Asco de Vida / La semana pasada, estaba dando un paseo con mi madre por el parque del barrio, y vimos a mi hermano pequeño (13 años) y varios de sus amigos fumando. Mi hermano tiró el cigarro con disimulo pero le vimos claramente. Mi madre, que se empeña en creer realidades ficticias, está convencida de que no estaba fumando, "solo se había encendido un cigarro para hacerse el chulo, el pobre". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por Mamá despierta, que fuma maría el 21 jul 2014, 09:10 / familia

La semana pasada, estaba dando un paseo con mi madre por el parque del barrio, y vimos a mi hermano pequeño (13 años) y varios de sus amigos fumando. Mi hermano tiró el cigarro con disimulo pero le vimos claramente. Mi madre, que se empeña en creer realidades ficticias, está convencida de que no estaba fumando, "solo se había encendido un cigarro para hacerse el chulo, el pobre". ADV

#2 por wunderdoge
29 jul 2014, 21:04

Igual tiene razón.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por o_m
29 jul 2014, 21:04

Pobre tu madre, no quiere deshacer el esteriotipo de hijo pequeño acerca de tu hermano, habla con tu hermano y si no lo convencas dile a tu padre que él lo haga por ti

1
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por nathanKPOP
29 jul 2014, 21:04

Pues yo si fuera tu, le hubiera dado un guantazo en la boca nada más verlo. Luego tu madre se lamentará, cuando tu hermano parezca esos de hermano mayor.

A favor En contra 23(33 votos)
#5 por reinadivina
29 jul 2014, 21:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eso se hace?...

2
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por sergio_v
29 jul 2014, 21:04

Si tu madre no reacciona te toca a ti...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por pepitoeldelospalitosii
29 jul 2014, 21:05

-Por qué fumas? -Pa hacerme el chulo: http://*******/Kx9yTOOsmpw

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por kratoscr
29 jul 2014, 21:05

Como siga tu madre asi y tu hermano terminara en delincuente muchas veses los niños se pierden del buen camino por culpa de los padres que no quieren creer lo que los hijos hacen

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por pinguinencio
29 jul 2014, 21:05

Encender un cigarrillo sigue siendo un motivo para echarle la bronca.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por diegotaku99
29 jul 2014, 21:07

Habla con el pero cuidado vi un ADV de un tío que al dejar de fumar se ponía a cantee la canción de spocerman mientras dañaba vueltas por el salón(ten cuidado...)

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por cucudrula
29 jul 2014, 21:07

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por jaqenhh0
29 jul 2014, 21:08

La pobre se está engañando a sí misma... Así que ya sabes, hazla entrar en razón o empieza a educar a tu hermano.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por lospatoscomenchocolate
29 jul 2014, 21:09

Tú madre es tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por siemprealreves
29 jul 2014, 21:09

Puede ser que tuviera razón. Aún así muchísima gente ha empezado así y no lo ha conseguido dejar...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por kl0x
29 jul 2014, 21:10

#5 #5 reinadivina dijo: #1 ¿Eso se hace?...Traqueotomía, cuando se produce cáncer de garganta por tabaco

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por usecloned
29 jul 2014, 21:11

pobre chico, dejadlo que esta buscando un cupo en una carcel para que todo el pais lo mantenga. Una buena vida, no toca trabajar, se madruga muy poco, pero la salud y la alimentacion esta presente las 24 horas del dia y los 365 dias del año. El no quiere la vida miserable de un asalariado que trabaja de domingo a domigo para a dudas penas llegar con dinero a fin de mes, una horrible y miserable vida. Que gran ingenio el de tu hermano va a llevar una muy buena vida.

