Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi padre me pega por cualquier fallo. Hoy, en una de nuestras discusiones he levantado un poco la voz y me ha metido una hostia. Sin pensarlo muy bien, le he metido una patada en defensa propia por primera vez en mi vida. Mi padre se ha enfadado y me ha castigado sin nada porque según él es "lo más feo que le puede hacer un hijo a un padre". El me lleva pegando 10 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Anónimo el 11 Aug 2020, 23:09 / familia

Hoy, y desde siempre, mi padre me pega por cualquier fallo. Hoy, en una de nuestras discusiones he levantado un poco la voz y me ha metido una hostia. Sin pensarlo muy bien, le he metido una patada en defensa propia por primera vez en mi vida. Mi padre se ha enfadado y me ha castigado sin nada porque según él es "lo más feo que le puede hacer un hijo a un padre". El me lleva pegando 10 años. ADV

#1 por elkanya
12 Aug 2020, 15:04

Huye y no vuelvas. Nada mas puedas sal por la puerta y no mires atrás, tu padre no te quiere, es duro pero es así y si eres menor la próxima vez que pase lo denuncias sin pudor ninguno, eso que te hace es delito y se llama maltrato. Pegarle a un hijo durante 10 años es de ser muuuuuy hijo de la gran pu.ta. Hazme caso o algún día acabará muy mal la cosa. Eso si, si ves que le puedes ostialo pero sin remordimientos ostialo pero bien que sienta lo que tu has sentido durante diez años. Pero para mi la primera opción es la denuncia... Suerte chaval si necesitas ayuda aquí estamos.

A favor En contra 24(42 votos)
#2 por dragp
12 Aug 2020, 15:04

Denuncialo. Nadie tiene que ponerte la mano encima

A favor En contra 22(32 votos)
#3 por eldaoeb
12 Aug 2020, 15:10

Los que dicen que se vaya: a ver, genios. Dónde va a ir? Sin dinero no se hace nada, probablemente corra más riesgos en la calle que en su casa,
A lo de su familia?!? A los 3 días se lo emtregan al padre de vuelta

Almenos que lo recibais vosotros en sus casas, esa solución no sirve

A favor En contra 13(25 votos)
#4 por geniodelalampara
12 Aug 2020, 15:11

Conozco estas situaciones, en general, está bastante arraigado que el hecho de golpear a un padre hace que seas peor que la escoria. Yo mismo por ejemplo que aunque muchas veces me hayan castigado ya sea fisica o verbalmente nunca se me ha pasado por la cabeza responder a un ataque. Cierto es que mirándolo en restrospectiva algunas leches me las merecía por caprichoso y gamberro.

En tu caso por lo que cuentas, asumo que se está pasando de la raya, es decir, si te da un tortazo por equivocarte que se yo... en darle un destornillador plano en vez de uno estrella pues ve y denuncia.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por geniodelalampara
12 Aug 2020, 15:13

#4 #4 geniodelalampara dijo: Conozco estas situaciones, en general, está bastante arraigado que el hecho de golpear a un padre hace que seas peor que la escoria. Yo mismo por ejemplo que aunque muchas veces me hayan castigado ya sea fisica o verbalmente nunca se me ha pasado por la cabeza responder a un ataque. Cierto es que mirándolo en restrospectiva algunas leches me las merecía por caprichoso y gamberro.

En tu caso por lo que cuentas, asumo que se está pasando de la raya, es decir, si te da un tortazo por equivocarte que se yo... en darle un destornillador plano en vez de uno estrella pues ve y denuncia.
@lila__ Ahora que lo pienso, he visto que la OP es una mujer, lo cual hace que la situación sea más compleja porque a las tías este tipo de cosas les afecta más, ya decía yo que lloriqueaba bastante más de la cuenta. Los hombres recibimos cates de niño, y como mucho mucho, se nos iba una lagrimilla pero a los 5 minutos a otro lío.

2
A favor En contra 21(31 votos)
#6 por ysinosoyyoquienes
12 Aug 2020, 15:17

Yo te diría que te le parés de manos... Que cuando te venga a pegar, dale una buena amansada.. no te digo que lo recargues a palo... Sino que pongas los huevos sobre la mesa y que te hagas respetar (tampoco se tu edad, por eso no puedo hablar mucho), pero sí, impone un poco de respeto y no te dejes pisar así, hacele entender que ya estás grande para esos "correctivos".. yo con mi viejo me vivía peleando, un dia reventé y casi se nos fué a las manos.. desde ese día, creo que de todas las veces que discutimos, ninguna es como las antes de mi "colapso".. suerte viejo

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por melasuda_tuopinion
12 Aug 2020, 15:17

#5 #5 geniodelalampara dijo: #4 @lila__ Ahora que lo pienso, he visto que la OP es una mujer, lo cual hace que la situación sea más compleja porque a las tías este tipo de cosas les afecta más, ya decía yo que lloriqueaba bastante más de la cuenta. Los hombres recibimos cates de niño, y como mucho mucho, se nos iba una lagrimilla pero a los 5 minutos a otro lío.por que metes cuestiones de genero en esto?

