Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, soy una chica con cuerpo muy normal. Y bastante sana. Hasta hace un tiempo, cuando mis tetas decidieron crecer tanto hasta el punto que me duele mucho la espalda y no encuentro ropa interior adecuada y son muy molestas. Quiero operarme, pero mi madre se opone rotundamente ya que dice que así encontraré pareja por fin. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por muffin21 el 12 ago 2021, 18:31 / familia

Hoy, y desde siempre, soy una chica con cuerpo muy normal. Y bastante sana. Hasta hace un tiempo, cuando mis tetas decidieron crecer tanto hasta el punto que me duele mucho la espalda y no encuentro ropa interior adecuada y son muy molestas. Quiero operarme, pero mi madre se opone rotundamente ya que dice que así encontraré pareja por fin. ADV

#1 por dragp
27 sep 2021, 13:01

Es tu salud, y si eres mayor de edad puedes operarte cunado puedas

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por josius
27 sep 2021, 13:36

La naturaleza es sabia.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por catlover1
27 sep 2021, 13:39

El té verde puede ayudarte a reducir el tamaño

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por inganinfa
27 sep 2021, 13:44

Adelgazar, hacer ejercicios para fortalecer la espalda, usar sujetadores adecuados...hay muchas maneras de mejorar la situación sin tener q acabar en el quirofano, sin riesgos y sin cicatrices. Intenta bajar algo de peso, verás como funciona. Piensa q la operación es irreversible, si no te gusta el resultado no hay nada que hacer

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por helitros
27 sep 2021, 14:02

Estoy de acuerdo con @inganinfa , yo en tu lugar buscaría otras soluciones que no impliquen pasar por quirófano. Ahora bien, si estas no funcionan y no tuviera otro remedio, pues ya me operaría. Todo ello mirando por la salud propia en primer lugar, y sudando de la opinión de mierda de tu madre.
Pero bueno, eso es cada persona, si prefieres operarte y quitarte de intentar otras cosas, o directamente ya has intentado de todo, pues adelante.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mortilara
27 sep 2021, 19:26

A todos los expertos... a veces no queda más remedio que pasar por el quirófano. Cuando el pecho crece, da igual lo que adelgaces o el deporte que hagas, que no se reduce. Y con el tiempo, sólo va a peor. Yo me he operado y sólo lamento no haberlo hecho mucho antes. Mi espalda ya está jodida, pero noto muchísimo el no llevar tanto peso. Con la ropa igual... no te puedes poner nada, todo te queda fatal.
Yo te animo a que te operes con un buen cirujano/a en cuanto puedas y no escuches sobre todo a aquellos que no tienen que sufrirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por la_loka
27 sep 2021, 21:34

Fake de manual a lo trol terrible
Razón 1 - en intimissimi y otros comercios hay sujetadores de talla grande
Yo tengo una 85e
Razón 2 - si es un problema de salud la seguridad social te cubre la reducción
Asíque la próxima vez que vayas a inventar investiga

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por hermitpurple
28 sep 2021, 07:45

Yo tengo pecho grande y me compro los sujetadores en el Primark, es el único sitio donde encuentro de mi talla (además puedes elegir mejor el tamaño de la espalda y la copa).
Yo antes de cortarme iría al médico, pq a menos que tengas 12 años y estés en la pubertad, las tetas no crecen 10 tallas de un día a otro. O has engordado, o tienes un problema hormonal o algo. Luego ya si quieres operate sin problema.

Algo me dice que el ADV va por lo de ""por fin" conseguirás novio ahora que tienes pecho", yo las he tenido grandes siempre y no creas que mi vida amorosa mejoró debido a eso hahaha si, puede que llames más la atención, pero eso no implica nada

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!