Sarcarmos. OFF?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por adevedero
29 jul 2014, 21:11

En tu nick pone que es maría, si empieza a esa edad no va a acabar la E.S.O. hasta el 2030.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por diavioleta
29 jul 2014, 21:13

Puede que tu madre tenga razón pero eso es aún peor porque fumar hace muy mal y si tu hermano sigue fumando entonces se hará daño solo por hacerse el chulo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por odiadora
29 jul 2014, 21:15

Es que un cigarro a los 13 años da nivel, se le ve más... em... esto... más........ más *******.
Dejaos de tonterías y metedle una hostia, hombre ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por trishavi1408
29 jul 2014, 21:17

Si yo fuera su madre le daba con el cinturón en frente de sus "amigos" y le apagaba el cigarro en el remolino.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por andreagarcia15demayo
29 jul 2014, 21:18

Hombre...pues con 13 años fume o no fume, está claro que si anda con pitillos en la mano es para hacerse el chulo.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por diegotaku99
29 jul 2014, 21:21

Maldito corrector automático

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por piwi08
29 jul 2014, 21:27

Piensa que encima se ha gastado dinero en el tabaco, él o uno de sus amigos. Podrías intentar volver a pillarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mayteortega
29 jul 2014, 21:36

Nunca hay que consentir que fumen ni por chulería ni por na habla tu con el

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por harley_quinn88
29 jul 2014, 21:39

#7 #7 pepitoeldelospalitosii dijo: -Por qué fumas? -Pa hacerme el chulo: http://*******/Kx9yTOOsmpwxD la tele es muy mala jajaja

No, pero hablando seriamente... Tu madre debería hablar con él, o tú seriamente, aunque esas edades a veces son difíciles porque pasan bastante de todo. Almenos intentar que vea las cosas claras. Cuando hay un problema o algo que preocupa hay que actuar y no girar la cabeza a otro lado porque así no se soluciona nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por NicoTheRealNigga
29 jul 2014, 21:45

Bueno lo del guantazo si lo justifico y lo normal es echarle la bronca pero vamos que fumar va seguir fumando porque el que lo tiene que dejar es el. Pero bueno mucha gente ha empezado a esa edad y es por ese motivo para hacerse el chulillo. Guantazo y bronca. Aunque os digo que no lo va dejar porque lo castiguen o le prohíban ir con sus amigos porque fumara a escondidas. Sólo es concienciarle de que es malp para la salud y punto

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sadaykahx
29 jul 2014, 21:58

Asco De Maternidad, hubiera sido yo tu hermano y mi madre me agarraría a putazos y me llevaría arrastrando de los pelos ¿cuales pelos? Se los dejo a su disposición.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por indignadi
29 jul 2014, 22:01

#3 #3 o_m dijo: Pobre tu madre, no quiere deshacer el esteriotipo de hijo pequeño acerca de tu hermano, habla con tu hermano y si no lo convencas dile a tu padre que él lo haga por tiMuy de acuerdo.

Sé qué es esa edad (La tengo XD) y te digo que algo como eso, lo único que puedes de hacer es llevarle al psicólogo a un centro de anti-tabaquismo.(Como se diga eso.) Esa es mi opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por wairhard
29 jul 2014, 22:10

Al menos no ha dicho que sin duda debía haber quitado ese cigarro a uno de sus amigos y los estaba salvando de caer en las redes del tabaquismo. El unico consciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kalsow
29 jul 2014, 22:16

Alomejor no fuma para hacerse el chulo simplemente lo probo demasiado joven y le gusto no porqe un niño fume hay que romper una familia ni darle un bofeton con concienciarlo es suficiente .

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por seliux
29 jul 2014, 22:18

Seguramente me inflarán a negativos, pero expondré mi opinión igualmente:

En la adolescencia, es totalmente normal querer experimentar cosas nuevas, y una de ellas es fumar. En mi caso, soy fumador desde los 15 años, aunque con 13 ya lo probé (no continué porque no me gustó entonces). No voy a decir que fumar sea bueno, pero la verdad, es mucho mejor que esté fumando tabaco a que consuma cualquier otra droga más nociva. Aquí arriba veo muchos comentarios diciendo que acabará en la cárcel y mil disparates más, y como he dicho antes, soy fumador (de tabaco y *******, además), pero también soy un estudiante con excelentes resultados académicos. Lo importante es saber controlar un vicio y no excederse jamás.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por lezca
29 jul 2014, 22:18

A esa edad normalmente si fumas es pa hacerte el chulito, son criajos de mierda que empiezan a ver y luego... Yo le metería el cigarro por el culo, cuando tenga los 18, como si quiere fumarse el césped.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por kalsow
29 jul 2014, 22:21

