

Lo de tu madre que le esta poniendo los cuernos a tu padre esta mal pero lo tuyo de invadir la intimidad de tu madre también

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por theheartoftheocean
31 oct 2014, 15:25

y para que cojones le miras el móvil a tu madre? no sabes lo que es la privacidad? si lo hiciera ella la pondrías a parir, si llegan 20 años casados y?? que es que no se pueden separar, el amor no se puede acabar, ella no puede conocer a otra persona? deja a tu madre que sea feliz

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por disabled_user
31 oct 2014, 15:04

Yo se lo contaría a tu padre.

Y si hay divorcio, que lo habrá, sé una buena hija y convoca a tus hermanos para poneros del lado de vuestro padre.

A los traidores ni agua, incluso si son de la familia.

4
A favor En contra 2(20 votos)
#13 por suuvecchi
31 oct 2014, 15:40

#11 #11 theheartoftheocean dijo: y para que cojones le miras el móvil a tu madre? no sabes lo que es la privacidad? si lo hiciera ella la pondrías a parir, si llegan 20 años casados y?? que es que no se pueden separar, el amor no se puede acabar, ella no puede conocer a otra persona? deja a tu madre que sea feliz no creo que esté mal que se haya acabado el amor, que ella haya conocido a alguien más que la haga sentir especial... Lo que veo mal es el hecho de que le esté metiendo los cuernos a su marido.
Si su matrimonio ya no le satisfacía, hubiera sido mejor terminarlo y luego buscar amor en otra parte y no buscarse un amante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ipokerface
1 nov 2014, 02:49

Chantajea a tu madre ejem zorra ejem.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por aliasse
31 oct 2014, 17:52

Mira, si tu madre se ha enamorado de otro y decide dejar a tu padre, es decisión de ella, tu no puedes decidir sobre su vida. Habla con ella, que ya sabes y que te explique la razón de su comportamiento y pongan las cartas sobre la mesa. Qué va a pasar? Se van a divorciar? Y que hable con tu padre de una buena vez, el matrimonio ya está acabado, que ya no mantenga la mentira.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por adj
31 oct 2014, 15:00

si, habla con mama y con papa tambien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por flighty
31 oct 2014, 16:22

#10 #10 lenitachiquita dijo: #7 En éstos casos los hijos no son los que le deben ayudar a una "decisión correcta" pues los padres, con la intención de no hacernos sufrir, nos mienten y terminan volviendo a engañar a toda la familia. @lenitachiquita creo que esta hija ya es mayorcita, y hablarlo puede ayudarle a entender porque hace eso. Además, depende de la confianza que haya en la familia. Quizá a esta madre tener el apoyo de su hija en la decisión le ayude mucho a ser feliz y a no hacer infeliz viviendo una mentira a los de su alrededor, no se puede generalizar en estos temas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por queenk
1 nov 2014, 15:30

#6 #6 disabled_user dijo: Yo se lo contaría a tu padre.

Y si hay divorcio, que lo habrá, sé una buena hija y convoca a tus hermanos para poneros del lado de vuestro padre.

A los traidores ni agua, incluso si son de la familia.
@notieneniputagracia Este es el pensamiento típico de un adolescente inmaduro.
Hay muchos factores a tener en cuenta en una infidelidad. No defiendo que se cometan infidelidades, pero probablemente esta mujer no se atreva a desvelar la verdad por no romper el matrimonio y hacer infelices a los hijos.
Si ella está sacrificando su propia felicidad por la de sus hijos, ¿por qué deberían ellos dejarla de lado?
Y ¿quién es el traidor? Sólo es una persona que se ha enamorado de otra.
Ni siquiera sabemos si han llegado a consumar nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por mujer40
31 oct 2014, 22:24

No tienes derecho a meterte en la vida de tu madre, solo insinúa algo y si quiere platicarte ayudala a tomar una decisión de lo contrario déjala, nadie sabe lo que pasa atrás de las puertas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jerez21
31 oct 2014, 22:36

Vaya, eso me es tremendamente familiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por charizadop
1 nov 2014, 01:14

