Asco de Vida / Ayer, estaba hablando con mi abuelo cuando salió el tema de porque yo no iba a misa y le expliqué mi desacuerdo con la Iglesia y sus ideas retrógradas, pero le dije que sí que creía en Dios. Mi abuelo dio una hostia con la mano abierta alegando que era una "puta judía" y que no merecía ser su nieta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por fachaseverywhere el 7 jun 2014, 18:26 / familia

Ayer, estaba hablando con mi abuelo cuando salió el tema de porque yo no iba a misa y le expliqué mi desacuerdo con la Iglesia y sus ideas retrógradas, pero le dije que sí que creía en Dios. Mi abuelo dio una hostia con la mano abierta alegando que era una "puta judía" y que no merecía ser su nieta. ADV

#2 por dragp
19 jun 2014, 09:04

Yo que pensaba que Hitler se suicido y ahora resulta que es tu abuelo. Como se entere Obama, la vamos a liar

A favor En contra 41(49 votos)
#1 por zinnia
19 jun 2014, 09:03

Pues muy mal... Yo es que soy de las que piensan que la religión y las banderas solo traen problemas. Como este guantazo innecesario.

A favor En contra 18(36 votos)
#8 por miguelatm
19 jun 2014, 09:19

Jajajajaja pero como le dices eso a un abuelo alma de cántaro, yo les digo que no voy porque es un aburrimiento, y muchas veces me dan la razón

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por noemiiiiiii
19 jun 2014, 09:04

Esperabas que lo entendiese? los abueletes ya con cierta edad son lo mas fascista que hay, de ideas fijas y no le lleves la contraria porque te pone de puta para arriba. Haberle dicho que no vas porque no y ya esta.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#14 por theheartoftheocean
19 jun 2014, 09:44

#11 #11 noemiiiiiii dijo: #10 se muy bien lo que significa, seguramente mejor que tu. asi que es mejor que pongas tu comentario o tu opinion y dejes en paz a los demas que ni siquiera conoces como para decir lo que saben o no saben. porque ya me diras tu donde he hablado yo de politicas, de izquierdas, o de que es lo mas o lo menos fascista. pelelon.oye perdona pero te contradices a ti misma, primero le dices a ella que no es nadie para decir lo que sabe una persona si ni la conoce que no tiene forma de saberlo pero luego al principio de tu comentario pones " se lo que significa, seguramente mejor que tu", o sea el resto del mundo no puede valorar tus conocimientos pero tu si tienes autoridad para establecer los de los demás, no? segundo, dices que no hablas de políticas en ningún momento pero cuando dices que la gente mayor es de lo mas fascista que hay, con eso ya te luces al demostrar que no tienes ni puta idea pero bueno no entro en eso, pero justo al nombrar el fascismo ya entras en política ya que le atribuyes a un grupo de personas una ideología política....hija aclárate

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por duquedearioch
19 jun 2014, 09:06

Veo que tenemos mañana anticlerical. ADV.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por yugiohman
19 jun 2014, 09:08

Yo estas cosas no las entiendo, si tienes tus ideas pero no haces daño a nadie no hay problema, asi que lo de tu abuelo lo veo mal

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por ratatasalvaje
19 jun 2014, 09:57

Ocean (no te cito porque desde el movil no me deja) no es absurdo. La iglesia es la representación de dios en la tierra, pero si sus representantes son una puta mierda y dicen y hacen cosas totalmente alejadas de las supuestas enseñanzas de dios, es lógico que mucha gente se desmarque de ellos y no me parece incompatible con creer en un ser superior llamado dios pero no así en quienes dicen representarlo. Yo soy atea, pero me parece más lógico creer en dios que sentirte identificado con la iglesia que ha hecho barbaridades históricas y aún hoy las hay, en nombre de un dios. Yo los veo como una panda de aprovechados.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por erekose
19 jun 2014, 10:07

#18 #18 theheartoftheocean dijo: yo hay una cosa que ni entiendo que nunca entenderé esa gente que dice que cree en Dios pero que no cree en la Iglesia, hay mucha gente con esa idea lo cual es completamente absurda, Dios es el elemento central de la Iglesia católica es una invención de ella por lo que ambos conceptos el de la Iglesia y el de Dios son indivisibles no puedes creer en uno sin creer en el otro Dios va unido a la iglesia católica no habría forma de creer en el si no fuera por esa institución...lo curioso es que no se da la posición contraria, es decir, que alguien crea en la Iglesia pero no en Dios, a que suena absurdo, pues la otra idea lo mismo, simplemente hay conceptos que no pueden ir por separadojudios, cristianos, ortodoxos, e incluso islamistas creemos en el mismo dios pero tenemos iglesias distintas que le dan mas o menos importancia a una u otra interpretacion... asi pues se puede perfectamente creer en dios pero no en la iglesia.
creer en una iglesia sin creer en el dios al que "sirve" eso si es estupido, estoy de acuerdo...por eso no se da

