Asco de Vida / Hace unos meses, mi pareja y yo decidimos ser padres y pinchamos un par de condones de forma simbólica. Hace un par de meses nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la mesita. Hoy mis padres me han dicho que voy a tener un hermanito. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 7 Nov 2020, 10:39 / familia

Hace unos meses, mi pareja y yo decidimos ser padres y pinchamos un par de condones de forma simbólica. Hace un par de meses nos dimos cuenta de que habían desaparecido de la mesita. Hoy mis padres me han dicho que voy a tener un hermanito. ADV

#2 por bellegere
21 Nov 2020, 16:31

Me pasa como a #1,#1 isei dijo: ¿Y cómo coño han llegado hasta ellos? ¿Vivís con vuestros padres o como?
Porque si tu madre es lo suficientemente joven para tener otro hijo y no replanteárselo, igual deberíais pensar un poco antes de tenerlo.
faltan datos aquí. ¿Vivís independientes? Si es así y os van a robar los preservativos, yo echaría un ojo por si os faltan más cosas y les retiraría las llaves puesto que es evidente que no son aptos para tener un juego de repuesto. Si no vivís independizados me gustaría saber por qué cojones vais a meteros a tener un niño si no podéis vivir siquiera por vuestra cuenta.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por cestoxic
21 Nov 2020, 17:17

¿Pinchasteis unos condones pero luego no los usasteis?¿Sois lo suficiente mayores para tener hijos pero vivís con tus padres?¿Tu madre todavía no ha pasado la menopausia? Parece fake

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por carbayona25
21 Nov 2020, 19:30

Si vives con tus padres, no tengas hijos, si rebuscan en tu casa, ponles las pilas, tu hijo y tu hermano van a crecer juntos, eso mola

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por isei
21 Nov 2020, 16:17

¿Y cómo coño han llegado hasta ellos? ¿Vivís con vuestros padres o como?
Porque si tu madre es lo suficientemente joven para tener otro hijo y no replanteárselo, igual deberíais pensar un poco antes de tenerlo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por soyelverdaderobritishleyland
21 Nov 2020, 19:45

Y así es como se resuelve el misterio de los condones desaparecidos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ailu30
22 Nov 2020, 00:02

Pero si han decidido ser padres para que pinchar los condones?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por eldaoeb
21 Nov 2020, 23:12

Eh? Eh

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por MrsMojoRisin
23 Nov 2020, 09:44

Tan bajo es el nivel que esto pasa moderación?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
21 Nov 2020, 17:34

Esa subnormalidad de coger condones a otras personas que los puedan necesitar... Es de retrasados la verdad. Y me da asco que la gente haya rebuscado en cajones ajenos antes de ir a una puta farmacia que hay miles cerca. Mira que se jodan y se coman al crío por subnormales.

Los que decís que se piensen en tener hijos si su madre aún puede quedarse embarazada... ¿sois imbéciles? Mi tía tiene 56 años y aún tiene la regla con hijos de 26 y 25 y en mi familia materna cuando yo tenía 17 y mi madre 42 le vino la menopausia (al igual que a mi abuela a los 42), ¿eso me haría apta a mi para haber sido una niñata de 17 años una madre? NO TONTOSDELCULO. No tiene nada que ver la fertilidad de la madre para que tengan un hijo si quieren y pueden mantenerlo.

Aquí el problema es que el subnormal del padre del chico prefiere rebuscara antes que andar 20 metros a por sus propios condones. Ahora con el futuro niño se va a hartar a andar por subn0rmal que es.

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!