Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que mi padre no acudió a mi nacimiento por estar trabajando como siempre me había contado, si no que estaba en el bar con los amigos viendo el fútbol. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por hija poco importante el 23 sep 2014, 15:02 / familia

Hoy, me he enterado de que mi padre no acudió a mi nacimiento por estar trabajando como siempre me había contado, si no que estaba en el bar con los amigos viendo el fútbol. ADV

#1 por fsaitor
25 sep 2014, 11:06

Estás en un pais que se siente más orgulloso de haber ganado el mundial que de tener al mejor escritor de todos los tiempos (menos del 10% de los Españoles se ha leído El Quijote entero)

6
A favor En contra 13(33 votos)
#2 por otrocuervo
25 sep 2014, 11:06

Mi padre se perdió toda mí infancia y llegó cuando era demasiado tarde y no me ves publicandolo en ADV.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#3 por bromlaz
25 sep 2014, 11:06

ya sabes como comportarte cuando a el le pase algo ...

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por sandrilla
25 sep 2014, 11:09

Que fuerte...mas le vale que ese día ganara su equipo por que vamoos !!!

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por paparazziny
25 sep 2014, 11:15

¿Pero después de eso te ha compensado durante toda tu vida siendo un padre 10 o sigue pasando de ti?

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por vallatelajajaj
25 sep 2014, 11:17

Toomaa y pa que maaas jajjajajajaj si te va a ver toda la vida jajajjajajaja valla padres me muuuuerooo!!! Jajjaja

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por gran_chelem
25 sep 2014, 11:24

A ti iba a tener muchos años para verte, pero al partido no.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por lm13
25 sep 2014, 11:33

Cuestion de prioridades, menuda desfachatez por su parte

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por harley_quinn88
25 sep 2014, 11:35

Yo sinceramente estoy pariendo y mi pareja está más pendiente de un puto partido de futbol al nacimiento de su propio hijo y lo mando a la mierda al acto.
Por muy futbolero que sea eso es para caersele la cara de vergüenza.

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por roberpf
25 sep 2014, 11:54

Faltan un par de datos importantes... De qué equipo es tu padre y qué partido estaba viendo

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por mobbo
25 sep 2014, 12:01

Probablemente tampoco estuvo presente el día de tu concepción.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por duendrec
25 sep 2014, 12:04

Seguro que hizo lo correcto ver un partido antes de verte la cara de mofeta en celo

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por azotador_de_fakes
25 sep 2014, 12:15

"Estaba viendo el partido de fútbol con sus amigos, su equipo perdió" ADV.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por backast
25 sep 2014, 12:24

#2 #2 otrocuervo dijo: Mi padre se perdió toda mí infancia y llegó cuando era demasiado tarde y no me ves publicandolo en ADV.@otrocuervo No, pero si te vemos publicandolo en los comentarios de ADV

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por pitusilla72
25 sep 2014, 12:27

#7 #7 gran_chelem dijo: A ti iba a tener muchos años para verte, pero al partido no.Ya. Y qué me dices de no acompañar a la madre durante el parto? Es que eso también es para matarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por sandrilla
25 sep 2014, 12:31

@15 tienes toda la razón, es para matarlo, yo no le hablaría sinceramente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por gran_chelem
25 sep 2014, 12:36

#15 #15 pitusilla72 dijo: #7 Ya. Y qué me dices de no acompañar a la madre durante el parto? Es que eso también es para matarlo.@pitusilla72 Joder, es que no pilláis el tono irónico y entráis aquí de ultradefensores de lo correcto.

Y con respecto a lo del parto, habéis visto muchas películas también. La madre está asistida por profesionales sanitarios durante el parto y en ocasiones no es aconsejable que ande más gente de la cuenta en un parto. Quizá alguien que trabaje en un hospital me lo pueda confirmar. El caso es que la imagen de un padre con la camarita grabando el parto de su mujer la asociáis a un padrazo y no: el mérito de un padre es una trayectoria que dura años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pitusilla72
25 sep 2014, 12:37

#16 #16 sandrilla dijo: @15 tienes toda la razón, es para matarlo, yo no le hablaría sinceramenteYa te digo, si no viene al parto por mi parte que no se moleste en volver.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por gran_chelem
25 sep 2014, 12:40

