Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio, con el que llevo 4 años, se vino a vivir a mi casa (vivo con mis padres). Me ayuda en casa, con los gastos, hace de niñera de mi hermano y hasta le lleva el desayuno a cama a mi madre. Ayer lo tuve que echar porque mi madre dice que es un gorrón y ya lleva mucho tiempo soportándolo.ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por dependienteeconimicamente el 17 may 2014, 14:00 / familia

Hace unos meses, mi novio, con el que llevo 4 años, se vino a vivir a mi casa (vivo con mis padres). Me ayuda en casa, con los gastos, hace de niñera de mi hermano y hasta le lleva el desayuno a cama a mi madre. Ayer lo tuve que echar porque mi madre dice que es un gorrón y ya lleva mucho tiempo soportándolo.ADV

#1 por sko_18
26 may 2014, 07:05

pues si es un gorron, realmente deberia estar trabajando y dar mas pasta, en vez de hacerla de niñera y dar desayunos matutinos, si van a hacer pareja, busquen su propio nido , hagan su propio hogar sean independientes

2
A favor En contra 16(50 votos)
#2 por xtremilis
26 may 2014, 07:05

Pues cuando puedan, váyanse a vivir juntos!

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por arce09
26 may 2014, 07:05

Si es tan buen novio, porque no te vas avivir con él, que te lo impide?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por xtremilis
26 may 2014, 07:08

#3 #3 arce09 dijo: Si es tan buen novio, porque no te vas avivir con él, que te lo impide? a lo mejor la economía, el chico parece que no trabaja.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por TheBlowStyle
26 may 2014, 07:10

Tu madre quiere para ti un novio malote, vago y que viva del cuento.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por highwarlock
26 may 2014, 07:14

Simple: El muerto y el arrimado a los tres días apestan.

A favor En contra 24(26 votos)
#7 por malevolo
26 may 2014, 07:14

Mira a ver si debajo de la falda de tu madre se quedó la valentía, el día que naciste. Si no está ahí, tal vez esté en la bolsa escrotal de tu padre. Lo que es seguro es que tú no la tienes por ninguna parte.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por timacia
26 may 2014, 07:18

#1 #1 sko_18 dijo: pues si es un gorron, realmente deberia estar trabajando y dar mas pasta, en vez de hacerla de niñera y dar desayunos matutinos, si van a hacer pareja, busquen su propio nido , hagan su propio hogar sean independientes

si no lees dice que tambien ayuda con los gastos.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#9 por cacique86
26 may 2014, 07:41

Es q no se q haces metiendo a un extraño a vivir a una casa que no es tuya. Los 4 años los llevas tu, no tu madre, ni la tienes q meter a ella en historias de tu relacion, ni tiene la mujer q resolver los problemas en los que tu te metes. Si tu novio no tiene techo, ayúdalo tu como puedas, xro no soluciones tus asuntos con las cosas de terceros que no tienen culpa

A favor En contra 9(23 votos)
#10 por rnoc
26 may 2014, 07:47

#1 #1 sko_18 dijo: pues si es un gorron, realmente deberia estar trabajando y dar mas pasta, en vez de hacerla de niñera y dar desayunos matutinos, si van a hacer pareja, busquen su propio nido , hagan su propio hogar sean independientes

Dicen q ayuda con los gastos,pero si,tienes razon,no se q cojones hacen viviendo con sus padres si pueden pagar gastos ya y tener nido propio...

4
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por sko_18
26 may 2014, 07:48

#8 #8 timacia dijo: #1 si no lees dice que tambien ayuda con los gastos.si, pero debe ser tan poca cosa con lo que aporta que la suegra le dice mantenido, si fuera una buena cantidad de dinero, te aseguro que la suegra (por lo que veo interesada) no se expresaria tan mal del yerno

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por disabled_user
26 may 2014, 07:54

No se, yo no he acabado de entender nunca lo de irte a casa de los suegros.

El caso mas lol que conozco, de una tia que se fue a casa de los padres del marido, tuvieron un niño, y al separarse el juez le dio la casa a ella por ser residencia del menor. Flipante.

Hay cosas que mejor es no mezclar...

1
A favor En contra 14(20 votos)
#13 por paqueteparlante
26 may 2014, 08:45

Eso de irte a vivir a casa de los padres del novio o novia es algo que nunca entenderé. No entiendo por qué los padres consienten en meter en casa a un extraño con el que no tienen ningún tipo de obligación, ni entiendo a la pareja que no tenga un poco de amor propio y afán de independencia. Y si es por economía, que se esperen como hicimos todos a poder pagarse algo por su cuenta. Pero vamos, los casos que yo conozco es más por morro que por falta de pasta.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por jill_valentine_
26 may 2014, 09:24

No es eso, es que a lo mejor tu madre quiere echarle el guante y antes de sucumbir a la tentación, prefiere echarlo por gorrón, aunque no lo sea. Sino otra explicación no me lo explico.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por mi_habitacion_huele_a_limon
26 may 2014, 09:28

