Asco de Vida / Hoy, mi madre me ha pillado fumando y me ha gritado de todo. Ella fuma desde que tengo memoria y siempre le restó importancia al que yo aspirara todo el humo y que me hiciera fumadora pasiva. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Enviado por Anónimo el 7 sep 2014, 22:06 / familia

Hoy, mi madre me ha pillado fumando y me ha gritado de todo. Ella fuma desde que tengo memoria y siempre le restó importancia al que yo aspirara todo el humo y que me hiciera fumadora pasiva. ADV

destacado
#1 por ratatasalvaje
13 sep 2014, 17:02

Te quejas de haber sido fumadora pasiva para justificar ser fumadora de verdad? Eres todo lógica.

4
A favor En contra 53(81 votos)
#3 por isefret
13 sep 2014, 17:03

Precisamente, porque es consciente de lo que te hace y de lo que hace a los que más quieres, que te grita. No empieces. Es una mierda. Yo llevo ocho dias sin fumar y estoy que MA-TO!!

3
A favor En contra 32(34 votos)
#12 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:05

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Te quejas de haber sido fumadora pasiva para justificar ser fumadora de verdad? Eres todo lógica. Lo que comente es una argumentación falaz tu quoque:

P1: Mi madre me dice que no quiere que fume que es malo.
P2: Ella fuma.
C: Yo tengo razón.

xDDDDD

1
A favor En contra 18(20 votos)
#11 por popblau
13 sep 2014, 17:05

Ya...y cuántos años tienes?

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por drakoeldragonxd
13 sep 2014, 17:05

a lo mejor no quiere que seas 100% fumadora y sigas sus pasos,el tabaco es una adiccion,osease es adictivo y es malo para la salud,ella ya a caido en el abismo y le costaria MUCHO salir de el,no quiere que tu hagas lo mismo

A favor En contra 16(16 votos)
#14 por theck7
13 sep 2014, 17:06

Porque lo hagan los demas tu lo tienes q hacer? Da el ejemplo y no lo hagas fumar es una adiccion como las drogas

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por smaug_serbaski
13 sep 2014, 17:10

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Todas las drogas deben quedar prohibidas, incluidas el tabaco, el alcohol y la cafeína. Nooo, la cafeína nooo!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por ratatasalvaje
13 sep 2014, 17:24

#37 #37 delusion dijo: #36 Y de las putas!Y de las putas drogadas!

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:22

#33 #33 ratatasalvaje dijo: #29 Yo puedo también defender la libertad de la cafeína. Mis amigos y yo andamos formando una V de viva la cafeína! Realmente yo estoy a favor de la legalización de todas las drogas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ratatasalvaje
13 sep 2014, 17:05

#3 #3 isefret dijo: Precisamente, porque es consciente de lo que te hace y de lo que hace a los que más quieres, que te grita. No empieces. Es una mierda. Yo llevo ocho dias sin fumar y estoy que MA-TO!!@isefret Yo llevo casi un mes! Ánimo!

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por delusion
13 sep 2014, 17:23

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #33 Realmente yo estoy a favor de la legalización de todas las drogas. Y de las putas!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:24

#37 #37 delusion dijo: #36 Y de las putas!También. Evidentemente.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por delusion
13 sep 2014, 17:21

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: ¿En serio na hay ningún valiente dispuesto a luchar por la libertad?

Me estáis decepcionando...
Simplemente no te leen, buscabas gresca verdad? Sabes que si se implantase la ley seca se echarían a la calle, cosa que no han hecho con otras cosas peores que nos pasan actualmente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jorobate_flanders
13 sep 2014, 17:33

imagino que seras menor y muy joven, tu madre tiene todo el derecho del mundo, un medico puede decirte que no fumes y decirte que tu no lo hagas, una cosa no excluye a la otra

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por delusion
13 sep 2014, 17:19

#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #25 ¿Para qué beber cocacola, si es una mierda?¡Me encanta! Me dejé de fumar y dejé de morderme las uñas (que fue peor que dejar de fumar) pero la cocacola... ¡jamás!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:17

