Asco de Vida / Hoy, a mis 20 años, mis padre me han confesado que soy adoptada. No, no soy china ni negra ni nada por el estilo. Lo peor es que me han dicho que mi madre murió, pero mi padre y mi hermano siguen vivos, y que si quiero irme a buscarlos es porque realmente no les aprecio a ellos. Me voy de casa mañana. Lo pongo en familia porque es lo que no voy a tener. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por ascodevida el 30 sep 2022, 18:01 / familia

Hoy, a mis 20 años, mis padre me han confesado que soy adoptada. No, no soy china ni negra ni nada por el estilo. Lo peor es que me han dicho que mi madre murió, pero mi padre y mi hermano siguen vivos, y que si quiero irme a buscarlos es porque realmente no les aprecio a ellos. Me voy de casa mañana. Lo pongo en familia porque es lo que no voy a tener. ADV

#1 por violativo
8 oct 2022, 17:42

No entiendo por qué te vas

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por elsangron
8 oct 2022, 18:36

Qué pereza de telenovela mexicana has venido a subir aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tonymtg
8 oct 2022, 21:41

Que poca sensibilidad por parte de tu familia de verdad
Aunque habría que ver porque tu padre biológico no se quedó contigo

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por aisha78
8 oct 2022, 21:59

Te adoptaron por ser tú un familiar o algo así? Por qué si no en las adopciones no te dan información de la familia biológica del niño.
Y no serás negra no china ni nada por el estilo pero dramática un rato... Irte de casa por qué te dicen que creen que no les aprecias, menuda salvajada...

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tamareses
8 oct 2022, 22:05

... Te diría las razones por las que creo que haces estupideces pero mejor que la vida haga su trabajo sola

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por harleyquinnpoisonivy
9 oct 2022, 08:01

Falta información.

Está claro de que si descubres que eres adoptada y sabes quiénes son tus padres biológicos vas a querer ir a buscarlos y pedirles explicaciones.

Ahora bien, eso no significa que no quieras a los padres que te han criado, educado y dado cariño tantos años porque son tu familia de verdad. No tiene que ver una cosa con la otra.

Tu actual familia es una manipuladora y no debería decir esas mierdas. Haces lo correcto al ir a buscar respuestas. Deberían pedirte perdón cuando vuelvas de conseguir tus respuestas y dejar de ser unos celosos infantiles.

Si sabían que ibas a pedir respuestas (lógico) una de dos:
Que no te hubieran dicho que eres adoptada.
Que no te hubieran adoptado.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por eldaoeb
9 oct 2022, 08:55

Niñata

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por andermedievil
10 oct 2022, 05:07

tampoco hay que dramatizar,que por que seas adoptado no significa que sea una mierda mala horrible, Que cuando eres adoptado eres Elegido por tus propios padres,no es como tener un hijo donde varias veces muchos son no deseados, Deja el dramatizismo y sientate a hablar con tus padres,si quieres conocer a tus padres de sangre platicalos con ellos, no porque conoscas a tus padres de sangre no significa que vas a tirar por la borda a la familia que te adopto.joder,hasta es capas que ambas familias se lleven bien y tengas el doble de familia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!