Asco de Vida / Hace tiempo, mi madre trabaja 12 horas al día sin contrato para cobrar 20€ al día y poder pagar la hipoteca.ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Eli el 2 Jul 2020, 20:56 / familia

Hace tiempo, mi madre trabaja 12 horas al día sin contrato para cobrar 20€ al día y poder pagar la hipoteca.ADV

#1 por morchozo
6 Jul 2020, 19:40

ADV, sin paliativos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por fucksociety3009
6 Jul 2020, 20:26

Pobrecita

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por elkanya
6 Jul 2020, 21:32

Otra vez, que denuncieis cojones, denunciadlos que son gentuza la gente que esclaviza a los demás por que estan en situaciones límite joder... Estoy planteandome montar una página web donde sacar los colores a todas esas empresas y esos tipejos... Pero se que me estaría jugando algo mas que algún dinero

2
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por miguelaesio
7 Jul 2020, 01:10

Tu madre cobra más que yo

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por a141abc
7 Jul 2020, 01:50

Tu madre trabaja para fortfast?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nattcaba
7 Jul 2020, 07:37

#3 #3 elkanya dijo: Otra vez, que denuncieis cojones, denunciadlos que son gentuza la gente que esclaviza a los demás por que estan en situaciones límite joder... Estoy planteandome montar una página web donde sacar los colores a todas esas empresas y esos tipejos... Pero se que me estaría jugando algo mas que algún dinero@elkanya Hay una cuenta de instagram que se llama "trabajosruineros" que precisamente se dedica a esto. Sirve como altavoz para empresas que hacen este tipo de cosas y que todos evitemos trabajar / consumir en ellas.
Sobre el adv, entiendo que es jodido verse en una situación extrema, pero se aprovechan muchísimo de ello en las empresas para ofrecer condiciones de mierda... y esto es lo que se quiere evitar con el IMV. Que tengas una salida antes que aceptar la explotación. Dicho esto, tu madre podría solicitarlo sin problema... suponiendo que sea verdad (que no quiero dudarlo porque es muy duro pero en esta página a veces se frivoliza y se miente demasiado) teniendo hipoteca e hijos deberían concederselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por thadar_oficial
7 Jul 2020, 10:20

Será que le gusta estar fuera de casa el mayor tiempo posible o no tiene ni idea de encontrar trabajo porque yo no he tenido un trabajo tan cutre en mi vida y me parece de ciencia ficción estas cosas, de camarer@ se cobra el doble y se trabaja menos y sobran trabajos de camarer@ en españa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por trolldemmd
7 Jul 2020, 11:07

#3 #3 elkanya dijo: Otra vez, que denuncieis cojones, denunciadlos que son gentuza la gente que esclaviza a los demás por que estan en situaciones límite joder... Estoy planteandome montar una página web donde sacar los colores a todas esas empresas y esos tipejos... Pero se que me estaría jugando algo mas que algún dinero@elkanya Yo al principio de la crisis de 2008 estuve a punto de hacerlo, tenía hasta el nombre y la estructura pensada, pero me informé y puedes tener muchos problemas legales, ya que se puede considerar que difamas las empresas y en España siempre se ponen del lado del empresario por defecto. Quizá ahora sí se pueda hacer o quizá necesitas una legión de abogados. Como mínimo necesitas un abogado que te redacte un escrito legal para dejar claro que las opiniones no son de la web, sino de los usuarios de la misma.

Pero ya te digo que hay más problemas que beneficios, por eso aparté el proyecto. Hoy en día vale más intentar hacerlo viral por las redes sociales que lo máximo que pueden hacer es eliminar tus comentarios o la cuenta. Crear una página te puede pasar mucha factura...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por wasuretai85
7 Jul 2020, 11:45

Con 20 euros al día, poca hipoteca va a pagar.
Me gustaría pensar que esto es falso

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por elkanya
7 Jul 2020, 17:08

#8 #8 trolldemmd dijo: #3 @elkanya Yo al principio de la crisis de 2008 estuve a punto de hacerlo, tenía hasta el nombre y la estructura pensada, pero me informé y puedes tener muchos problemas legales, ya que se puede considerar que difamas las empresas y en España siempre se ponen del lado del empresario por defecto. Quizá ahora sí se pueda hacer o quizá necesitas una legión de abogados. Como mínimo necesitas un abogado que te redacte un escrito legal para dejar claro que las opiniones no son de la web, sino de los usuarios de la misma.

Pero ya te digo que hay más problemas que beneficios, por eso aparté el proyecto. Hoy en día vale más intentar hacerlo viral por las redes sociales que lo máximo que pueden hacer es eliminar tus comentarios o la cuenta. Crear una página te puede pasar mucha factura...
@trolldemmd ya imagino que debe ser una mierda, pero en fin a ver si algún día un valiente se anima...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por klingon2
7 Jul 2020, 22:11

Que se neta a puta (no lo digo en coña)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!