#25 #25 delusion dijo: #24 Y tendría que beber la cocacola sin cafeína? eso sabe rancio!¿Para qué beber cocacola, si es una mierda?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por adrianesx
13 sep 2014, 18:24

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Todas las drogas deben quedar prohibidas, incluidas el tabaco, el alcohol y la cafeína. @sectarismo_social La prohibición aumenta el consumo. Prácticamente todas las drogas deberían ser legales (menos las más bestias), estar sometidas a control sanitario, y sus impuestos deberían usarse para educación y desintoxicación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nadie2
13 sep 2014, 17:09

Y que tiene que ver que ella fume desde hace mucho? Ella quiere lo mejor para ti y por eso no quiere que fumes. Deja de intentar justificarlo con ese argumento absurdo de que ella también fuma.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por delusion
13 sep 2014, 17:07

#14 #14 theck7 dijo: Porque lo hagan los demas tu lo tienes q hacer? Da el ejemplo y no lo hagas fumar es una adiccion como las drogasEs que es una droga, mezclada con mucha mucha mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ratatasalvaje
13 sep 2014, 17:10

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #1 Lo que comente es una argumentación falaz tu quoque:

P1: Mi madre me dice que no quiere que fume que es malo.
P2: Ella fuma.
C: Yo tengo razón.

xDDDDD
@sectarismo_social cría "fili" y te sacarán los ojos. Y el dinero para tabaco.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por jorobate_flanders
15 sep 2014, 09:37

#48 #48 jorobate_flanders dijo: imagino que seras menor y muy joven, tu madre tiene todo el derecho del mundo, un medico puede decirte que no fumes y decirte que tu no lo hagas, una cosa no excluye a la otra@jorobate_flanders perdon, queria decir que un medico puede fumarse dos paquetes al dia y decirte que tu no lo hagas, lo escribi mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por otrocuervo
13 sep 2014, 17:24

#3 #3 isefret dijo: Precisamente, porque es consciente de lo que te hace y de lo que hace a los que más quieres, que te grita. No empieces. Es una mierda. Yo llevo ocho dias sin fumar y estoy que MA-TO!!llevo 2 meses y vendería a mi madre por uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por JamintonAndres
13 sep 2014, 17:58

Ella es una buena madre, posiblemente si le vuelvas a preguntar te diga que ella cometio un error pero no quiere que su hija cometa el mismo que ella.
Es una adiccion y no es facil decir que no pero si tratas de que tu hija no lo haga es por que sabe que es malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:22

#31 #31 delusion dijo: #29 Simplemente no te leen, buscabas gresca verdad? Sabes que si se implantase la ley seca se echarían a la calle, cosa que no han hecho con otras cosas peores que nos pasan actualmente.Lo sé, lo sé...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ratatasalvaje
13 sep 2014, 17:22

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: ¿En serio na hay ningún valiente dispuesto a luchar por la libertad?

Me estáis decepcionando...
Yo puedo también defender la libertad de la cafeína. Mis amigos y yo andamos formando una V de viva la cafeína!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:21

#28 #28 delusion dijo: #27 ¡Me encanta! Me dejé de fumar y dejé de morderme las uñas (que fue peor que dejar de fumar) pero la cocacola... ¡jamás!Realmente casi el 95% de la población consume algún tipo de droga de forma habitual.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:20

#28 #28 delusion dijo: #27 ¡Me encanta! Me dejé de fumar y dejé de morderme las uñas (que fue peor que dejar de fumar) pero la cocacola... ¡jamás!Te entiendo, yo también tengo mis propias drogas.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:20

¿En serio na hay ningún valiente dispuesto a luchar por la libertad?

Me estáis decepcionando...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por delusion
13 sep 2014, 17:16

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 La cafeína es una droga. Quieras o no. Y tendría que beber la cocacola sin cafeína? eso sabe rancio!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por adrianesx
13 sep 2014, 20:30

#61 #61 sonzur dijo: #53 @adrianesx completamente en desacuerdo, si legalizamos las drogas en general mucha mas gente tendria acceso a ellas y aumentarian tasas como las de accidentes de trafico o drogodependientesTípico comentario de quien niega la realizada. Las drogas no pueden tener mayor acceso del que ya tienen. Estar prohibidas solo beneficia a exactamente un tipo de persona: El delincuente que está dispuesto a infringir la ley y venderlas. Y estar prohibidas aumenta su atractivo.

