Asco de Vida / La semana pasada, instalé un programa que guarda contraseñas y al parecer conversaciones. Descubrí que mi madre tiene un amante. Con razón le "urge" usar tanto mi PC. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por ConfiabaEnTi el 20 May 2020, 03:10 / familia

La semana pasada, instalé un programa que guarda contraseñas y al parecer conversaciones. Descubrí que mi madre tiene un amante. Con razón le "urge" usar tanto mi PC. ADV

#1 por ikelos_2020
11 Jun 2020, 00:12

¿Alguien me podría dar el nombre de un gestor de contraseñas que haga lo que dice el ADV? A ver si intento recordar mi contraseña de facebook y veo quien se encargaba de gestionar las residencias de ancianos al final, ya de paso.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por livmoore
11 Jun 2020, 01:01

Eso no está inventado colega. Te ha faltado decir que guarda convers de cualquier web o app.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por livmoore
11 Jun 2020, 01:04

Hola he vuelto, me he despertado y me ha venido la inspiración. ¿Por casualidad has instalado un keylogger? Es lo único que se me ocurre que 'guarde' contraseñas y conversaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por peppercat
11 Jun 2020, 01:52

#1 #1 ikelos_2020 dijo: ¿Alguien me podría dar el nombre de un gestor de contraseñas que haga lo que dice el ADV? A ver si intento recordar mi contraseña de facebook y veo quien se encargaba de gestionar las residencias de ancianos al final, ya de paso. @ikelos_2020 Prueba con REFOG Keylogger. En general, este tipo de programas se llaman keyloggers, aunque la mayoría se usan en forma de virus para robar información confidencial. Probablemente esté de más decirlo, pero usarlo para invadir la privacidad ajena es ilegal y puede meterte en problemas.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por fantarosa
11 Jun 2020, 01:58

Y al parecer conversaciones xD
Si ya, claro

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por bttrfck
11 Jun 2020, 06:00

Hace años llegué a usar un programa en la pc para eso. Registraba todo lo que se escribiese en un formato parecido al block de notas sin ningún orden en específico. Tal vez por eso la persona no está completamente segura de si son conversaciones. Igual esto fue hace unos 8 años que lo hice, pensaría que la tecnología habría mejorado eso, quien sabe.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por cestoxic
11 Jun 2020, 08:59

Lo típico, descargarte un virus en aposta en vez de una extensión del ordenador. Lo más normal del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
11 Jun 2020, 12:09

Tengo una amiga informática que usó un programa parecido hace años. Lo instaló en el ordenador de su novio sin que él lo supiera para ver si le ponía los cuernos. Al final resultó que si se los ponía, pero aún así, no volví a verla de la misma forma después de aquello, me pareció que era un poco de loca hacer esas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!