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por julioreedrock
12 Aug 2020, 15:25

Por que es imbécil y es un troll.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por ynctr
12 Aug 2020, 15:50

Que lastima, que lastima que no le hayas tirado los dientes

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por ildrain
12 Aug 2020, 16:24

Denuncia.
Cuidado con las respuestas, que a menos que consigas probar que fue en legítima defensa, te puede denunciar él.
Y denuncies o no, búscate un curro y sal de casa cuanto antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por iralia
12 Aug 2020, 16:29

@lila_

Comentario #4,#4 geniodelalampara dijo: Conozco estas situaciones, en general, está bastante arraigado que el hecho de golpear a un padre hace que seas peor que la escoria. Yo mismo por ejemplo que aunque muchas veces me hayan castigado ya sea fisica o verbalmente nunca se me ha pasado por la cabeza responder a un ataque. Cierto es que mirándolo en restrospectiva algunas leches me las merecía por caprichoso y gamberro.

En tu caso por lo que cuentas, asumo que se está pasando de la raya, es decir, si te da un tortazo por equivocarte que se yo... en darle un destornillador plano en vez de uno estrella pues ve y denuncia.
creyendo que #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, y desde siempre, mi padre me pega por cualquier fallo. Hoy, en una de nuestras discusiones he levantado un poco la voz y me ha metido una hostia. Sin pensarlo muy bien, le he metido una patada en defensa propia por primera vez en mi vida. Mi padre se ha enfadado y me ha castigado sin nada porque según él es "lo más feo que le puede hacer un hijo a un padre". El me lleva pegando 10 años. ADVes hombre: "Ve y denuncia"

Comentario #5,#5 geniodelalampara dijo: #4 @lila__ Ahora que lo pienso, he visto que la OP es una mujer, lo cual hace que la situación sea más compleja porque a las tías este tipo de cosas les afecta más, ya decía yo que lloriqueaba bastante más de la cuenta. Los hombres recibimos cates de niño, y como mucho mucho, se nos iba una lagrimilla pero a los 5 minutos a otro lío. viendo que es mujer: "Lloras demasiado, los hombres aguantamos lo mismo sin rechistar"

Espero que esta hipocresía sea a coña, porque me ha dado mucha vergüenza ajena :')

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por margatita
12 Aug 2020, 16:30

A ver, desde que el retrasado mental de Zapatero dijo que lo de dar una guantada o azote al hijo era delito hemos conseguido una generación de ineptos que solo saben meter a la banda criminal internacional más grande (Podemos) en el Gobierno, matar a nuestros abuelos, mandar al paro a nuestros padres y llenar de Coronavirus este país de una forma descomunal. Se nota que a muchos de vosotros os han dado ni un tirón de orejas ... Así decís las tonterías que decís

1
A favor En contra 13(19 votos)
#13 por merula
12 Aug 2020, 16:42

Pues has hecho lo mejor que podrías hacer, asumo que eres menor de edad y no puedes irte de casa, denunciar a tu padre no te servirá, porque con mucha suerte conseguirás que le quiten la custodia y te mandarán a un centro de menores dónde estarás aún peor que en tu casa, y sin suerte el caso se desestimara y tú padre te molera a palos. Si te castiga cumplelo, no rechistes, pero dile que lo de pegarte se ha acabado, que hasta ahí has llegado, que si vuelve a intentar ponerte una mano encima le estamparas una sartén en la cabeza, que la violencia solo engendra más violencia y que si ese es el único idioma que entiende ese será el que hablaras, que no vas a permitir que vuelva a tocarte, y que si se atreve a volver a hacerlo tendrá que dormir con un ojo abierto el resto de su vida. Que sepa que no puede amedrentarte, no permitas que te pegue

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por danielen
12 Aug 2020, 16:46

Consigue pruebas, grábalo, en audio o en video, saca fotos de las marcas (si es que es tan tonto como para dejartelas), vete al médico a que te hagan un parte de lesiones y, por último, cuando tengas las pruebas que puedas conseguir, denúncialo.
Es un asqueroso y un hijo de puta. La violencia no puede ser una forma de educación. Si no puedes hacer nada de eso, coge una sartén y le rompes la cara.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por javilillolillo
12 Aug 2020, 17:15

tendrias que denunciar, nadie tiene derecho a tratarte asi por mucho que sea tu padre, es mas muchos tiene una orden de alejamiento de su mujer y/o hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yo11
12 Aug 2020, 17:25

que te la sude el castigo, se lo merece

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por geniodelalampara
12 Aug 2020, 17:40

#11 #11 iralia dijo: @lila_

Comentario #4, creyendo que #0 es hombre: "Ve y denuncia"

Comentario #5, viendo que es mujer: "Lloras demasiado, los hombres aguantamos lo mismo sin rechistar"

Espero que esta hipocresía sea a coña, porque me ha dado mucha vergüenza ajena :')
@iralia Uy uy cuidado con la niña que le ha dado vergüenza ajena. Por cierto, viendo lo que comenta la OP, también habría que animarla a que denuncie, por los mismos motivos que he explicado en el primer comentario que escribí.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por computational_thinker
12 Aug 2020, 18:10

