Asco de Vida / Ayer, tenemos en mi casa un problemas de hormigas y que mi madre no ha querido solucionar. El otro día mientras dormía, sentí un hormigueo el mi pie. Era LITERALMENTE un hormigueo, tenía el pie lleno de hormigas. No pude dormir más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por carpintero el 23 sep 2022, 16:49 / familia

Ayer, tenemos en mi casa un problemas de hormigas y que mi madre no ha querido solucionar. El otro día mientras dormía, sentí un hormigueo el mi pie. Era LITERALMENTE un hormigueo, tenía el pie lleno de hormigas. No pude dormir más. ADV

#1 por human66
7 nov 2022, 23:37

O esclerosis múltiple

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por catalana_espanyola
8 nov 2022, 07:57

Aaah, pero tu no haces nada tampoco, chavaaal.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por varjla
9 nov 2022, 07:52

Compra mata hormigas en el chino. No estés en casa cuando lo uses, si es de bote de spray. No dejes comida al aire si lo usas.
Si no tienes mucho dinero, o no funciona el matahormigas, recuerda estas 2 cositas: las hormigas odian el laurel, si pones suficientes hojas frescas en la casa, se irán. Tampoco cruzan lineas gruesas de tiza.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por varjla
9 nov 2022, 08:11

Tampoco cruzan polvos de talco (lineas de un dedo de ancho, ni aceite (ojo, aceite mineral, el vegetal no es buena idea). Si "pintas" un semicirculo en el suelo de tu habitación con aceite mineral, entrarán por las paredes, pero si pintas todo el marco de puertas y ventanas, evitarás que pasen. Reaplica cada 7 días.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por varjla
9 nov 2022, 08:18

Por último, las hormigas entran a una casa en grandes cantidades solamente si encuentran comida en las mismas cantidades. Limpia cocina, despensa y frigorifico. No dejes comida por ahi, ni migas o restos de comida.
Y el sellador hace Milagros para tapar agujeros o grietas por donde puedan entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!