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por laturia
19 jun 2014, 10:37

No sé porque os extrañáis tanto cuando pasan estas cosas. Los abuelos han sido educados de una forma distinta a la nuestra, y cuando soy mayores y ven cosas que ellos nos hacían ahora son de las mas normales, se "enfadan" por el cambio social porque no están acostumbrados a ello. Entendedlos a ellos también.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por ditadelapluma
19 jun 2014, 12:04

Yo soy de la opinión de que si uno se mete a preguntar, debe estar preparado para oír algo que quizá no quiera escuchar.... Yo ya no les pregunto a mis hijos qué tal los estudios; ya son bastante mayores y responsables para saber qué pasará si no los llevan al día, me hago el tonto y vivo mejor. Mi sobrina vive con su novio y tienen un espejo en el techo de la habitación; mi hermano no les pregunta para qué es ese espejo, en primera porque lo supone, y en segunda porque sabe que la respuesta, no le gustará. Y así, se vive mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por ratatasalvaje
19 jun 2014, 12:49

#53 #53 theheartoftheocean dijo: #32 si mujer claro para algo nos pasamos los licenciados en historia 5 años de carrera mas estudios posteriores para saber exactamente lo mismo que puede sabes una persona que no ha pisado una facultad de humanidades....a ver claro que se puede saber de historia es más cualquier persona por cultura general debe saber algo de historia pero no me compares sus conocimientos con los que tenemos los que hemos estudiado la carreraHa dicho "nociones de historia" no que se sepa la historia al dedillo. En serio, serás la ostia en historia pero te cuesta la comprensión lectora.
Y nadie está comparando nuestros paupérrimos conocimientos históricos con los tuyos, faltaría más!! Pero estaría bueno que no pudiéramos hablar de nada si no tenemos una licenciatura al respecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ax369
19 jun 2014, 10:05

#27 #27 theheartoftheocean dijo: #23 solo por curiosidad, nos podrías decir si estudiaste la carrera de Historia, como hice yo?No hace falta estudiar la carrera de historia para saber historia.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por shannabanana
19 jun 2014, 12:04

1. Se puede creer en Dios y no en la Iglesia, porque hay gente que cree que lo que se entiende como "palabra de Dios" no coincide una mierda con lo que hace la iglesia, pero debería respetarlo igual, hay gente que entiende que los valores de la religión no se ven reflejados en lo que predica la Iglesia, y no es que sean incultos, es que tienen su criterio para decidir en qué creen o dejan de creer.
2. Tu abuelo puede creer en lo que quiera, pero no puede ir por el mundo levantándole la mano al que no lo comparte.
3.Desde cuando para saber de Historia hay que ser licenciado? Estais licenciados en economía todos?No, verdad? Y entonces qué coño hablais de medidas para la crisis? Esto es igual, a ver si ahora para tener cultura hay que tener un diploma, no te jode.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por noemiiiiiii
19 jun 2014, 09:55

#18 #18 theheartoftheocean dijo: yo hay una cosa que ni entiendo que nunca entenderé esa gente que dice que cree en Dios pero que no cree en la Iglesia, hay mucha gente con esa idea lo cual es completamente absurda, Dios es el elemento central de la Iglesia católica es una invención de ella por lo que ambos conceptos el de la Iglesia y el de Dios son indivisibles no puedes creer en uno sin creer en el otro Dios va unido a la iglesia católica no habría forma de creer en el si no fuera por esa institución...lo curioso es que no se da la posición contraria, es decir, que alguien crea en la Iglesia pero no en Dios, a que suena absurdo, pues la otra idea lo mismo, simplemente hay conceptos que no pueden ir por separadohay muchas personas que creen en un Dios como ente creador del universo (muy respetable), y su creencia en dicho ser esta por encima de cualquier religion. Estas personas ven a la religion como una secta que se aprovecha de sus propios creyentes. Quiza lo mas correcto seria decir que creen en un Dios pero no lo adoran, como si hace la Iglesia.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por theheartoftheocean
19 jun 2014, 09:47