#33 #33 seliux dijo: Seguramente me inflarán a negativos, pero expondré mi opinión igualmente:

En la adolescencia, es totalmente normal querer experimentar cosas nuevas, y una de ellas es fumar. En mi caso, soy fumador desde los 15 años, aunque con 13 ya lo probé (no continué porque no me gustó entonces). No voy a decir que fumar sea bueno, pero la verdad, es mucho mejor que esté fumando tabaco a que consuma cualquier otra droga más nociva. Aquí arriba veo muchos comentarios diciendo que acabará en la cárcel y mil disparates más, y como he dicho antes, soy fumador (de tabaco y *******, además), pero también soy un estudiante con excelentes resultados académicos. Lo importante es saber controlar un vicio y no excederse jamás.
estoy de acuerdo yo fumo desde que tengo 8 años y ahora tengo 17 .

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por lezca
29 jul 2014, 22:40

#33 #33 seliux dijo: Seguramente me inflarán a negativos, pero expondré mi opinión igualmente:

En la adolescencia, es totalmente normal querer experimentar cosas nuevas, y una de ellas es fumar. En mi caso, soy fumador desde los 15 años, aunque con 13 ya lo probé (no continué porque no me gustó entonces). No voy a decir que fumar sea bueno, pero la verdad, es mucho mejor que esté fumando tabaco a que consuma cualquier otra droga más nociva. Aquí arriba veo muchos comentarios diciendo que acabará en la cárcel y mil disparates más, y como he dicho antes, soy fumador (de tabaco y *******, además), pero también soy un estudiante con excelentes resultados académicos. Lo importante es saber controlar un vicio y no excederse jamás.
el chaval no fuma solo tabaco, en el nick de la publicación pone que fuma maria... De ahí a mi comentario (#34)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por seliux
29 jul 2014, 22:44

#36 #36 lezca dijo: #33 el chaval no fuma solo tabaco, en el nick de la publicación pone que fuma maria... De ahí a mi comentario (#34)Es algo confuso, pues la autora dice "un cigarrillo", no un porro, sin embargo, lo que dices del nick es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kalsow
29 jul 2014, 22:49

#36 #36 lezca dijo: #33 el chaval no fuma solo tabaco, en el nick de la publicación pone que fuma maria... De ahí a mi comentario (#34)y que hay de malo en que fume maria la gente se piensa que fumar porros es como pincharse o algo asi y juzgan a los demas por fumar porros lo que no sabe la gente esqe muchos de esos "porretas" tienen mucha mas cultura y educación que ellos .

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por lezca
29 jul 2014, 23:23

#38 #38 kalsow dijo: #36 y que hay de malo en que fume maria la gente se piensa que fumar porros es como pincharse o algo asi y juzgan a los demas por fumar porros lo que no sabe la gente esqe muchos de esos "porretas" tienen mucha mas cultura y educación que ellos .no digo que sea malo, en ningún momento lo he dicho, solo que a edades tempranas fumes lo que fumes, suele ser pa hacerse los chulitos pa las chicas, es a lo que me refiero ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por garbancito74
30 jul 2014, 00:41

#38 #38 kalsow dijo: #36 y que hay de malo en que fume maria la gente se piensa que fumar porros es como pincharse o algo asi y juzgan a los demas por fumar porros lo que no sabe la gente esqe muchos de esos "porretas" tienen mucha mas cultura y educación que ellos .También hay mucha gente muy inteligente y culta que se mete heroina y coca, la droga es droga, que manía con defender lo que no es defendible. Y los porros, esos inofensivos cigarritos "aliñados" suelen ser la puerta de entrada a drogas más duras, que si un porrito con los amigos, que si unas pastillitas antes de la discoteca que si un poco de coca porque ya me da igual y quiero probarla... no digo que todos los que fumen porros acaben tirados en los callejones enganchados a una jeringuilla, sólo digo que la mejor manera de alejarse de las drogas duras es no acercarse a las blandas, pero a ninguna.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por seliux
30 jul 2014, 01:00

