Asco de Vida / La semana pasada, mi madre llevó a pelar al gato sin consultarme, lo dejó totalmente calvo porque, según sus palabras, así no tiene que preocuparse de su alergia cada vez que viene a visitarme. Todavía no entiende que le haya quitado las llaves y prohibido la entrada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 26 jun 2020, 17:04 / familia

La semana pasada, mi madre llevó a pelar al gato sin consultarme, lo dejó totalmente calvo porque, según sus palabras, así no tiene que preocuparse de su alergia cada vez que viene a visitarme. Todavía no entiende que le haya quitado las llaves y prohibido la entrada. ADV

#1 por geniodelalampara
26 jul 2020, 14:09

Bien hecho, no puede entrar en tu casa así como así para hacer con tus cosas lo que le salga de las narices.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por wasuretai85
26 jul 2020, 14:27

Ten cuidado no le de mucho el sol.
Lo que no entiendo es porque aceptan a cortarles tanto el pelo. En fin...

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por skuldnornao
26 jul 2020, 14:40

¿Y en el veterinario no han puesto pegas?

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por cestoxic
26 jul 2020, 15:23

Al principio pensé que lo de gato era un eufemismo

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por cuningulero
26 jul 2020, 15:49

Directamente no me lo creo, yo tengo las llaves de mis hijos, mis hijos las mías y no vienen a casa ni voy a la suya sin consultar, si eso te ha pasado de verdad la culpa es tuya, supongo que no será la primera vez que va a tu casa, deberías haberle dicho la primera vez que fue que si tú no estás que no vaya si tú no estás, las llaves las tiene por si yo me dejo las llaves dentro y las pierdo y viceversa

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por merula
26 jul 2020, 16:16

Y el veterinario no dijo nada y dejó calvo al gato?? Ellos saben que eso es malo y no se les puede hacer... Me resulta extraño que un profesional lo hiciera, me cuadraría más si lo hizo ella misma. En cualquier caso si lo hizo un profesional yo le denunciaba. Y muy bien lo de quitarle las llaves a tu madre

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por pavoquetedestruyo
26 jul 2020, 18:46

No me creo que un profesional haya accedido a hacer semejante estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por danielen
26 jul 2020, 20:08

Para todos los que decís que un veterinario no haría eso, solo deciros que un peluquero canino (en este caso felino, pero es que no conozco a nadie que rape a sus gatos) no es un veterinario.
Por otro lado a mí también me parece raro, aún sin ser veterinarios saben a qué animales se les puede cortar el pelo, o al menos deberían.
Pero bueno, tanto tu madre como quien lo haya hecho son idiotas y no entienden los límites (en el caso de tu madre) ni cómo o para qué sirve el pelo de un gato (ambos).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nilopiensescorazon
26 jul 2020, 22:40

y el gato que opina?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por unnickcualquiera
27 jul 2020, 00:36

#9 #9 nilopiensescorazon dijo: y el gato que opina?que hacía muchooo calor y que con el nuevo look se ve más estilizado!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pajaritoindiscreto
27 jul 2020, 11:16

¿Y el gato se dejó rapar, o cómo? Le acerco una maquinilla a mis pequeños y salen disparados, y como me intente poner bruto antes se me tiran al cuello que dejarles pasar una máquina.
Si no es fake, tu madre está más loca que una maraca, así que que se joda.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por woodsakuya
27 jul 2020, 12:02

¿Un peluquero rapa a un gato tan alegremente? La mía escucha cualquier tipo de motorcito (la depiladora, la afeitadora de mi marido, la batidora) y huye, y como se lo acerques, lanza la zarpa que da gusto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por dohe
27 jul 2020, 12:47

#12 #12 woodsakuya dijo: ¿Un peluquero rapa a un gato tan alegremente? La mía escucha cualquier tipo de motorcito (la depiladora, la afeitadora de mi marido, la batidora) y huye, y como se lo acerques, lanza la zarpa que da gusto.@woodsakuya hay gente que lleva a los gatos a bañar (no sé por qué, la mía está más limpia que mi cara y no la he bañado jamás) y les ponen anestesia.
#8 #8 danielen dijo: Para todos los que decís que un veterinario no haría eso, solo deciros que un peluquero canino (en este caso felino, pero es que no conozco a nadie que rape a sus gatos) no es un veterinario.
Por otro lado a mí también me parece raro, aún sin ser veterinarios saben a qué animales se les puede cortar el pelo, o al menos deberían.
Pero bueno, tanto tu madre como quien lo haya hecho son idiotas y no entienden los límites (en el caso de tu madre) ni cómo o para qué sirve el pelo de un gato (ambos).
@danielen normalmente llevan anestesia, a lo mejor se lo hace un peluquero de mascotas pero en un centro veterinario. Aún así es cierto lo que dices, un (buen) peluquero jamás raparía a un gato ni a ningún animal al que eso le pueda hacer daño, mi amiga lleva 5 años ejerciendo y sólo ha rapado a dos siamesas de la calle que tenían placas de nudos en el pelo que les daban tirones y les hacían sangre, a parte de limitarles la movilidad. Según ella es una medida extrema que sólo se justifica cuando supone una mejora para la salud del animal. Pero muchas veces la han contactado por Facebook personas que querían rapar un yorkshire o un husky porque suelta pelo por la casa, ella se ha negado y al tiempo ha visto fotos del animal rapado, luego hay gente que lo hace.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!