#12 #12 eleniis48_ dijo: Tu abuelo es un neonazi.me puedes explicar por que? a ver por su edad lo mas normal es que dijeras que es un nazi no un neonazi pero teniendo en cuanta el rechazo tan grande que tenían los nazis hacia la Iglesia católica no entiendo a que viene tu comentario

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por ratatasalvaje
19 jun 2014, 10:18

#35 #35 elverdezlomejor dijo: #29, Otra forma de ver ese mismo discurso sería pensar que ellos se basan en la experiencia y no en ideales utópicos. Además, no olvidemos lo que dice el sabio refranero español: "Sabe más el diablo por viejo que por diablo.es un poco arriesgado eso. También hay mucha gente que tiene unos ideales por ignorancia. O porque otras posturas ideológicas se les presentan como si fueran satán. Mucha gente mayor (mucha, no toda) carece de una educación amplia lo que impide tener más criterios para valorar. Y no entro en si es mejor A o B, sino en que cuantos menos medios tengas para valorarlos menos objetiva será la respuesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por noemiiiiiii
19 jun 2014, 10:09

#31 #31 elverdezlomejor dijo: #23, Sigues contradiciéndote a ti misma. Te cito: "En ningun caso he querido generalizar a todos los 'abueletes'" y tu frase siguiente es: "no se puede negar que ese comportamiento es muy habitual en personas de determinada edad". Eso, en mi pueblo, se llama generalizar.para nada. Generalizar es hacerlo extensible a TODOS. De acuerdo, no todos son asi. Pero muchos si, que es lo que digo en #23

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por noemiiiiiii
19 jun 2014, 10:08

#27 #27 theheartoftheocean dijo: #23 solo por curiosidad, nos podrías decir si estudiaste la carrera de Historia, como hice yo?no, no he estudiado historia, ni tampoco voy a cuestionar tu conocimiento. pero bueno, creo que no hace falta ser licenciado en historia para tener nociones de historia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por shannabanana
19 jun 2014, 12:14

#31 #31 elverdezlomejor dijo: #23, Sigues contradiciéndote a ti misma. Te cito: "En ningun caso he querido generalizar a todos los 'abueletes'" y tu frase siguiente es: "no se puede negar que ese comportamiento es muy habitual en personas de determinada edad". Eso, en mi pueblo, se llama generalizar.Se refiere a que personas de determinada edad fueron educadas por un determinado régimen, que después ellos compartiesen sus ideas o no como adultos, es otro tema, tanta diplomatura en Historia y no podeis leer entre líneas? No se refiere a que vuestras abuelas todas sean franquistas, ha sido a raíz de lo que cuenta la del ADV de su abuelo, no creo que haga falta ir a la universidad para saber leer, en lugar de hablar del ADV estais haciendo un concurso a ver quien es más listo y sabe más de historia.
Esto es como una vieja, es más probable que ella sea machista a que lo sea una chavala de 20, es por probabilidad de cómo se educaba antes, no hace falta mucho para entenderlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mufari
19 jun 2014, 10:06

Nadie puede hacer cambiar de ideas a nuestros abuelos, sean cuales sean. Tienen suficiente edad como para haber reforzado sus ideales y han vivido mucho, por lo que el miedo les impide ver otras cosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por gonzalito10
20 jun 2014, 05:33

#18 #18 theheartoftheocean dijo: yo hay una cosa que ni entiendo que nunca entenderé esa gente que dice que cree en Dios pero que no cree en la Iglesia, hay mucha gente con esa idea lo cual es completamente absurda, Dios es el elemento central de la Iglesia católica es una invención de ella por lo que ambos conceptos el de la Iglesia y el de Dios son indivisibles no puedes creer en uno sin creer en el otro Dios va unido a la iglesia católica no habría forma de creer en el si no fuera por esa institución...lo curioso es que no se da la posición contraria, es decir, que alguien crea en la Iglesia pero no en Dios, a que suena absurdo, pues la otra idea lo mismo, simplemente hay conceptos que no pueden ir por separado....creo que te equivocas un poco ...vualquiera puede creer que dios existe , puede creer que el creo la tierra , puede creer que es el mas bueno , puede tener fe en cualquier cosa relacionada con Dios.. pero no necesariamente en la iglesia catolica.. porque siendo serios da mucho en que pensar...como por ejemplo que riene suficiente dinero para acabar con el hambre en el mundo....sin embargo prefieren que sean otras personas a gastar su dinero que seganan con el sudor de la frente...y no quieren vender nada de lo que es suyo de oro...despues fue uno de los mayores inversionistas en la segunda guerra mundial...¿Que extraño no? ...y por eso creo que se puede creer en Dios que es unico.. pero la iglesia deja mucho a que desear.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por somriu_
19 jun 2014, 11:41