Acabar con las drogas es imposible ¿Vas a extinguir todas las plantas de coca del mundo por ejemplo? No lo creo. La gente siempre tendrá acceso a la droga si quiere.

Además, la prohibición de las drogas es la base de toda economía mafiosa, sin drogas no se podrían sustentar la venta de armamento ilegal o la trata de blancas. Legalizar las drogas es acabar con la principal fuente de recursos de los criminales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:12

#21 #21 smaug_serbaski dijo: #4 Nooo, la cafeína nooo!!La cafeína es una droga. Quieras o no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 17:11

#17 #17 seguroquepuedesleeresto dijo: #4 ¿Desde cuándo te conectas a ADV?

Y la cafeína no debería estar prohibida, piensa en los universitarios en época de examen
Que espabilen y que estudien a horas DE DÍA, que también se puede estudiar a esas horas, y si te administras bien se puede estudiar toda la materia. Además, piensa, tampoco habrá alcohol para que pierdan el tiempo en fiestas y en salir a emborracharse en vez de hacer lo que tienen que hacer que es estudiar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por delusion
13 sep 2014, 17:26

#43 #43 otrocuervo dijo: #3 llevo 2 meses y vendería a mi madre por uno.Venga ya, si ya has pasado lo peor, ya debes de empezar a notar los beneficios. Es repugnante, yo lo dejé y en mi casa todos fuman. ¡Ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por 89897586
13 sep 2014, 19:37

A saber cuantos años tienes

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kinderwhore
14 sep 2014, 08:33

#47 #47 wunderdoge dijo: #44 @kinderwhore Como es que te cambiaste en nombre?@whatacatchdonnie porque me tenían aburrida de la misma bromita una y otra vez. Como el nivel de inglés en esta página es el que es, la bromita en cuestión ha reducido un 90% su frecuencia de aparición ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por smaug_serbaski
13 sep 2014, 17:24

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #21 La cafeína es una droga. Quieras o no. y el móvil ahora también se ha vuelto una droga, quieras o no.
Y #25 #25 delusion dijo: #24 Y tendría que beber la cocacola sin cafeína? eso sabe rancio!tiene razón, que pasa con la cocacola?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por seguroquepuedesleeresto
13 sep 2014, 17:23

#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #17 Que espabilen y que estudien a horas DE DÍA, que también se puede estudiar a esas horas, y si te administras bien se puede estudiar toda la materia. Además, piensa, tampoco habrá alcohol para que pierdan el tiempo en fiestas y en salir a emborracharse en vez de hacer lo que tienen que hacer que es estudiar. yo pensaba que eras el típico tio que se va de fiesta y se emborracha y a la mañana siguiente se despierta en casa de alguien que no conoce en bolas y encima no te acuerdas de nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por slendermike
14 sep 2014, 00:16

Y tu que edad tienes? porque como tengas 15 bien ha hecho en gritarte

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por seguroquepuedesleeresto
13 sep 2014, 17:08

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Todas las drogas deben quedar prohibidas, incluidas el tabaco, el alcohol y la cafeína. ¿Desde cuándo te conectas a ADV?

Y la cafeína no debería estar prohibida, piensa en los universitarios en época de examen

1
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por elpatriota
13 sep 2014, 20:00

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Te quejas de haber sido fumadora pasiva para justificar ser fumadora de verdad? Eres todo lógica. @ratatasalvaje Se queja porque como todos los niños, sueña con ser mayor y para eso lo más rápido es imitar lo que hacen los mayores. Por eso hay tontería en el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por adrianesx
13 sep 2014, 20:44

#61 #61 sonzur dijo: #53 @adrianesx completamente en desacuerdo, si legalizamos las drogas en general mucha mas gente tendria acceso a ellas y aumentarian tasas como las de accidentes de trafico o drogodependientes#64 #64 adrianesx dijo: #61 Típico comentario de quien niega la realizada. Las drogas no pueden tener mayor acceso del que ya tienen. Estar prohibidas solo beneficia a exactamente un tipo de persona: El delincuente que está dispuesto a infringir la ley y venderlas. Y estar prohibidas aumenta su atractivo.