Por otra parte, hay que suponer que en el momento en que nació la autora de este ADV no había móviles con que localizar inmediatamente a la gente. No sabemos todo, pero supongamos que el hombre había quedado estando su mujer embarazada y se puso de parto y no pudieron avisarle. ¿O debería estar todo el día encima de su mujer? Según convenga eso puede ser o muy machista por tratarla como una desvalida o muy atento y romántico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por sandrilla
25 sep 2014, 12:41

@ 17no es que seamos ultra defensores, simplemente esta mal por parte del padre, a lo mejor es un estorbo estar en el parto, pero te aseguro que para la madre no sería naada fácil parir sola y el marido de cervezas y partido con los amigos mientras ella sufre, y si se ha enterado hace poco la. Hija de esto, probablemente que el padre no tenga ninguna trayectoria como tal...es mas, me atrevería a decir quesi hace algo tan deplorable seguramente a día de hoy seguirá igual

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por pitusilla72
25 sep 2014, 12:42

#17 #17 gran_chelem dijo: #15 @pitusilla72 Joder, es que no pilláis el tono irónico y entráis aquí de ultradefensores de lo correcto.

Y con respecto a lo del parto, habéis visto muchas películas también. La madre está asistida por profesionales sanitarios durante el parto y en ocasiones no es aconsejable que ande más gente de la cuenta en un parto. Quizá alguien que trabaje en un hospital me lo pueda confirmar. El caso es que la imagen de un padre con la camarita grabando el parto de su mujer la asociáis a un padrazo y no: el mérito de un padre es una trayectoria que dura años.
@gran_chelem Tienes razón, no pillamos el tono irónico, y es que no lo veo por ninguna parte. Nadie está diciendo que la parturienta no esté bien asistida. Pero es muy aconsejable que en el parto esté presente la persona que colaboró en la creación de ese ser (estupendo si sigue compartiendo vida con la progenitora). Tampoco he dicho que el padre grabe el parto ni nada parecido. SÓLO QUE ACOMPAÑE a la madre. Me parece que tú si que eres ultradefensor pero de algo que yo no he dicho por ningún lado. Y por supuesto que la trayectoria de un padre se mide con el tiempo. Aquí yo hablo de la madre en el parto, no de él como padre.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por sandrilla
25 sep 2014, 12:45

#21 #21 pitusilla72 dijo: #17 @gran_chelem Tienes razón, no pillamos el tono irónico, y es que no lo veo por ninguna parte. Nadie está diciendo que la parturienta no esté bien asistida. Pero es muy aconsejable que en el parto esté presente la persona que colaboró en la creación de ese ser (estupendo si sigue compartiendo vida con la progenitora). Tampoco he dicho que el padre grabe el parto ni nada parecido. SÓLO QUE ACOMPAÑE a la madre. Me parece que tú si que eres ultradefensor pero de algo que yo no he dicho por ningún lado. Y por supuesto que la trayectoria de un padre se mide con el tiempo. Aquí yo hablo de la madre en el parto, no de él como padre. touché

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por trabucogoloson
25 sep 2014, 14:49

Naciste de penalti

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por a_adivinass
25 sep 2014, 14:54

Pues claro hombre si es que era un partido de infarto XD.
Madre mia que horror preferir un partido a un nacimiento... pff

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por garbancito74
25 sep 2014, 14:55

#1 #1 fsaitor dijo: Estás en un pais que se siente más orgulloso de haber ganado el mundial que de tener al mejor escritor de todos los tiempos (menos del 10% de los Españoles se ha leído El Quijote entero)@fsaitor hombre, es que el Quijote es complicado de leer, a menos que sea alguna versión abreviada o algo, está escrito en el castellano de la época, un tanto enrevesado y con una gran cantidad de palabras que hoy están al borde del desuso, por lo que las mentes inferiores no entienden ni la mitad de lo que se dice.
Por otro lado, mi padre se fue al cine a ver Tiburón, cuando mi hermana estaba a punto de nacer, aunque parezca mentira la culpa la tuvo mi madre, ya que había tenido varias "falsas alarmas" durante el último mes de gestación.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por joan4031
25 sep 2014, 15:25

#1 #1 fsaitor dijo: Estás en un pais que se siente más orgulloso de haber ganado el mundial que de tener al mejor escritor de todos los tiempos (menos del 10% de los Españoles se ha leído El Quijote entero)@fsaitor y por que ha de ser de literatura y no física?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lancesackless
25 sep 2014, 15:44