Yo por eso, dependiendo del familiar, no hablo ni de política ni religión!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elverdezlomejor
19 jun 2014, 09:25

#3,#3 noemiiiiiii dijo: Esperabas que lo entendiese? los abueletes ya con cierta edad son lo mas fascista que hay, de ideas fijas y no le lleves la contraria porque te pone de puta para arriba. Haberle dicho que no vas porque no y ya esta. Curiosamente lo más fascista que hay son los radicales de izquierdas. Y, en su mayoría, no son "abueletes de cierta edad". Pero claro, está bien visto asociar "ideas costumbristas = fascismo", sin saber lo que significa ese término.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#69 por erekose
20 jun 2014, 04:34

#68 #68 hydron dijo: #24 es cierto que el verdadero fascismo era el italiano, pero no por eso esta mal llamar asi a todos sus deribados, es como decir que el imperio romano, musulman, mongol, cristiano ,aleman... no son imperios porque el verdadero imperio es el azteca/inca/mayaeeehhh... imperio es una denominacion generica que proviene del latin... estoy de acuerdo con tu razonamiento acerca del fascismo, pero no con tu ejemplo del imperio. No creo que tuvieran una nocion de imperio de si mismos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por hydron
22 jun 2014, 22:33

#69 #69 erekose dijo: #68 eeehhh... imperio es una denominacion generica que proviene del latin... estoy de acuerdo con tu razonamiento acerca del fascismo, pero no con tu ejemplo del imperio. No creo que tuvieran una nocion de imperio de si mismos.touché

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gonzalito10
20 jun 2014, 05:45

si por si acaso quieres contradecirme diciendo que yo que sabre..creeme vivi 5 años en italia y he escuchado varias cosas sobre el vaticano que ni te imaginas...y si t lo preguntas...si creo dios...mas no en la iglesia catolica

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por smuag_pls
19 jun 2014, 13:35

no podemos adorar todos al Monstruo de Espaghetti Volador?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por invencible3d
19 jun 2014, 18:05

Nosotros los jovenes tenemos ya mas cabeza en ese sentido porque estamos en una nueva generacion, pienso que la iglesia en españa no durara mas de 200 años, nuestro unico santo tiene que ser san google, el padre nuestro debe ser youtube

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por belthazor
19 jun 2014, 14:07

Una forma resumida de enseñarte la verdad del cristianismo. ¿Cuestionas lo más mínimo? Ostia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ratatasalvaje
19 jun 2014, 12:40

#49 #49 elverdezlomejor dijo: #47, No. Se refiere a que asocia "abueletes de cierta edad" y "fascismo", sin saber qué opinan esos "abueletes de cierta edad" y sin saber lo que es el fascismo. Y no hay más. Por otro lado, creo que el machismo no tiene nada que ver con la edad de las mujeres. Una señora de 70 años puede ser machista sin saberlo porque cree "que su deber de buena esposa es hacerle la comida a su marido"; una mujer de 40 puede serlo porque así se lo ha inculcado la Vogue y su idea de estar divina y una de 20 puede serlo al alimentar el perreo y el reggeaton.Se refiere a "abueletes" en general, a mi es que me parece obvio que no te va a dar el número exacto de abueletes ni sus nombres y apellidos, que estáis ya empezando a llevar al extremo el "no se generaliza". Pues cojones! como no se generalice al final vamos a tener prohibido hablar.
y Shana te dice que es MÁS PROBABLE, por la educación que se daba EN GENERAL en aquella época, que una mujer sea machista a que lo sea una de nuestra quinta. Es que es tan fácil mirar los anunciones de las jons en relación con las mujeres y ver si ahora verías normal esos anuncios. Es consecuencia de la educación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por shannabanana
19 jun 2014, 12:47