#40 #40 garbancito74 dijo: #38 También hay mucha gente muy inteligente y culta que se mete heroina y coca, la droga es droga, que manía con defender lo que no es defendible. Y los porros, esos inofensivos cigarritos "aliñados" suelen ser la puerta de entrada a drogas más duras, que si un porrito con los amigos, que si unas pastillitas antes de la discoteca que si un poco de coca porque ya me da igual y quiero probarla... no digo que todos los que fumen porros acaben tirados en los callejones enganchados a una jeringuilla, sólo digo que la mejor manera de alejarse de las drogas duras es no acercarse a las blandas, pero a ninguna.Lo siento mucho, pero no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. En mi caso (como dije más arriba, en el comentario #33), soy fumador de tabaco y marihuana. Los efectos de cualquier droga son diferentes en cada cuerpo, y a mí personalmente la marihuana me ayuda mucho en la creación musical (soy estudiante de Composición en un conservatorio superior). Nunca fumo en compañía, pues necesito concentración para trabajar, y lo hago en dosis bajas (entre medio porro y un porro cada noche, que es cuando compongo).

Y ni se me pasa por la cabeza probar otra droga más fuerte. Eso sería desperdiciar mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por srtasinger
30 jul 2014, 02:35

Madres engañadas everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por macktheferguson
30 jul 2014, 02:38

que mal

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nigthmarea7bitch
30 jul 2014, 03:29

Es que así empieza la mayoria,por curiosidad o para "hacerse el chulo". Pero si pasas toda tu adolecencia "haciendote el chulo" terminas por engancharte de verdad casi sin darte cuenta. Tienen que pararlo antes de que su cerebro asimile la nicotina como una necesidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por shiraarena
30 jul 2014, 14:49

#40 #40 garbancito74 dijo: #38 También hay mucha gente muy inteligente y culta que se mete heroina y coca, la droga es droga, que manía con defender lo que no es defendible. Y los porros, esos inofensivos cigarritos "aliñados" suelen ser la puerta de entrada a drogas más duras, que si un porrito con los amigos, que si unas pastillitas antes de la discoteca que si un poco de coca porque ya me da igual y quiero probarla... no digo que todos los que fumen porros acaben tirados en los callejones enganchados a una jeringuilla, sólo digo que la mejor manera de alejarse de las drogas duras es no acercarse a las blandas, pero a ninguna.Pues no sé... yo fumo tabaco y maría de vez en cuando y jamás me he enganchado ni a uno ni a otra, y la maría es lo más duro que he probado. Y así llevo más de cinco años. Y siguiendo tu lógica, tampoco deberíamos consumir cafeína o alcohol, que no dejan de ser drogas.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por noe_crazy
30 jul 2014, 15:54

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por masayo76
30 jul 2014, 21:59

#16 #16 usecloned dijo: pobre chico, dejadlo que esta buscando un cupo en una carcel para que todo el pais lo mantenga. Una buena vida, no toca trabajar, se madruga muy poco, pero la salud y la alimentacion esta presente las 24 horas del dia y los 365 dias del año. El no quiere la vida miserable de un asalariado que trabaja de domingo a domigo para a dudas penas llegar con dinero a fin de mes, una horrible y miserable vida. Que gran ingenio el de tu hermano va a llevar una muy buena vida.

Sarcarmos. OFF?
A ver si es que no hay gente que fuma tabaco maría o lo que fume que tiene un trabajo digno u honrado vaya,las drogas ahora solo las consumen lo peor de lo peor de lo peor del mundo?Venga ya hombre...despierta.

Respecto al ADV haz lo que tu creas conveniente si tu madre no quiere verlo y seguir siendo ciega pon tu algo de tu mano y habla con él si es un poco espabilado sabrá hacer lo correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por lamujerdekratos
31 jul 2014, 14:20

También es preocupante que se encienda un cigarro para hacerse el chulo, hay maneras más adecuadas a su edad para eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por epic93
2 ago 2014, 03:53

al menos no es tan cínico como mi primo, que se sube al techo de la casa de mi abuela a "meditar" o a "cantar a todo pulmón"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!