#1 #1 fsaitor dijo: Estás en un pais que se siente más orgulloso de haber ganado el mundial que de tener al mejor escritor de todos los tiempos (menos del 10% de los Españoles se ha leído El Quijote entero)@fsaitor Cuanto apuestas a que lo leen mas extranjeros que locales?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por prades17
25 sep 2014, 16:03

#1 #1 fsaitor dijo: Estás en un pais que se siente más orgulloso de haber ganado el mundial que de tener al mejor escritor de todos los tiempos (menos del 10% de los Españoles se ha leído El Quijote entero)@fsaitor Depende, yo no me he leído el Quijote, pero me he leído muchos libros, el futbol y la lectura van unidas de la mano, entre los diarios deportivos y las webs de deportes, leen mas de lo que te piensas.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por fsaitor
25 sep 2014, 16:13

totalmente de acuerdo. En el extranjero aprecian (y conocen) más el arte español que los españoles, totalmente atolondrados con el fútbol. Yo mismo he presenciado una conversación entre un español (cani, futbolero, patriota) con un holandés que le dijo, al saber que era español, que su pintor favorito era Sorolla y el español se quedó en plan "ese quién es? es un futbolista?" #27 #27 lancesackless dijo: #1 @fsaitor Cuanto apuestas a que lo leen mas extranjeros que locales?@elchinovergueador

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por hell0
25 sep 2014, 16:37

#1 #1 fsaitor dijo: Estás en un pais que se siente más orgulloso de haber ganado el mundial que de tener al mejor escritor de todos los tiempos (menos del 10% de los Españoles se ha leído El Quijote entero)@fsaitor bueno, eso de que cervantes es el mejor escritor de todos los tiempos... no se yo, eh.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por fsaitor
25 sep 2014, 16:49

si te hubieras leido El Quijote losabrías xD. Nah, es broma. En realidad tienes razón. Hay tantos, Borges, Onetti, García Márquez, Bukoski.... Pero era una manera de decir que lo único que interesa a los españoles es cómo marcan goles tios con sueldos millonarios que ni si quiera se dignarían a darle la mano sin luego desinfectársela. #30 #30 hell0 dijo: #1 @fsaitor bueno, eso de que cervantes es el mejor escritor de todos los tiempos... no se yo, eh.@hell0

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por k2n
25 sep 2014, 18:11

lo importante es como te quiere en el presente, a veces la gente se pone a pensar en el pasado y recordar los malos tratos de una persona, sin darse cuenta de lo que ellos son por ti justo ahora. Menuda chorrada.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por xdurgax
25 sep 2014, 19:02

#19 #19 gran_chelem dijo: Por otra parte, hay que suponer que en el momento en que nació la autora de este ADV no había móviles con que localizar inmediatamente a la gente. No sabemos todo, pero supongamos que el hombre había quedado estando su mujer embarazada y se puso de parto y no pudieron avisarle. ¿O debería estar todo el día encima de su mujer? Según convenga eso puede ser o muy machista por tratarla como una desvalida o muy atento y romántico.@gran_chelem Pero ya habia teléfonos, familiares, amigos y otras maneras de estar comunicado, ademas de que si sabes que va por el noveno mes ya tienes tu estrategia preparada. Lo que ha hecho el sujeto no tiene excusa, no solo no estuvo ahí para ver llegar a su hija, si no que tampoco estuvo para apoyar a su mujer en un momento que le necesitaba mucho y todo por ver un puñetero partido.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por otrocuervo
25 sep 2014, 19:42

#14 #14 backast dijo: #2 @otrocuervo No, pero si te vemos publicandolo en los comentarios de ADVexcelente respuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ansoni
25 sep 2014, 21:22

Mi padre tambien me hizo lo mismo. Desde entonces su equipo de futbol nunca ha vuelto a ganar la copa desde mi nacimiento, llevan mas de 19 años sin ganar, lo malo es que tambien me gusta ese equipo y me hacia ilusión que ganaran el día cercano a mi cumpleaños

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rufi13
25 sep 2014, 23:19

#1 #1 fsaitor dijo: Estás en un pais que se siente más orgulloso de haber ganado el mundial que de tener al mejor escritor de todos los tiempos (menos del 10% de los Españoles se ha leído El Quijote entero)@fsaitor Una cosa es sentirse orgulloso y otra es leerse El Quijote version larga!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!