Asco de Vida / La semana pasada, me enteré de que, en el momento que mi hermana mayor se vaya de casa, mi abuela se viene a vivir con nosotros. Voy a compartir habitación con mi madre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por 。・゚゚・(>д<;)・゚゚・。 el 2 Sep 2020, 11:54 / familia

La semana pasada, me enteré de que, en el momento que mi hermana mayor se vaya de casa, mi abuela se viene a vivir con nosotros. Voy a compartir habitación con mi madre. ADV

#1 por grimhilderose
20 Sep 2020, 00:19

No si te adelantas y traes a otra criatura al mundo :D

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por rispiti
20 Sep 2020, 01:40

No me digas que prefieres con tu abuela...

Te recuerdo, que tú madre vivió el embarazo durante larga temporada con una barriga que pesa estando tú dentro de ella y seguro que era incómodo y doloroso. Dale parte de tu cariño hacia a tu madre.

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por rudo_
20 Sep 2020, 02:05

Prefieres mandar a la pobre señora a una residencia? Has... abierto el periódico los ultimos 6 meses?
Da gracias que tienes una abuela, adefesio.

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por trumpet_17
20 Sep 2020, 02:54

@rispiti Y?? Que nuestra mamá nos haya parido no significa que le debamos la vida. Nacer no fue decisión propia, sino que fue por pura responsabilidad (o irresponsabilidad) de nuestros padres, y eso no significa que solo por eso tengan que sacarlo en cara a alguien que simplemente se queja de que compartirá habitación con su madre, lo cual es obviamente malo, por, ya sabes, privacidad y todo eso.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#5 por mespinoza
20 Sep 2020, 06:13

#4 #4 trumpet_17 dijo: @rispiti Y?? Que nuestra mamá nos haya parido no significa que le debamos la vida. Nacer no fue decisión propia, sino que fue por pura responsabilidad (o irresponsabilidad) de nuestros padres, y eso no significa que solo por eso tengan que sacarlo en cara a alguien que simplemente se queja de que compartirá habitación con su madre, lo cual es obviamente malo, por, ya sabes, privacidad y todo eso. @trumpet_17 NO te reproduzcas, tipejo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por bonibonita
20 Sep 2020, 12:06

Y no puede compartir la habitación de tu madre tu abuela?

Es otra alternativa.
Es que no sabemos las circunstancias de tu abuela y así no podemos opinar.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bonibonita
20 Sep 2020, 12:09

#4 #4 trumpet_17 dijo: @rispiti Y?? Que nuestra mamá nos haya parido no significa que le debamos la vida. Nacer no fue decisión propia, sino que fue por pura responsabilidad (o irresponsabilidad) de nuestros padres, y eso no significa que solo por eso tengan que sacarlo en cara a alguien que simplemente se queja de que compartirá habitación con su madre, lo cual es obviamente malo, por, ya sabes, privacidad y todo eso. @rispiti
Exactamente igual que su abuela con su madre.
Ese argumento hace aguas por todas partes. XD

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por merula
20 Sep 2020, 14:07

Y ese nick?? Te ha dado nostalgia del MSN??

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por bitygore
21 Sep 2020, 17:55

Ya estoy viendo y oyendo el cómo los abuelos se van a vivir a casa de sus hijos y nietos... la verdad, no sé las circunstancias completas de la señora, pero sé que durmiendo con ella, te vas a sentir incómoda y no vas a tener nada de privacidad.

En caso de que tu hermana y tú durmierais en habitaciones separadas, podríais designarle a la abuela la habitación vacía, para que cada una pueda hacer sus cosas y ninguna se sienta incómodo. Y si la madre se obceca con la idea de que abuela y nieta duerman en la misma habitación, se le explican las cosas detalladamente, dándole la idea de que o se quedase en su casa la pobre señora, o se le prepara alguna habitación de una sala que no se use. Pero lo que no se puede hacer es colocar a una señora mayor y a una muchacha joven en un mismo cuarto, y más si es de forma permanente. De todas formas, hay mucho padre que quiere traerse al abuelo a casa como sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por dobrin12
21 Sep 2020, 22:17

#5 #5 mespinoza dijo: #4 @trumpet_17 NO te reproduzcas, tipejo.@mespinoza Cuál es tu problema? Ha dicho una verdad como un templo, cuanta menos familia mejor y esta, cuanto más lejos, mejor todavía. Ahora vete a llorarle a tu mamá

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!