#50 #50 ratatasalvaje dijo: #49 Se refiere a "abueletes" en general, a mi es que me parece obvio que no te va a dar el número exacto de abueletes ni sus nombres y apellidos, que estáis ya empezando a llevar al extremo el "no se generaliza". Pues cojones! como no se generalice al final vamos a tener prohibido hablar.
y Shana te dice que es MÁS PROBABLE, por la educación que se daba EN GENERAL en aquella época, que una mujer sea machista a que lo sea una de nuestra quinta. Es que es tan fácil mirar los anunciones de las jons en relación con las mujeres y ver si ahora verías normal esos anuncios. Es consecuencia de la educación.
Si es que hay un anuncio, no me acuerdo de qué bebida alcohólica es, y sale un marido que viene a casa de trabajar, y la mujer lo espera y viene a decir " si está cansado no preguntes, no lo molestes y cosas así" y va la tía con la copita no sé si es de coñac o qué es, y el tío en el anuncio le dá un guantazo a la mujer!!!! Dónde se podría ver eso en la tv actual?? Están educados igual? Venga que no me jodan, es más probable que sean machistas, homófobos y más retrógrados, por la educación y la época que les tocó vivir, se llama probabilidad, no que TODOS lo sean, es que cuando no se quiere entender no hay nada que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pokitroki
19 jun 2014, 10:33

entonces tendrás tu propia religión o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por noemiiiiiii
19 jun 2014, 13:30

#53 #53 theheartoftheocean dijo: #32 si mujer claro para algo nos pasamos los licenciados en historia 5 años de carrera mas estudios posteriores para saber exactamente lo mismo que puede sabes una persona que no ha pisado una facultad de humanidades....a ver claro que se puede saber de historia es más cualquier persona por cultura general debe saber algo de historia pero no me compares sus conocimientos con los que tenemos los que hemos estudiado la carrerani mucho menos sabré la misma historia que tu si eres licienciada. Pero estaras de acuerdo que para conocer lo que paso en Europa en el sigo XX no hay que ser licenciado en historia, y asi muchas otras cosas. Tu conocimiento sera mucho mas profundo, pero eso no implica que el resto no sepamos nada de lo que paso antes de que nacieramos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ax369
19 jun 2014, 10:09

Muy bien dicho #32

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por elverdezlomejor
19 jun 2014, 09:53

#11,#11 noemiiiiiii dijo: #10 se muy bien lo que significa, seguramente mejor que tu. asi que es mejor que pongas tu comentario o tu opinion y dejes en paz a los demas que ni siquiera conoces como para decir lo que saben o no saben. porque ya me diras tu donde he hablado yo de politicas, de izquierdas, o de que es lo mas o lo menos fascista. pelelon. Creo que #14 #14 theheartoftheocean dijo: #11 oye perdona pero te contradices a ti misma, primero le dices a ella que no es nadie para decir lo que sabe una persona si ni la conoce que no tiene forma de saberlo pero luego al principio de tu comentario pones " se lo que significa, seguramente mejor que tu", o sea el resto del mundo no puede valorar tus conocimientos pero tu si tienes autoridad para establecer los de los demás, no? segundo, dices que no hablas de políticas en ningún momento pero cuando dices que la gente mayor es de lo mas fascista que hay, con eso ya te luces al demostrar que no tienes ni puta idea pero bueno no entro en eso, pero justo al nombrar el fascismo ya entras en política ya que le atribuyes a un grupo de personas una ideología política....hija aclárate lo resume perfectamente. 1º. Si sabes mejor que yo lo que es el fascismo (término que suele emplearse con demasiada ligereza), desde luego, no lo demuestras. 2º. Es curioso que yo no pueda pensar que eres una ignorante en un tema concreto, tal y como has demostrado, pero tú sí puedes tildar de fascistas a todos los "abueletes de cierta edad". 3º. Hablar de fascismo lleva implícito hablar de política. Sería como si hicieses un comentario sobre Marte, pero dijeses que no hablas de Astronomía.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por erekose
19 jun 2014, 09:53

joe, cuantos siglos tiene tu abuelo para tener esos ideales?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por erekose
23 jun 2014, 01:59

#72 #72 hydron dijo: #69 touché;)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ravero_bcn_lsd
19 jun 2014, 09:04

Te lo tienes bien empleado por judia.

1
A favor En contra 0(46 votos)
#68 por hydron
20 jun 2014, 04:31

#24 #24 theheartoftheocean dijo: #19 exacto el termino fascismo se utiliza demasiado a la ligera, se atribuye al régimen alemán, al español, portugués, rumano...y todos erróneamente, el fascismo fue un movimiento político que se di en un momento determinado únicamente en Italia bajo la estricta dirección de Mussolini, en Alemania se dio el nazismo y en España por ejemplo no se dio el fascismo sino que se alternaron los regímenes totalitarios y autoritarios, pero es muy fácil llamar a todo fascismo y terminar antes....es cierto que el verdadero fascismo era el italiano, pero no por eso esta mal llamar asi a todos sus deribados, es como decir que el imperio romano, musulman, mongol, cristiano ,aleman... no son imperios porque el verdadero imperio es el azteca/inca/maya

