Asco de Vida / La semana pasada, mis padres decidieron hacer un viaje a Madrid la primera semana de septiembre, para que mi hermana de 9 años y yo saliésemos de nuestro pueblo una temporada. A 4 días del viaje, mis abuelos han dicho que se vienen a pasar sus vacaciones aquí. Cuando vienen, lo único que hacen es quejarse del tiempo y dormir. Teníamos el hotel reservado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Lemoi16 el 27 ago 2021, 02:00 / familia

La semana pasada, mis padres decidieron hacer un viaje a Madrid la primera semana de septiembre, para que mi hermana de 9 años y yo saliésemos de nuestro pueblo una temporada. A 4 días del viaje, mis abuelos han dicho que se vienen a pasar sus vacaciones aquí. Cuando vienen, lo único que hacen es quejarse del tiempo y dormir. Teníamos el hotel reservado. ADV

#1 por celesteadv
5 sep 2021, 23:13

Cuando te falten dirás quiero ver a mis abuelos... Madrid no se va tus abuelos sí. Me pareces un materialista con mucha carencia de valores.Adv de que exista gente tú.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por desquiciadoydestrozado
6 sep 2021, 00:05

Que les den por culo los putos viejos repelentes

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por limeandlemon
6 sep 2021, 10:26

Pues que vengan, que se queden en vuestra casa mientras vosotros no estáis y tan contentos todos. A ver si ahora por ser “abuel@s” hay que cambiar todos los planes y aceptar que te organicen la vida, anda que… si os quedáis sin vacaciones por esto tus padres telita..

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!