Vamos a ver, has llevado a tu novio a vivir a casa de tus padres, no a la tuya! Yo para empezar, si hubiera sido tu madre, no le habría dejado ni cruzar la puerta con la maleta. Si quereis nidito de amor,

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mi_habitacion_huele_a_limon
26 may 2014, 09:28

...independizaos.*

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ladyvainilla
26 may 2014, 09:29

Por aquí leo lo de gorrón y tal y cual... Por lo que he leído en el ADV "ayuda con los gastos". Y si se fue a vivir desde un primer momento, mami sabía lo que había. Lo que me da mucha rabia es que te digan "si, si" y luego "oooh... pero esqueeeee..."

De todas formas yo no me meto con mi pareja a casa de de mis padres (cabe decir que en la de mis suegros, ni muerta, pero bueno eso ya es cada uno). Prefiero esperar a poder irme con mi pareja a solas... Por muy bien que te lleves con los suegros o tus padres, la convivencia de todos suele acabar en apocalipsis familiar.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por renacida
26 may 2014, 09:51

#12 #12 disabled_user dijo: No se, yo no he acabado de entender nunca lo de irte a casa de los suegros.

El caso mas lol que conozco, de una tia que se fue a casa de los padres del marido, tuvieron un niño, y al separarse el juez le dio la casa a ella por ser residencia del menor. Flipante.

Hay cosas que mejor es no mezclar...
Eeeeeh, a ver... No me cuadra... No digo que te lo estés inventando, pero debe haber algún dato que no conoces, como que quizás la hipoteca la terminara de pagar ella, porque si no, no tiene sentido alguno. Si una pareja tiene una casa en propiedad, es suya, por mucho que su hijo se case y tenga hijos... Y cuando ellos mueran, la casa será del hijo, no de los nietos, ni de la nuera. Bueno, al menos así creo que es en España.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por renacida
26 may 2014, 09:53

Y a los que dicen que nunca harían lo de meter a tu pareja en casa de tus padres o irse a vivir a casa de los suegros. Estoy completamente de acuerdo, yo tampoco lo haría jamás, PERO habrá situaciones y situaciones... Lo mismo el chava no tiene ni donde caerse muerto, aunque pueda ayudar con los gastos, y lo mismo andaban buscando una solución y eso era algo temporal. Me lo estoy inventando, pero quiero decir que nunca digas nunca.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por komaun
26 may 2014, 10:54

tu madre le echo porque tu novio no quiso sexo con una milf :/

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por agox
26 may 2014, 11:01

Perdona por la eXpresión y sin ánimo de ofender... pero la mayoría de las veces meter a los novios/as en casa de padres es como meter en la misma casa de la pradera a Hitler,Mussolini y Stallin ..... . Y la mayoría de las veces los padres son raros intenta hablar y ve lo que consigues !

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por shaddixbajista
26 may 2014, 11:42

Estoy viendo los comentarios y no se sí os dais cuenta que estamos en crisis y que más de la mitad de las parejas no pueden independizarse, ayuda con los gastos pero a lo mejor el dinero no le da para vivir, no se de que os extrañais más de la mitad de la gente de nuestra generación está así, que no puede independizarse porque es que no les llega el dinero!!

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por el_pororo
26 may 2014, 12:24

mi hermana hace lo mismo, el novio es buen tipo pero encontrarlo en el baño o tamandose mi cafe o jugando con mis videojuegos no es algo muy molesto, ya se lo comente a mi hermana y me dijo que soy un mal hermano.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por velmilannister
26 may 2014, 13:03

Vale que el muchacho ayudaba y eso pero es que a mi eso de que alguien viva con la familia de la pareja así todos juntos y revueltos como si tuviesen un hijo más, me parece un poco de quinquis. Si el chico trabaja puede vivir en alquiler o compartiendo piso y no meterse a vivir en medio de una familia porque quiere estar con su novia.
¿Tu madre está impedida o algo para que le tengan que llevar el desayuno? No es una crítica, es simple curiosidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ayla89
26 may 2014, 13:13

A todos los que decís que si el chaval ayuda con los gastos que porque no se independizan, habéis pensado que acaso el trabaja pero con su sueldo no se pueden independizar ya que ella está en paro? Es decir mi novio lleva años trabajando y nos encantaría independizarnos pero no podemos porque con su sueldo no nos llega y mientras yo este en paro es lo que hay. El que se haya ido a vivir a casa de los suegros puede ser por mil motivos, y además supongo que los padres de la chica lo sabrían y en un primer momento consintieron.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por kl0x
26 may 2014, 13:20

#10 #10 rnoc dijo: #1 Dicen q ayuda con los gastos,pero si,tienes razon,no se q cojones hacen viviendo con sus padres si pueden pagar gastos ya y tener nido propio...Lo mismo es ayudar con gastos que mantener una vivienda entera.. qué ignorancia