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por thx1138
20 jun 2014, 01:22

El no merece ser tu abuelo

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por siki
20 jun 2014, 01:04

#40 #40 laturia dijo: No sé porque os extrañáis tanto cuando pasan estas cosas. Los abuelos han sido educados de una forma distinta a la nuestra, y cuando soy mayores y ven cosas que ellos nos hacían ahora son de las mas normales, se "enfadan" por el cambio social porque no están acostumbrados a ello. Entendedlos a ellos también. No veo por qué hay que "entender" a alguien que ni siquiera muestra respeto por los demás, que es lo mínimo que debería hacer. La gente mayor (quienes no tienen demencia o enfermedades) creo que ya tiene bastante experiencia y madurez como para saber un mínimo de educación y si no son capaces de mostrarla hacia los demás, no veo por qué los demás tienen que entenderlos ni respetarlos a ellos. Nacemos con el derecho de ser respetados y el deber de respetar, pero si no cumplimos ese deber, no tenemos ese derecho. No soporto a la gente que defiende a los ancianos maleducados como si ellos fueran más personas que el resto y con derecho de joder a quien quieran pero ellos son intocables y con ellos sí hay que ser amable.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por silmarwen
19 jun 2014, 17:47

#18 #18 theheartoftheocean dijo: yo hay una cosa que ni entiendo que nunca entenderé esa gente que dice que cree en Dios pero que no cree en la Iglesia, hay mucha gente con esa idea lo cual es completamente absurda, Dios es el elemento central de la Iglesia católica es una invención de ella por lo que ambos conceptos el de la Iglesia y el de Dios son indivisibles no puedes creer en uno sin creer en el otro Dios va unido a la iglesia católica no habría forma de creer en el si no fuera por esa institución...lo curioso es que no se da la posición contraria, es decir, que alguien crea en la Iglesia pero no en Dios, a que suena absurdo, pues la otra idea lo mismo, simplemente hay conceptos que no pueden ir por separadoPues es sencillo. Yo puedo creer en el Jehová, Yavhe, Alá, Visnú, Brhama, y no creer en la iglesia. Hay dioses para todo gusto y colores. Pero si crees en la iglesia católica, por cojo...nes tienes que creer en el dios católico, igual que si eres musulmán tienes que creer en el dios musulmán.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por smuag_pls
19 jun 2014, 16:26

a mi abuela "no le gusta, aunque no le desea ningún mal" cualquiera que no sea caucásico y mi abuelo tiene la manía de llamar "cariñosamente" ******* (o cipota) a la gente. son manías que coge la gente mayor que se les quedan grabadas en piedra.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por smuag_pls
19 jun 2014, 16:21

#58 #58 belthazor dijo: Una forma resumida de enseñarte la verdad del cristianismo. ¿Cuestionas lo más mínimo? Ostia...golpe de remo

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por pues___ok
19 jun 2014, 15:58

De hecho Jesús era judío, pero ok. Dale la enhorabuena a tu abuelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por 0004
19 jun 2014, 15:23

#4 #4 ravero_bcn_lsd dijo: Te lo tienes bien empleado por judia.
... Un vez más un comentario irónico es frito a negativos por gente que no entiende el sarcasmo...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ax369
19 jun 2014, 09:39

#11 #11 noemiiiiiii dijo: #10 se muy bien lo que significa, seguramente mejor que tu. asi que es mejor que pongas tu comentario o tu opinion y dejes en paz a los demas que ni siquiera conoces como para decir lo que saben o no saben. porque ya me diras tu donde he hablado yo de politicas, de izquierdas, o de que es lo mas o lo menos fascista. pelelon.Totalmente de acuerdo con tu comentario pero, lleno de faltas de ortografía, da mucho que pensar.

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por cappa
19 jun 2014, 09:48

jajajajajajajaj muy bueno!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elverdezlomejor
19 jun 2014, 10:13

#29,#29 mufari dijo: Nadie puede hacer cambiar de ideas a nuestros abuelos, sean cuales sean. Tienen suficiente edad como para haber reforzado sus ideales y han vivido mucho, por lo que el miedo les impide ver otras cosas. Otra forma de ver ese mismo discurso sería pensar que ellos se basan en la experiencia y no en ideales utópicos. Además, no olvidemos lo que dice el sabio refranero español: "Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!