Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hace unos años, sospechábamos que mi padre tenía otra familia. Sí la tenía. Nosotros. ADV
Cuando leí el adv pensé que dirías que es gay, bueno al menos no es tan malo
#1 #1 tragar_es_amar dijo: Cuando leí el adv pensé que dirías que es gay, bueno al menos no es tan malo@tragar_es_amar Lo siento gente, me he reído, pero igual le doy dislike
Yo no sé cómo harán esos tipos que tienen dos familias o más, y las familias tardan en darse cuenta, ¿tanto les rinde el tiempo y el dinero??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 peplum dijo: Yo no sé cómo harán esos tipos que tienen dos familias o más, y las familias tardan en darse cuenta, ¿tanto les rinde el tiempo y el dinero??pues se inventan viajes y juntas, les ponen el mismo nombre a sus hijos para no equivocarse, distribuyen su tiempo, pasan una parte del año con una familia y la otra con la segunda familia, y así.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 peplum dijo: Yo no sé cómo harán esos tipos que tienen dos familias o más, y las familias tardan en darse cuenta, ¿tanto les rinde el tiempo y el dinero??@peplum En el pueblo de al lado había una mujer que llevaba 8 años con su novio y se enteró de que estaba casado y con hijos. Pasaba mucho tiempo fuera por el "trabajo".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!