Asco de Vida / Hoy, mi padre me ha empezado a gritarme, diciendo que era una «imbécil malcriada que nunca llegaría a nada en la vida». Lo ha hecho porque no he comprado el pan que a él le gusta. Aún no entiende que esté enfadada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Hijadeungilipollas el 16 ago 2021, 15:37 / familia

Hoy, mi padre me ha empezado a gritarme, diciendo que era una «imbécil malcriada que nunca llegaría a nada en la vida». Lo ha hecho porque no he comprado el pan que a él le gusta. Aún no entiende que esté enfadada. ADV

#1 por bonibonita
20 sep 2021, 09:33

Inútil él como padre.

Madre mía, menudo discurso por una chorrada! Sí, hija, sí, hay gente así que van dando lecciones "de triunfar en la vida".
Hale, al psicólogo a controlar la ira es lo que necesita.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por shishio79
20 sep 2021, 10:23

Como siempre digo es urgente imponer un carnet de padre para q tarados,imbeciles,gente con problemas y gentuza en general no pueda criar un hijo por el simple hecho de estar biologicamente preparado para engendrarlo y q luego se dedique de joderle la vida

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por catalana_espanyola
20 sep 2021, 10:59

#2 #2 shishio79 dijo: Como siempre digo es urgente imponer un carnet de padre para q tarados,imbeciles,gente con problemas y gentuza en general no pueda criar un hijo por el simple hecho de estar biologicamente preparado para engendrarlo y q luego se dedique de joderle la vida@shishio79 Mujeres también cuando quieran ser madres. La sociedad es una porquería que solo meten a todos (pero, a todos) los hombres en esto... No me parece justo. Yo soy mujer, pero, no significa que yo pueda ser siempre la buena persona. Estoy corrompida desde hace años y odio todo lo que se me acerquen, por muy amables que sean lo que si me han tratado de maravilla (problemas que tuve de pequeña).
˘̩╭╮˘̩

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por elchipprodigioso
20 sep 2021, 12:10

Se nota que eres mujer. Tú eres la que ha hecho algo mal, y tú eres la que acaba enfadada con los demás. Seguro que también piensas que tu padre es el que tiene la culpa de que tú te hayas equivocado.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por dienekes
20 sep 2021, 13:50

Es que has confundido una baguette con un pan de hogaza!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por vegeta_vs_goku
20 sep 2021, 22:36

#3 #3 catalana_espanyola dijo: #2 @shishio79 Mujeres también cuando quieran ser madres. La sociedad es una porquería que solo meten a todos (pero, a todos) los hombres en esto... No me parece justo. Yo soy mujer, pero, no significa que yo pueda ser siempre la buena persona. Estoy corrompida desde hace años y odio todo lo que se me acerquen, por muy amables que sean lo que si me han tratado de maravilla (problemas que tuve de pequeña).
˘̩╭╮˘̩
@rispiti yo he interpretado cuando ha dicho padres se refería a los dos sexos, igual que cuando ha dicho hijo. Aunque este mal dicho, aun se utiliza el masculino para decir a los dos sexos. Y es verdad para adoptar tienes que pasar mil pruebas como tener un buen trabajo estable y buena salud pero para quedarte embarazada puedes estar en la calle con depresión y legalmente lo puedes tener perfectamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por catalana_espanyola
22 sep 2021, 08:39

#6 #6 vegeta_vs_goku dijo: #3 @rispiti yo he interpretado cuando ha dicho padres se refería a los dos sexos, igual que cuando ha dicho hijo. Aunque este mal dicho, aun se utiliza el masculino para decir a los dos sexos. Y es verdad para adoptar tienes que pasar mil pruebas como tener un buen trabajo estable y buena salud pero para quedarte embarazada puedes estar en la calle con depresión y legalmente lo puedes tener perfectamente.@vegeta_vs_goku Ah, perdón! Perdón por malinterpretar tus palabras!

Es que, cuando leí "padre" pensé: Que duro contra sí mismo y hacia los demás hombres.

Pero, claro, es verdad que a pesar masculino y singular, es como un ahorro (pero, de toda la vida) en vez de poner plural. Tienes razón, tendré más cuidado. (づ。◕‿‿◕。)づ

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!