Asco de Vida / Hace unas semanas, el día de mi 16 cumpleaños, no se por qué extraña razón a mi madre le pareció buena idea regalarme una olla express. La acabó usando solo ella ya que no me gusta cocinar y ella lo sabía. Mamá, no hacía falta decirme que era un regalo ''para mí''. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por chicaexpress el 18 may 2020, 14:35 / familia

Hace unas semanas, el día de mi 16 cumpleaños, no se por qué extraña razón a mi madre le pareció buena idea regalarme una olla express. La acabó usando solo ella ya que no me gusta cocinar y ella lo sabía. Mamá, no hacía falta decirme que era un regalo ''para mí''. ADV

#1 por ddesinope
16 jun 2020, 22:00

Pero disfrutaste la comida que hacía en ella?

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por cs30
16 jun 2020, 22:46

Cómo no se me ocurrió antes... Cerro que alguien recibirá una plancha del cabello por el día del padre xD

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pajaritoindiscreto
16 jun 2020, 23:50

Pues la olla exprés es de lo mejor que hay para cocinar. Si te independizas es lo primero que debes comprarte, pero tú ya la tienes, y es un dinero que te ahorras, así que no te quejes.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por gsbs58
17 jun 2020, 00:49

¿Mi dieciséis cumpleaños? ¿Qué idioma es ese?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por dohe
17 jun 2020, 09:35

A mí a los 15 varios familiares (incluida mi madre) me regalaron cosas del ajuar. Les pedí con toda la amabilidad que pude que dejaran de hacerlo, que prefería recibir detalles más baratos pero personales. Es que me parecía horrible esa costumbre, a partir de cierta edad una chica deja de recibir regalos para sí misma y le compran cosas para la casa, y si le gustan los chicos en el futuro se mudará con una persona que se va a secar el culo en las toallas que ella ha recibido por reyes mientras a él le compraban cosas para disfrutarlas.
Pues a los 26 que me mudé agradecí el juego de toallas, las sábanas, los vasos y las ollas que llevaban 11 años en el cajón. Entre la entrada y los gastos de notaría me quedé tiesa, he tardado casi un año en juntar todo lo necesario, y aún tengo que agradecer que mi familia me ha ido dando cosas viejas y comprando ellos cosas nuevas, que si no estaría haciendo salmorejo en mortero.
Mi amiga ha recibido regalos del ajuar desde la comunión, y ahora mismo le importa tres pitos que a su novio le regalasen la pley a los 16 porque ella tiene sartenes Bra en lugar de la puta mierda que tengo yo, que se le sale el tornillo del mango y va al carajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dohe
17 jun 2020, 09:41

Eso sí te vía desí, que la señora te ha comprado la olla y la está usando ella en lugar de guardarla para tu ajuar, pos la verdad es que tiene la cara un poquito dura.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por djrrg
17 jun 2020, 11:08

@cs30 a ver si te va a pasar lo mismo que cuando Homer le regalo la bola de bolos a Marge

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por robinadv
17 jun 2020, 18:48

Piensa que, cuando te independices y no esté tu madre para hacerte la comida, esa olla te va a venir de perlas. A mí tampoco me ha gustado nunca cocinar, pero no me queda otra que hacerlo si quiero comer

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klingon2
18 jun 2020, 13:55

Véndela por Wallapop

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!