#12 #12 lenitachiquita dijo: #11 ¿Y vivir en una mentira? No es sano, mi padre trabajó 10 años fuera de la ciudad, de los cuales 8 vivió con otra mujer, su justificación "soy hombre y tengo necesidades". Sus hermanos que viven en la misma ciudad en la que estaban lo sabían y nunca dijeron nada por "no lastimar a las niñas" ahora que nos enteramos no podemos ni verle, hubiese sido mejor hablar con la verdad y pedir el divorcio a mi madre cuando se dio cuenta que su matrimonio no daba para más. @lenitachiquita Mi madre al morir mi tio sintio un vacio muy grande ,y no sintio mejor forma de llenarlo que con otro hombre que no era mi padre (que no le prestaba mucha atencion) , a dia de hoy mi padre intenta comprar mi amistad con regalos y mi madre se pasa todos los dias con el otro hombre , pero al menos se separaron , el unico que no es feliz soy yo , algo es algo no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mariana47
1 nov 2014, 07:27

No te Metas tanto. Quiza tu padre y tu madre van a separarse y aun no te lo han dicho. 23 años, y que? Es mas importante ser feliz, da igual con quien…

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por andermix14
2 nov 2014, 22:20

#6 #6 disabled_user dijo: Yo se lo contaría a tu padre.

Y si hay divorcio, que lo habrá, sé una buena hija y convoca a tus hermanos para poneros del lado de vuestro padre.

A los traidores ni agua, incluso si son de la familia.
estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por lenitachiquita
3 nov 2014, 15:34

#20 #20 flighty dijo: #10 @lenitachiquita creo que esta hija ya es mayorcita, y hablarlo puede ayudarle a entender porque hace eso. Además, depende de la confianza que haya en la familia. Quizá a esta madre tener el apoyo de su hija en la decisión le ayude mucho a ser feliz y a no hacer infeliz viviendo una mentira a los de su alrededor, no se puede generalizar en estos temas.Nunca dije que ella fuese inmadura, sólo dije que los padres en su intento por "no hacernos sufrir" pueden terminar mintiendo y enredando más el asunto. Lo digo por experiencia, mi padre, a quién yo le pregunté de frente si seguía teniendo relación con la mujer que vivió mientras trabajaba en otra ciudad me dijo que no, poco después le oí hablando con ella (aclaro que fue él quién puso el altavoz al creer que yo dormía) y en otra ocasión (me prestó su celular al mandar un sms y el móvil guarda el último texto enviado) vi un mensaje para ella. Sólo quería que le dejáramos vivir en nuestra casa pues regresó viejo y enfermo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lenitachiquita
3 nov 2014, 16:16

#22 #22 theheartoftheocean dijo: #12 #12 lenitachiquita dijo: #11 ¿Y vivir en una mentira? No es sano, mi padre trabajó 10 años fuera de la ciudad, de los cuales 8 vivió con otra mujer, su justificación "soy hombre y tengo necesidades". Sus hermanos que viven en la misma ciudad en la que estaban lo sabían y nunca dijeron nada por "no lastimar a las niñas" ahora que nos enteramos no podemos ni verle, hubiese sido mejor hablar con la verdad y pedir el divorcio a mi madre cuando se dio cuenta que su matrimonio no daba para más. @lenitachiquita

#13 @suuvecchi
pues si opino lo mismo no está bien que le ponga los cuernos, si ya no le quiere que se divorcien pero lo que no veo para anda bien es que un hijo te coja el móvil para controlar con quien hablas o dejas de hablar solo porque te ve rara y eso es lo que critique en ningún momento defendi los cuernos todo lo contrario pero tampoco defiendo que ande controlando a su madre
En ningún momento defendí que ella revisara el móvil de su madre, mi comentario se refiere al "deja a tu madre que sea feliz".

#12 #12 lenitachiquita dijo: #11 ¿Y vivir en una mentira? No es sano, mi padre trabajó 10 años fuera de la ciudad, de los cuales 8 vivió con otra mujer, su justificación "soy hombre y tengo necesidades". Sus hermanos que viven en la misma ciudad en la que estaban lo sabían y nunca dijeron nada por "no lastimar a las niñas" ahora que nos enteramos no podemos ni verle, hubiese sido mejor hablar con la verdad y pedir el divorcio a mi madre cuando se dio cuenta que su matrimonio no daba para más. Nunca dije que ser feliz fuera fácil, mi madre le dio techo a mi padre para que no se quedara en la calle pero él perdió sus derechos de esposo y padre, aún así quiere mantenerlos al igual que espera que finjamos que nada pasa, ¿crees que es una situación fácil o cómoda? Todo depende de cómo lo vayas manejando, además nuestros sentimientos no dependen de nadie más que de uno mismo, si te empeñas en culpar a alguien y en vivir en el pasado claro que serás infeliz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por queenk
3 nov 2014, 19:46

#36 #36 disabled_user dijo: #34 @queenk

Mira tía, para no venir a justificar los cuernos, bien que los defiendes.