Acabar con las drogas es imposible ¿Vas a extinguir todas las plantas de coca del mundo por ejemplo? No lo creo. La gente siempre tendrá acceso a la droga si quiere.

Además, la prohibición de las drogas es la base de toda economía mafiosa, sin drogas no se podrían sustentar la venta de armamento ilegal o la trata de blancas. Legalizar las drogas es acabar con la principal fuente de recursos de los criminales.
@sonzur por poner un ejemplo: Vengo de un pueblo de 400 habitantes que no tiene ni bar, ni caja de ahorros. Solo un par de tiendas. Pero adivina que es lo que sí tiene: Drogas. Hasta en el pueblo más perdido de España, hay alguien que tiene una mata de marihuana como mínimo.

Y ya hay accidentes por culpa de la droga. Y si fueran legales y pagaran impuestos, habría dinero para más controles también porque las drogas generan un pastizal. Podrías pagar más policías con más recursos, centros de desintoxicación, programas educativos para prevenir la drogodependencia... Lo que quisieras. Pero gracias a la prohibición, ese dinero que generan, se gasta en putas y armas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por smaug_serbaski
13 sep 2014, 19:11

#52 #52 wqidmhoqiu dijo: #49 ¿Qué no entiendes de la palabra "sustancia" alma de cántaro? claro que la entiendo, pero joo no me jodas el chiste!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tristefinal
13 sep 2014, 18:43

Cuando te pille comiendo un *******, puedes utilizar el mismo argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por elpatriota
15 sep 2014, 13:45

#69 #69 big_empire dijo: #4 en mi opinion ninguna droga deberia de estar prohibida cada uno es consciente de lo que toma y deja de tomar y siendo mayor de edad y sin pasarse ni el alcohol, ni la cafeina, ni el tabaco, y se que me petareis a negativos por esto mero ni la maria son malos por tomar un poquito, ya en exceso y con mucha frecuencia todo mata.@big_empire Sólo por el comentario llorica de "sé que me petaréis a negativos" (muy similar al apestoso "freídme a negativos por decir la verdad) mereces que así sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tripolarizadisima
13 sep 2014, 19:12

Se enfada porque ahora gastais el doble en tabaco, si siguieras siendo fumadora pasiva eso que te ahorrarias....

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ashejcjrbdofh
13 sep 2014, 18:27

Con los peligros del tabaco no he fumado ni fumaré en mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por veteranofriendzone
13 sep 2014, 19:30

Tu madre tiene toda la razón. Lo único que puedes y debes hacer es dejar de fumar y ayudarla a ella a hacerlo también. Menos lloros de niñata malcriada y ponte a ello. Fumar es una mierda que no ayuda en nada, sólo te jode la vida, no sólo por la salud sino también por la economía y la vida social y laboral. Y tu madre lo sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por peneeee
13 sep 2014, 19:35

#2 #2 apocalito dijo: Tu madre y tú la chupais jejejeje@apocalito para mí tu comentario merece muchos muchos muchos puntos positivos, lo siento pero el ADV este me parece una tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por big_empire
14 sep 2014, 05:48

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Todas las drogas deben quedar prohibidas, incluidas el tabaco, el alcohol y la cafeína. en mi opinion ninguna droga deberia de estar prohibida cada uno es consciente de lo que toma y deja de tomar y siendo mayor de edad y sin pasarse ni el alcohol, ni la cafeina, ni el tabaco, y se que me petareis a negativos por esto mero ni la maria son malos por tomar un poquito, ya en exceso y con mucha frecuencia todo mata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por hell0
13 sep 2014, 23:53

al menos te pagaras el tabaco con el dinerito que ganas, porque barato no es...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!