Asco de Vida / Hoy, hace unos minutos, he pillado a mi madre hablando con mi tía, y básicamente le ha dicho que si algún día aparezco con un chico (soy gay) sería una vergüenza para la familia. Ese día iba a ser la semana que viene. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por hastaloshuevos el 1 may 2022, 20:46 / familia

Hoy, hace unos minutos, he pillado a mi madre hablando con mi tía, y básicamente le ha dicho que si algún día aparezco con un chico (soy gay) sería una vergüenza para la familia. Ese día iba a ser la semana que viene. ADV

#1 por violativo
28 may 2022, 04:07

marica

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por violento_come_tripas_de_pollo
28 may 2022, 10:26

Mira le pagas a una yonki una dosis de droja, para que se haga pasar por tu chati y que se comporte de la peor manera posible.... Asi que cuando le digas que eres un sodomita, invertido

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por violento_come_tripas_de_pollo
28 may 2022, 10:29

Sarasa, loca, mariposon se alegrara de que seas la clase de personas que asocian ojete y orgasmo!!! Gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por valiwiio
28 may 2022, 12:01

Dile a tu madre que ya no pasan el nodo por la tele por si se quiere actualizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elchipprodigioso
28 may 2022, 13:48

¿Y por qué exactamente ser gay es una vergüenza para toda la familia? En mi retorcida cabeza, lo que sería una vergüenza es que fueran todos unos homófobos que dejaran de quererte de la noche a la mañana por una estupidez como a quién quieres tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por pesaos
28 may 2022, 18:25

@violativo hijo de la gran puta

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
29 may 2022, 04:11

Mi madre piensa igual y así me lo hizo saber.

Con los años han ido saliendo mas gays en la familia y amigas suyas le han dicho que tb tienen un hij@/sobrin@ homosexual y pum, ella en la cima de la ola diciendo que no lo había dicho antes porque sus padres estaban mayores y no quería darles un disgusto como cuando su hijo murió y quedando la pobre de víctima.

Eh, ella la víctima. Decirme que sea lesbiana es una cosa tan mala como cuando murió su hermano a mi me sentó divinamente y no me afectó eh, la que lo pasó mal ella.

Aunque sea tu madre que sepas que se avergüenza porque es imbécil y le preocupa más lo que piensen los demás que cómo te sientas tú.

¿Mi consejo? Que asumas que tu madre no es la persona que más te quiere y busques tu felicidad en otro lado, le dejes claro que su opinión de mierda no te importa y que se la meta por el culo, si le da vergüenza algo que hagas o digas que se meta en sus asuntos porque de ti no tiene nada que opinar. Se lo repites mil veces hasta que vea que te ha perdido. Si de verdad hace esfuerzo por cambiar al ver que tu relación con ella ya no es la misma o no existe podrías darle una oportunidad.

No te garantizo que eso pase, la mía siempre ha estado más preocupada por lo que piensen otros y a ratos por lo que piense yo. No creo que cambie esa actitud, en casi 10 años no ha cambiado.

Piensa que hay gente que no tiene padre/madre o ambos o nadie que les quiera y se han querido ellos mismos y han salido adelante. Sé fuerte y sigue luchando por ti. No la necesitas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!