Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
y imagino que tu en ese momento te descojonarias de la risa no?? porque yo es lo que haria
Es la costumbre de cuando eras pequeño. Tan mal te portabas?
Alguien de por aquí ha visto uno de los últimos capítulos de "The big bang theory" y no quiero señalar...
No lo veo un ADV, si no una anécdota graciosa para contar en bodas, bautizos y comuniones.
normal típica bronca clásica, típico castigo clásico xD
A la mujer le apetecía rememorar viejos tiempos.
me imagino la escena de theoden/saruman a gandalf "¡No tienes poder aquí!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como ya han dicho, yo tampoco veo el ADV. Es algo mas bien gracioso, supongo que cuando eras mas pequeño te lo repitira bastante, y pues se le quedo por costumbre xD
La costumbre, ya sabes. Cambiar la frase típica es difícil.
A la deformación profesional de madre no se desacostumbra una mujer nunca: siempre la llevará consigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobre, le ha ganado la fuerza de la costumbre.
Nunca está de más estudiar otra lengua o algo de tu trabajo :D (ya sé que lo que dijo fue por el momento pero sí te llega a decir eso queda bien y todo xD)
Es la costumbre... deberías ser un buen hijo, irte a tu casa a razonar lo que te han dicho y no volver a casa de tu madre en una temporada; a ver si abre los ojos a su realidad actual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joe, tu madre te echa de menos, ¿no?
Igual es que su perro pasa de ella cuando lo manda al cuarto castigado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!