Asco de Vida / La semana pasada, mi hermano nos contó a mis padres y a mí que había perdido la virginidad, y mi padre lo felicitó con una palmadita en la espalda. Me acuerdo cuando se enteró que yo la había perdido, me dijo tal cual: "serás guarra, no me vuelvas a hablar en tu vida". Tenía 24 años, y mi hermano 17. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Mipadrenomequiere el 6 Sep 2020, 18:35 / familia

La semana pasada, mi hermano nos contó a mis padres y a mí que había perdido la virginidad, y mi padre lo felicitó con una palmadita en la espalda. Me acuerdo cuando se enteró que yo la había perdido, me dijo tal cual: "serás guarra, no me vuelvas a hablar en tu vida". Tenía 24 años, y mi hermano 17. ADV

#1 por elazotedeloslerdos
5 Sep 2020, 13:06

Porque tu la perdiste con el perro de la familia y el con ser de su misma especie como es habitual.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por noot_noot
5 Sep 2020, 14:09

Pero porque teneis que anunciar a vuestra familia que habéis perdido la virginidad? 🤨

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por nightmaere
5 Sep 2020, 15:26

Menudo fake para meter mierda, de estos hay decenas por ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rispiti
5 Sep 2020, 15:44

Es que... Es un tema bastante delicado.

A las hijas y siendo mayorcitas, tienen bastante cuidado con el tema del embarazo y aún así tacharán de mala para arriba.
Sin embargo a sus hermanitos de los que dejan embarazadas y las abandonan, pues los felicitan como el gran machote.

Es de toda la vida como he escuchado y he visto. Si, me molesta bastante esos comentarios y pensamientos tan rastreros.

Lo dicho, es un tema muy delicado si hablamos de chicas. 😔

PD: Te recomiendo que no les cuentes más a la familia las veces que te has acostado (no hace falta ni saberlo, es privado, personal).

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por merula
5 Sep 2020, 16:42

Partiendo de que no entiendo eso de anunciar a la familia que has *******, te digo que esas cosas son muy habituales, espero que la mayoría de niños y niñas de la nueva generación que está naciendo ya no tenga que pasar por ello, pero para la época de nuestros padres es muy normal que quisieran "proteger" la virginidad de su hija y alabar que su hijo se acueste con todas las que pueda para ser más "macho alfa". Si te sirve de consuelo, yo tengo la misma pareja desde los 18 años, y en casa de mis padres no pudimos dormir en la misma habitación hasta que nos casamos, y sin embargo mi hermano pequeño lleva trayendo tías a casa a dormir desde los 16, tanto novias como rolletes de una noche y mi padre jamás le ha dicho nada al respecto. Es machista? Si, y mucho, pero tampoco sabes que decirles, es tu padre, a estas alturas no le vas a cambiar la forma de pensar, y si estás en su casa pues te aguantas y ya

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por blakelivelo
5 Sep 2020, 17:59

Me pasó algo parecido; cuando tenía 15 años mis padres se enteraron de que tenía novio (no de que perdiese la virginidad) y todo eran malas palabras e indirectas de que si me quedaba embarazada me iba a la calle. Sin embargo mi hermano podía dejar los condones encima de la mesa que no pasaba nada, y cuando teniendo 19 empezó a salir con una chavala de 15, ahí no veían problema.

Los padres que hacen esto siempre vienen con el cuento de que es que te quieren proteger, pero si fuera cierto te darían educación sexual en lugar de hacerte sentir que vas a ir al infierno por p*ta.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tragar_es_amar
5 Sep 2020, 18:40

Una llave que abre muchos candados es una llave maestra, un candado que se abre con cualquier llave, no sirve para nada

2
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por peppercat
5 Sep 2020, 20:06

#7 #7 tragar_es_amar dijo: Una llave que abre muchos candados es una llave maestra, un candado que se abre con cualquier llave, no sirve para nada@tragar_es_amar Siempre me he preguntado para quién vale esa analogía. Las personas no son pedazos de metal y no compartimos función con ningún candado o cerradura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cestoxic
5 Sep 2020, 23:33

fake .

