Asco de Vida / La semana pasada, fui con mi hija a cenar a un bar en el que llevaban un rato mi marido y mi suegra. Al llegar, mi suegra pidió corriendo la cuenta. Inocente de mí le pregunté que para qué, si nosotras íbamos a cenar. Me contestó que para que le cobraran menos. Una señora de dinero y con una pensión bastante buena. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por laliali el 20 ago 2022, 15:16 / familia

La semana pasada, fui con mi hija a cenar a un bar en el que llevaban un rato mi marido y mi suegra. Al llegar, mi suegra pidió corriendo la cuenta. Inocente de mí le pregunté que para qué, si nosotras íbamos a cenar. Me contestó que para que le cobraran menos. Una señora de dinero y con una pensión bastante buena. ADV

#1 por klingon2
21 ago 2022, 15:04

Es que no tiene porque invitarte

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por bonibonita
21 ago 2022, 15:26

Bueno, más habrá en la herencia.
Pero vamos, eso pasa del nivel tacañería a ser una miserable.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por skuldnornao
21 ago 2022, 16:40

#1 #1 klingon2 dijo: Es que no tiene porque invitarte@klingon2 Obligación ninguna, pero estando la nieta también, menuda mierda de persona. Además, si lo que pasa es que no quiere pagar lo de ellas, que partan la cuenta y ya está. Lo de pedirla corriendo es de ser cutre.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por tonymtg
21 ago 2022, 20:11

Bueno no te engaño en ningún momento con excusas baratas

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nilopiensescorazon
22 ago 2022, 05:27

Es muy loco que pensaras que ella te tenía que pagar la cena, si yo voy con mi madre y mi mi familia, yo le pago a ella y no ella a nosotros. Tenga la pensión que tenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cilia
22 ago 2022, 08:40

#3 #3 skuldnornao dijo: #1 @klingon2 Obligación ninguna, pero estando la nieta también, menuda mierda de persona. Además, si lo que pasa es que no quiere pagar lo de ellas, que partan la cuenta y ya está. Lo de pedirla corriendo es de ser cutre.Seguramente no era la primera vez que #0 #0 laliali dijo: La semana pasada, fui con mi hija a cenar a un bar en el que llevaban un rato mi marido y mi suegra. Al llegar, mi suegra pidió corriendo la cuenta. Inocente de mí le pregunté que para qué, si nosotras íbamos a cenar. Me contestó que para que le cobraran menos. Una señora de dinero y con una pensión bastante buena. ADVintentaba que invitara a todos con todo el morro, vista la última frase del aporte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!