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sabueso_77
26 may 2014, 13:27

Será que no hay suegras con complejo de víbora. Cuando podáis os vais a vivir juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sweetredheard6
26 may 2014, 13:28

Pues madre mia, que quieres que te diga, ya fuesen todos asi

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ashleybth
26 may 2014, 14:15

#10 #10 rnoc dijo: #1 Dicen q ayuda con los gastos,pero si,tienes razon,no se q cojones hacen viviendo con sus padres si pueden pagar gastos ya y tener nido propio...No me jodas no es lo mismo ayudar con los gastos que mantener una casa y una vida, que igual el chico gana 500 euros y ella aun no trabaja, si pudiesen seguro que preferirían vivir solos.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por gonzalo88mm
26 may 2014, 15:14

Dile: ¿Sabes quienes estamos hartos de soportar a alguien?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por disabled_user
26 may 2014, 15:19

#18

Prima el bienestar del menor. Y si la madre es tutora, gana siempre, aunque el piso sea propuedad del hombre.

Por eso la gente ya esta tan quemada...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ledendar
26 may 2014, 15:24

No sé si tenéis padres o monstruos, en el momento en el que te dice eso ¿tú no se lo rebates con estos mismos argumentos que das aquí?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mrcattington
26 may 2014, 16:11

#4 #4 xtremilis dijo: #3 a lo mejor la economía, el chico parece que no trabaja.Yo creo que si trabaja, porque dice que ayuda con los gastos. Aunque eso se puede interpretar de varias maneras. ¿Ayuda a ahorrar o aporta dinero?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por indignadamal
26 may 2014, 16:59

No puedo creer que pongas "lo tuve que echar". O sea que tú lo echaste?! Dónde tienes la cabeza?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por little_red_riding_hood
26 may 2014, 23:08

#13 #13 paqueteparlante dijo: Eso de irte a vivir a casa de los padres del novio o novia es algo que nunca entenderé. No entiendo por qué los padres consienten en meter en casa a un extraño con el que no tienen ningún tipo de obligación, ni entiendo a la pareja que no tenga un poco de amor propio y afán de independencia. Y si es por economía, que se esperen como hicimos todos a poder pagarse algo por su cuenta. Pero vamos, los casos que yo conozco es más por morro que por falta de pasta.Pues ve acostumbrándote, porque a este paso volveremos al modelo de familia antiguo: los abuelos, los padres y los nietos todos juntos en una misma casa. Mi padre cuando era joven vivió en casa de mis abuelos con sus 4 hermanas, los respectivos maridos de 2 de ellas y un bebé en un piso de 30 m2. Mis padres me lo han planteado ya, y yo no quiero, pero tal como están las cosas...
#10 #10 rnoc dijo: #1 Dicen q ayuda con los gastos,pero si,tienes razon,no se q cojones hacen viviendo con sus padres si pueden pagar gastos ya y tener nido propio...La economía puede llegar para ayudar en un hogar pero no para independizarse. Así de fácil.
#0 #0 dependienteeconimicamente dijo: Hace unos meses, mi novio, con el que llevo 4 años, se vino a vivir a mi casa (vivo con mis padres). Me ayuda en casa, con los gastos, hace de niñera de mi hermano y hasta le lleva el desayuno a cama a mi madre. Ayer lo tuve que echar porque mi madre dice que es un gorrón y ya lleva mucho tiempo soportándolo.ADVSi realmente ayudaba, muy mal le debe caer a tu madre. Lo siento por vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por belthazor
27 may 2014, 18:39

Por los cojones iba a entrar el novio de una hija mía a vivir a mi casa, ni aunque me la chupara por las mañanas... si tanto dinero tiene que se alquile algo y se la lleve con él, así gano un cuarto de baño xD

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por mysweetqueen
30 may 2014, 04:57

le llevaba el desayuno A LA CAMA a tu madre? me suena muy raro eso, y si a tu madre un dia le daba por dormir en pelotas? eso es una invasion de la privacidad, para mi que tenian algo por ahi y tu madre se ha cabreado por algun rollo personal entre ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mysweetqueen
30 may 2014, 05:00

le llevaba en desayuno a la cama a tu madre??? repito, a la cama? que raro me parece eso, y si un dia le daba por dormir en pelotas? eso es una invasion de la privacidad, para mi que estaban liados o algo y tu madre se ha cabreado por alguna movida personal entre ellos, andate con ojo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por macktheferguson
21 jul 2014, 06:27

#10 #10 rnoc dijo: #1 Dicen q ayuda con los gastos,pero si,tienes razon,no se q cojones hacen viviendo con sus padres si pueden pagar gastos ya y tener nido propio...Una cosa es pagar la mitad de todos los impuestos y otra es pagar una casa entera y los impuestos enteros.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!