#12 #12 margatita dijo: A ver, desde que el retrasado mental de Zapatero dijo que lo de dar una guantada o azote al hijo era delito hemos conseguido una generación de ineptos que solo saben meter a la banda criminal internacional más grande (Podemos) en el Gobierno, matar a nuestros abuelos, mandar al paro a nuestros padres y llenar de Coronavirus este país de una forma descomunal. Se nota que a muchos de vosotros os han dado ni un tirón de orejas ... Así decís las tonterías que decís@margatita Eso no lo inventó Zapatero. Si se lleva tantos años con eso de no pegar a los niños, igual es por algo. Si eso valiera, ya habrían inventado una terapia muy cara en la que con cuatro guantazos se resolvieran los problemas de conducta.
https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-cuando-padre-pega-hijo-no-porque-nino-haya-creado-problema-porque-padre-tiene-201709251654_noticia.html

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por computational_thinker
12 Aug 2020, 18:13

Denúnciale antes de que te lesione de forma seria.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por anilina_nh2
12 Aug 2020, 19:09

No sé cuantos años tendrás, pero una cosa es que te den un tortazo correctivo y otra cosa es que te maltraten. Si crees sinceramente que te maltrata emancipate o denuncialo. Pegarle a un padre es una barrera que no se puede pasar y si le has pegado por una rabieta asume las consecuencias de tus actos y cumple tú castigo.

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por ann1994
12 Aug 2020, 20:14

Según el jo te puedes defender de cada golpe o cada vez que te pega

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aishadecasadriano
12 Aug 2020, 21:45

Cuando enseñas pegando estás enseñando a pegar. Que se joda ahora que se la ha llevado puesta y más adelante cuando se un viejo inútil y esté solo.
El castigo físico no es válido nunca, ni siquiera cómo correctivo. Pegando se enseña a los niños que la violencia es un método de resolución de conflictos y no es así!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por la_loka
12 Aug 2020, 22:26

Porque es mejor venir a contarlo aqui y no a la policia no!?
Busca el diccionario la palabra denuncia

Pd:fake!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por computational_thinker
12 Aug 2020, 22:31

#13 #13 merula dijo: Pues has hecho lo mejor que podrías hacer, asumo que eres menor de edad y no puedes irte de casa, denunciar a tu padre no te servirá, porque con mucha suerte conseguirás que le quiten la custodia y te mandarán a un centro de menores dónde estarás aún peor que en tu casa, y sin suerte el caso se desestimara y tú padre te molera a palos. Si te castiga cumplelo, no rechistes, pero dile que lo de pegarte se ha acabado, que hasta ahí has llegado, que si vuelve a intentar ponerte una mano encima le estamparas una sartén en la cabeza, que la violencia solo engendra más violencia y que si ese es el único idioma que entiende ese será el que hablaras, que no vas a permitir que vuelva a tocarte, y que si se atreve a volver a hacerlo tendrá que dormir con un ojo abierto el resto de su vida. Que sepa que no puede amedrentarte, no permitas que te pegue@merula Eso me parece que no funciona así. Lo mas probable es que a el lo saquen de la casa y le pongan una buena multa. Eso suponiendo que no tiene antecedentes y no termina en prisión. Y si le vuelve a pegar, pues otra denuncia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por zairah
12 Aug 2020, 22:41

Se que se siente me acaba de pasar ahora mismo con él mio ¿Mi consejo? Que salgas un rato fuera a despejarte y que cuando la cosas estén mas calmadas hablarlo con él y algún familiar delante para que no vuelva a intentar pegarte

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por merula
12 Aug 2020, 22:46

#24 #24 computational_thinker dijo: #13 @merula Eso me parece que no funciona así. Lo mas probable es que a el lo saquen de la casa y le pongan una buena multa. Eso suponiendo que no tiene antecedentes y no termina en prisión. Y si le vuelve a pegar, pues otra denuncia.sacarlo de la casa es prácticamente imposible. Lo normal en esos casos es que el menor va a un centro de acogida, al menos era así hace 15 o 16 años cuando una compañera mía se vio en esa situación. Ella acabó en un centro, cosa que agradeció, pero claro, la situación de su casa era mucho peor que la que describe la autora

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por elkanya
13 Aug 2020, 20:03

Pensaba que eras un chico, pero da igual es lo mismo, no se puede estar pegando a alguien durante diez años. Yo igual soy muy diferente y afronto estas cosas de forma diferente la cabeza me dice en frio que denuncies queblo grabes la próxima vez y lo denuncies, pero en caliente si llevara recibiendo durante 10 años ya le hubiero metido un cutex o una navaja en el higado.... Bueno a lo mejor no pero unos buenos ostiones le hubiese dado ya....

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por klingon2
13 Aug 2020, 21:58

Pegar no educar

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rudo_
30 Aug 2020, 06:36

@lila_ le ha dado vergüenza ajena porque DAS vergüenza ajena, tontodelculo. Queda rara tanta misoginia en un idiota llamado lila :D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!