Asco de Vida / Hace unos meses, mi madre empezó a hacer dieta estricta, y para apoyarla empecé a hacerla con ella. Ahora mismo estoy haciendo las maletas, me ha echado de casa, no quiere ni verme porque a mí me ha estado funcionando y a ella no. Mamá, los bollos que te comes a escondidas no perdonan, ni yo tampoco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 10 Aug 2020, 16:07 / familia

Hace unos meses, mi madre empezó a hacer dieta estricta, y para apoyarla empecé a hacerla con ella. Ahora mismo estoy haciendo las maletas, me ha echado de casa, no quiere ni verme porque a mí me ha estado funcionando y a ella no. Mamá, los bollos que te comes a escondidas no perdonan, ni yo tampoco. ADV

#1 por vegetal96
18 Aug 2020, 11:40

Joder con la madre y los bollos.......

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por sssk5
18 Aug 2020, 11:43

Denuncia, un padre no puede echarte de casa si no tienes medios para vivir sola

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por helitros
18 Aug 2020, 11:52

Vaya mal carácter!! Es comprensible que se pueda sentir frustrada si la dieta te funciona a ti y a ella no (incluso a pesar de que ella hiciera trampas)... Pero echar de casa a una hija por culpa de semejante berrinche es bastante lamentable, roza la locura

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por geniodelalampara
18 Aug 2020, 11:57

Bueno, al menos sales con un cuerpo del copón, suerte en tu destino.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por nilopiensescorazon
18 Aug 2020, 15:40

Estoy haciendo un enorme esfuerzo por creermelo y no, no cuela. Tu dices que te lo explicó así : "te echo de casa porque tu adelgazas y yo no"?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nilopiensescorazon
18 Aug 2020, 15:41

Tu adelgazas porque eres mas joven, con los años cada vez cuesta mas esfuerzo bajar de peso. No te creas la reina de las dietas.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por forquilla
18 Aug 2020, 16:08

Últimamente esta de moda poner en esta página que te han echado de casa por X. Sólo decir que en España es ilegal, no sé en latino-america cómo estará la cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
18 Aug 2020, 20:15

#7 #7 forquilla dijo: Últimamente esta de moda poner en esta página que te han echado de casa por X. Sólo decir que en España es ilegal, no sé en latino-america cómo estará la cosa.@forquilla Ignoro si es legal en México, pero nuestro sistema judicial está tan desbordado que ninguna jurisdicción va a mover un dedo para amparar a un hijo expulsado del hogar, a menos que realmente sea un niñito (y en ese caso lo más probable es que le den asilo en un saturadísimo y precario orfanato temporal hasta que alguien de su familia se apiade y lo reclame, o cumpla la mayoría de edad).

Siempre que leo que en España todos dicen "denuncia" ante cualquier conflicto, me maravilla la diferencia que existe con mi país. Aquí la mayoría de las denuncias, incluso por delitos graves, como homicidio, caen en saco roto a menos que tengas el dinero suficiente para presionar al sistema a darle prioridad a tu caso, o en su defecto, a la prensa para darle difusión. Pero si eres el hijo y tienes el dinero para esto, mejor te buscas la vida por tu cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por catlover1
18 Aug 2020, 21:45

Está más que claro que esto es fake

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aishadecasadriano
19 Aug 2020, 01:10

Vaya mierda de madre. Una cuando es madre quiere que sus hijas las superen en inteligencia, belleza, éxito y en todos los aspectos de la vida, de eso se trata.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!