NADA justifica los cuernos. Punto final.

Si tan bien te parece, espero que te los ponga a tí. ¿Eh, madurita?
@notieneniputagracia Sí; definitiamente eres muy madur@.
Yo en cambio deseo que te vaya bien en la vida.
Para variar.

un saludo ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lenitachiquita
3 nov 2014, 16:18

El #38 #38 lenitachiquita dijo: #22 En ningún momento defendí que ella revisara el móvil de su madre, mi comentario se refiere al "deja a tu madre que sea feliz".

#12 #12 lenitachiquita dijo: #11 ¿Y vivir en una mentira? No es sano, mi padre trabajó 10 años fuera de la ciudad, de los cuales 8 vivió con otra mujer, su justificación "soy hombre y tengo necesidades". Sus hermanos que viven en la misma ciudad en la que estaban lo sabían y nunca dijeron nada por "no lastimar a las niñas" ahora que nos enteramos no podemos ni verle, hubiese sido mejor hablar con la verdad y pedir el divorcio a mi madre cuando se dio cuenta que su matrimonio no daba para más. Nunca dije que ser feliz fuera fácil, mi madre le dio techo a mi padre para que no se quedara en la calle pero él perdió sus derechos de esposo y padre, aún así quiere mantenerlos al igual que espera que finjamos que nada pasa, ¿crees que es una situación fácil o cómoda? Todo depende de cómo lo vayas manejando, además nuestros sentimientos no dependen de nadie más que de uno mismo, si te empeñas en culpar a alguien y en vivir en el pasado claro que serás infeliz.
donde dice #12 #12 lenitachiquita dijo: #11 ¿Y vivir en una mentira? No es sano, mi padre trabajó 10 años fuera de la ciudad, de los cuales 8 vivió con otra mujer, su justificación "soy hombre y tengo necesidades". Sus hermanos que viven en la misma ciudad en la que estaban lo sabían y nunca dijeron nada por "no lastimar a las niñas" ahora que nos enteramos no podemos ni verle, hubiese sido mejor hablar con la verdad y pedir el divorcio a mi madre cuando se dio cuenta que su matrimonio no daba para más. es para #30 #30 charizadop dijo: #12 @lenitachiquita Mi madre al morir mi tio sintio un vacio muy grande ,y no sintio mejor forma de llenarlo que con otro hombre que no era mi padre (que no le prestaba mucha atencion) , a dia de hoy mi padre intenta comprar mi amistad con regalos y mi madre se pasa todos los dias con el otro hombre , pero al menos se separaron , el unico que no es feliz soy yo , algo es algo no?@charizadop, sorry.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nana5891
31 oct 2014, 21:28

Deberías hablar con tu madre, es la vida de ella y finalmente es ella quien debe echarse todo el show con la familia, no sabes que giro torcido pueden dar las cosas y podrías quedar como la mala.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cristian635
31 oct 2014, 19:53

Te comprendo, a mi padre casi igual

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adze
31 oct 2014, 18:27

Ups!! Si tu mamá no ama a tu papá debería dejarlo, lo tiene caso estar con el si ama a alguien más

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kl0x
31 oct 2014, 17:58

#8 #8 kl0x dijo: #5 Muy justificado todo entonces... Sacrifiquenle!
@kl0x Era sarcasmo gente... nada puede justificar los cuernos..

