Asco de Vida / Hace tiempo, que mi madre me obliga a fregar, limpiar, sacar a los perros a pasear y a hacer prácticamente a mí todas las tareas de la casa llamándome inútil constantemente, mientras mi hermano de 19 años está, literalmente tocándose los huevos las 24 horas. Según ella, yo tengo que hacer todo eso porque soy mujer y para eso he nacido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Anónimo el 10 sep 2020, 15:00 / familia

Hace tiempo, que mi madre me obliga a fregar, limpiar, sacar a los perros a pasear y a hacer prácticamente a mí todas las tareas de la casa llamándome inútil constantemente, mientras mi hermano de 19 años está, literalmente tocándose los huevos las 24 horas. Según ella, yo tengo que hacer todo eso porque soy mujer y para eso he nacido. ADV

#1 por nightmaere
23 sep 2020, 10:57

Pues razón no le falta. Las mujeres tenéis muy buenas dotes para la limpieza y la organización del hogar mientras que los hombres destacamos en liderazgo y emprendimiento.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#2 por casastark
23 sep 2020, 11:02

Tu hermano es un vividor y tu madre una cavernícola, yo que tu en cuanto pueda cogía la maleta y me iba de esa casa.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por lolailoooo
23 sep 2020, 11:12

Pese a mis ideas bien fundamentadas con respecto a las precauciones que hay tomar con los seres con vagina, tengo que reconocer que desde siempre y aun ahora, estar provista de útero, vagina y demás accesorios reproductivos de las hembras, es una gran putada.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por livmoore
23 sep 2020, 11:22

Mi hermano tiene 32 y está tocándose los cojones y tocándonoslos a los demás 24/7.
Te quedan años para que esa mierda sea un drama.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por fluid
23 sep 2020, 11:22

El machismo estructural que corroe las relaciones familiares explica por qué tu hermano se toca los coj0nes y tú limpias su mierda.

Este tema está cambiando (estoy convencide de que en la mayoría de los hogares no es así), pero no lo suficiente ni lo suficientemente rápido.

Maxete al maxote.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por smokerweed
23 sep 2020, 11:30

"Estoy convencide" anda y vete a tomar por culo así de buena mañana, con vuestres palabres de mierde inventades por retrasades

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por dohe
23 sep 2020, 13:00

Un día te irás de casa, y ella aún pretenderá que le des las gracias por lo bien que te ha enseñado a encargarte de la limpieza. Ese será el mayor de tus problemas. Tu hermano en cambio tendrá problemas cuando se vaya de casa, si tiene que compartir piso lo van a mandar a la mierda pero rápido, y se van a acordar de la ******* de su madre que no le enseñó lo más mínimo. Difícilmente va a encontrar una pareja dispuesta a servirle como si fuera su madre, a día de hoy pocos chicos y chicas de 19 años aspiran a ser amas de casa, así que le tocará aprender de mayor o a gastar dinero en alguien que se encargue de sus tareas. Posiblemente tu futuro cuñado o cuñada también se acuerde de la ******* de su suegra que no le enseñó lo más mínimo.
Éstas madres tradicionales se creen que hacen el bien por sus hijos varones y que el resto de mujeres las admiran por el inmenso sacrificio que hacen por ellos. Pero en realidad poca o ninguna admiración merece criar vagos e inútiles.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por zweifel
23 sep 2020, 13:18

Yo tuve el mismo problema en la adolescencia con mi madre, pero gracias a que mi hermano no tiene esa mentalidad, tampoco fue demasiado duro. Discutíamos mucho por ello, porque ella considera normal que las tareas las hace la mujer, y el otro día se extrañó cuando le dije que por acuerdo, las lavadoras las pone mi marido, y yo las tiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por grimhilderose
23 sep 2020, 13:32

Hazte trans temporalmente. Si te sale bigote, tus tareas recaerán en otra miembra de la familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lagarta_gigante
23 sep 2020, 13:53

#1 #1 nightmaere dijo: Pues razón no le falta. Las mujeres tenéis muy buenas dotes para la limpieza y la organización del hogar mientras que los hombres destacamos en liderazgo y emprendimiento. @nightmaere Eso es porque no nos has conocido ni a mí ni a mi madre ni al maniático obsesivo con el orden y la limpieza de mi padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por fluid
23 sep 2020, 13:53

#6 #6 smokerweed dijo: "Estoy convencide" anda y vete a tomar por culo así de buena mañana, con vuestres palabres de mierde inventades por retrasades@smokerweed Es curioso cómo te ofende que otras personas empleen lenguaje inclusivo. ¿No te gusta a ti? no lo emplees, nadie te obliga.

Pero que te caliente tanto oír un adjetivo acabado en "-e" no es excusable en tu defensa rancia del lenguaje, teniendo en cuenta que ni si quiera le has puesto punto final al mismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por kaerosore25
25 sep 2020, 11:41

Así tiene que ser coño, todas las mujeres a limpiar, a fregar y a cocinar. Nada de trabajar ni estudiar, que esto es de feminazis. Ah y nada de ir con escote, provocando
Por un país libre de feminazis y 100% de hombres machos ibéricos. Viva Vox y viva España coño

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tsex
27 sep 2020, 16:52

No pues si tiene razón tu mamá, tu tienes la culpa haber nacido mujer xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por irispigg90
28 sep 2020, 02:21

Madre mía y que aún a día de hoy se tenga esa mentalidad tan retrograda,... 🤔 Lástima tú hermano que es un puto vago al que no aguantará ninguna mujer normal, y no por culpa de tu madre solamente, porque si el acepta que le quiten su mierda mientras el se toca la ******* es porque definitivamente es un cerdo inmaduro,.. He dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por 0099
28 sep 2020, 07:22

A mí me pasaba algo similar... Solo que en mi caso era porque soy el mayor y aparentemente porque soy más Inteligente... Tengo que aportar dinero a la casa y hacer la limpieza también... Además de no tener permisos de salir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!