Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hoy, mi madre me ha castigado todo el verano por decir que no creo en Dios. ADV
Pues ya le puedes ir rezando a Dios para que te ayude... ah no xd.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi yo de hace 10 años te hubiese dicho que te aferras a tus principios caiga quien caiga... pero eso no es práctico y es excesivamente pasional. Estarías cayendo en la misma creencia irracional que tu madre, solo que en vez de en Dios, en tu verdad absoluta de "no dios".
Se practico, asiente a todo pero no te dejes influenciar. Es cierto que tras mucho esfuerzo quizá consigas tu cuota de libertad, no obstante tienes más que perder que ganar.
No te metas contra quien tiene poder sobre ti salvo que sepas que puedes ganar
Te cuento mi experiencia.
Mi madre creyente, yo me nege a la confirmacion.
Resultado? Dos meses mas o menos sin que mi madre me dirigiera la palabra, al final se le paso y estamos muy unidas.
No finjas lo que no eres, si no crees en un dios, no finjas, se fiel a lo que eres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es tu madre, que ya deberías de saber cómo es de creyente y tú eres lo suficientemente joven como para que te castiguen... lo único que has hecho es ponerte una diana.
El que intenta con o sin razón
al más fuerte derribar
no logra si no dar
coces contra el aguijón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!