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por theheartoftheocean
31 oct 2014, 17:28

#12 #12 lenitachiquita dijo: #11 ¿Y vivir en una mentira? No es sano, mi padre trabajó 10 años fuera de la ciudad, de los cuales 8 vivió con otra mujer, su justificación "soy hombre y tengo necesidades". Sus hermanos que viven en la misma ciudad en la que estaban lo sabían y nunca dijeron nada por "no lastimar a las niñas" ahora que nos enteramos no podemos ni verle, hubiese sido mejor hablar con la verdad y pedir el divorcio a mi madre cuando se dio cuenta que su matrimonio no daba para más. @lenitachiquita

#13 #13 suuvecchi dijo: #11 no creo que esté mal que se haya acabado el amor, que ella haya conocido a alguien más que la haga sentir especial... Lo que veo mal es el hecho de que le esté metiendo los cuernos a su marido.
Si su matrimonio ya no le satisfacía, hubiera sido mejor terminarlo y luego buscar amor en otra parte y no buscarse un amante.
@suuvecchi
pues si opino lo mismo no está bien que le ponga los cuernos, si ya no le quiere que se divorcien pero lo que no veo para anda bien es que un hijo te coja el móvil para controlar con quien hablas o dejas de hablar solo porque te ve rara y eso es lo que critique en ningún momento defendi los cuernos todo lo contrario pero tampoco defiendo que ande controlando a su madre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por andreik
31 oct 2014, 16:26

Esos 23 años explican lo que esta haciendo, o no??

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Chino_cudeiro
31 oct 2014, 16:17

Vale, la reacción visceral es culpabilizar a tu madre, pero... ¿y si hay información que desconoces? ¿y si resulta que tu padre le estaba siendo infiel a tu madre primero y ella, consciente de sus cuernos, ha decidido liarse la manta a la cabeza también?

Creo que deberías hablar primero con tu madre para saber sus motivaciones y, a raíz de su explicación, actuar en consecuencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por silverm
31 oct 2014, 16:00

Enontraste lo que no se te perdió

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por disabled_user
31 oct 2014, 15:57

#9 #9 lenitachiquita dijo: #6 En todo caso, yo hablaría con mi madre primero y le pediría que se sincerara con la familia, dándole un tiempo, no más de 2 semanas, claro, habiendo respaldado sus conversaciones en mi móvil y en una cuenta de correo sin que ella lo sepa, para que si al cumplir el plazo no lo hace hacerlo yo misma.@lenitachiquita

Me gusta tu propuesta. Meditaré sobre ella la próxima vez antes de encender una hogera.

Ahora si me disculpas, tengo que recargar la gasolina de mi zippo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lenitachiquita
31 oct 2014, 15:11

#7 #7 flighty dijo: Alomejor el matrimonio de tus padres no funciona desde hace mucho, nunca se sabe lo que hay detrás. Habla con ella y después de que sepas todo, ayudale a tomar una decisión correcta.En éstos casos los hijos no son los que le deben ayudar a una "decisión correcta" pues los padres, con la intención de no hacernos sufrir, nos mienten y terminan volviendo a engañar a toda la familia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por disabled_user
3 nov 2014, 15:06

#34 #34 queenk dijo: #6 @notieneniputagracia Este es el pensamiento típico de un adolescente inmaduro.
Hay muchos factores a tener en cuenta en una infidelidad. No defiendo que se cometan infidelidades, pero probablemente esta mujer no se atreva a desvelar la verdad por no romper el matrimonio y hacer infelices a los hijos.
Si ella está sacrificando su propia felicidad por la de sus hijos, ¿por qué deberían ellos dejarla de lado?
Y ¿quién es el traidor? Sólo es una persona que se ha enamorado de otra.
Ni siquiera sabemos si han llegado a consumar nada.
@queenk

Mira tía, para no venir a justificar los cuernos, bien que los defiendes.

NADA justifica los cuernos. Punto final.

Si tan bien te parece, espero que te los ponga a tí. ¿Eh, madurita?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vidalin
31 oct 2014, 16:00

Entonces estan 1 a 1, uno ella si le dices que le REVISASTE EL CELULAR (tiene con que culparte), y uno para tí por haberla descubierto siendo infiel. De igual modo tienes que investigar los dos lados, nunca se sabe quién de los dos es más infiel, si tu padre (por si tu madre lo hace por venganza) o tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kl0x
31 oct 2014, 15:07

#5 #5 abcdario2016 dijo: Tu madre necesita que le digan lo guapa que está todo los días, y ese tío lo hace. No hay más.Muy justificado todo entonces... Sacrifiquenle!

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!