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por memeslol465
6 Sep 2020, 01:38

#7 #7 tragar_es_amar dijo: Una llave que abre muchos candados es una llave maestra, un candado que se abre con cualquier llave, no sirve para nada@tragar_es_amar Pu ti to

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zzzc
6 Sep 2020, 01:46

Un padre machista. Nada nuevo bajo el sol

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por skuldnornao
6 Sep 2020, 01:56

#2 #2 noot_noot dijo: Pero porque teneis que anunciar a vuestra familia que habéis perdido la virginidad? 🤨 @noot_noot Con ella ha dicho que fue cuando su padre "se enteró". Seguramente ella no dijo nada, pero se supo por una cosa u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elchipprodigioso
6 Sep 2020, 07:48

#8 #8 peppercat dijo: #7 @tragar_es_amar Siempre me he preguntado para quién vale esa analogía. Las personas no son pedazos de metal y no compartimos función con ningún candado o cerradura.@peppercat pues la analogía viene por biología, evolución y contexto histórico. Un hombre tiene millones de espermatozoides y puede inseminar varias veces al día. Sin embargo, una mujer tiene un solo óvulo cada mes. Biológicamente hablando, es evolutivamente adecuado que el hombre intente inseminar cuantas más mujeres posibles, mientras que la mujer reserve el óvulo mensual al mejor candidato. Esta biología se ha reforzado por la cultura y la educación, dando lugar al panorama clásico, donde si eres hombre tienes que esforzarte mucho para *******, mientras que si eres mujer, tienes que ir seleccionando entre muchos candidatos (en términos generales, por supuesto). Ergo, la analogía con el candado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por yoveiapinnic
7 Sep 2020, 11:16

¿Qué necesidad hay de contar a los padres que habéis perdido la virginidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nanasweet
7 Sep 2020, 21:50

#13 #13 elchipprodigioso dijo: #8 @peppercat pues la analogía viene por biología, evolución y contexto histórico. Un hombre tiene millones de espermatozoides y puede inseminar varias veces al día. Sin embargo, una mujer tiene un solo óvulo cada mes. Biológicamente hablando, es evolutivamente adecuado que el hombre intente inseminar cuantas más mujeres posibles, mientras que la mujer reserve el óvulo mensual al mejor candidato. Esta biología se ha reforzado por la cultura y la educación, dando lugar al panorama clásico, donde si eres hombre tienes que esforzarte mucho para *******, mientras que si eres mujer, tienes que ir seleccionando entre muchos candidatos (en términos generales, por supuesto). Ergo, la analogía con el candado.esa teoría es como del siglo pasado. Pero somos humanos, no animales. Y las mujeres tenemos la capacidad de tener *******. Así que... A disfrutar del sexo con cuantos queramos porque somos libres y una teoría de mierda no nos va a parar. Además, en el mundo animal, por ejemplo las gatas, tienen sexo con muchos machos, no se reservan sólo a uno. Y tienen hijos de varios machos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rispiti
8 Sep 2020, 15:17

#15 #15 nanasweet dijo: #13 esa teoría es como del siglo pasado. Pero somos humanos, no animales. Y las mujeres tenemos la capacidad de tener *******. Así que... A disfrutar del sexo con cuantos queramos porque somos libres y una teoría de mierda no nos va a parar. Además, en el mundo animal, por ejemplo las gatas, tienen sexo con muchos machos, no se reservan sólo a uno. Y tienen hijos de varios machos. las gatas tienen sexo...

Pero, que porrito t'has tomao'...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elchipprodigioso
8 Sep 2020, 19:33

#15 #15 nanasweet dijo: #13 esa teoría es como del siglo pasado. Pero somos humanos, no animales. Y las mujeres tenemos la capacidad de tener *******. Así que... A disfrutar del sexo con cuantos queramos porque somos libres y una teoría de mierda no nos va a parar. Además, en el mundo animal, por ejemplo las gatas, tienen sexo con muchos machos, no se reservan sólo a uno. Y tienen hijos de varios machos. @nanasweet los humanos también somos animales... Y no entiendo cómo la existencia de los ******* femeninos va en detrimento de la teoría. Todo lo contrario, los ******* son un método extra que ha encontrado la evolución para que los animales se interesen por el sexo. Algún paper donde se desmonte la teoría?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!