Asco de Vida / Hoy, bueno, esta mañana, he visto como el nuevo novio de mi madre, 10 años menor que ella, le levantaba la falda y le metía mano descaradamente en medio de un supermercado. Nunca habría imaginado que mi madre se comportaría como una adolescente quinceañera. Los divorcios los carga el diablo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por patidifuso17 el 24 abr 2020, 12:05 / familia

Hoy, bueno, esta mañana, he visto como el nuevo novio de mi madre, 10 años menor que ella, le levantaba la falda y le metía mano descaradamente en medio de un supermercado. Nunca habría imaginado que mi madre se comportaría como una adolescente quinceañera. Los divorcios los carga el diablo. ADV

#1 por veomuchosofendiditos
24 jun 2020, 18:49

Probablemente tu madre esté por el por querer sentirse joven. No le des muchas vueltas

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por mag_of_bla_chaos
24 jun 2020, 18:55

Yo pienso que deberías de hablar con tu madre y felicitarla porque aunque no es lo mejor que su novio haga eso, podrías simplemente sugerirle que sean mas sexualmente discretos, es todo. En cuanto a tus sentimientos, son respetables y todo, pero no permitas que te controlen y sufras en demasía. Por tanto, mucho ánimo y ten un buen día.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por shitenko
24 jun 2020, 19:28

Y yo me pregunto ¿Cuál es el problema? ¿tu madre ya está condenada a hacer "cosas de su edad" para siempre? ¿Y quién juzga lo que puede y lo que no puede hacer? ¿tú?
Como ya te adelantaba @veomuchosofendiditos, seguramente por cosas como esa está con ese novio, para volver a vivir sensaciones que ella ya daba por muertas si es que alguna vez las tuvo.
Cosas que sacrificó entre otras muchas cosas por tenerte a ti.

Así que si se siente viva, joven, deseada y le da por entregarse a los placeres de la carne... haz la vista gorda (como ella habrá hecho tantas veces contigo) y déjala disfrutar.

PD: Ahora parece que yo sea el novio de tu madre jajaja

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por pajaritoindiscreto
24 jun 2020, 19:33

Seguro que después de meterle la mano en el potorro se acercó a la fruta y empezó a toquetear el género.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por laslentejasdeneil
24 jun 2020, 21:39

Tu madre no hace ningún mal a nadie disfrutando un poco del sexo y la vida. No sabes qué tipo de intimidad tenía con tu padre, si quizá llevaba mucho tiempo sin sentirse deseada y querida, déjala disfrutar, alégrate por ella y no la juzgues. Ella no te juzga a ti en muchas cosas que haces y que crees que no nota.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por merula
25 jun 2020, 00:47

A ver señores, los que decís que no pasa nada y no hacía malo ¿Sabéis leer? Estaban en un SUPERMERCADO!! chavales que las manos van al pan! Que después de toquetearle el chumino tocaría los productos que luego vosotros compráis y os coméis!
#0 #0 patidifuso17 dijo: Hoy, bueno, esta mañana, he visto como el nuevo novio de mi madre, 10 años menor que ella, le levantaba la falda y le metía mano descaradamente en medio de un supermercado. Nunca habría imaginado que mi madre se comportaría como una adolescente quinceañera. Los divorcios los carga el diablo. ADVme parece perfecto que tu madre se haya buscado un toy boy y quiera hacer cositas con él, pero por favor que lo haga en sitios donde no hay comida que van a coger los demás

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por carbayona25
25 jun 2020, 02:21

Genial que tu madre esté con un chico que le haga sentir joven, pero hasta ahí. Yo no tengo que ver a nadie toqueteandose mientras voy a hacer la compra, y encima después irán tocando todo. Creo que tu madre te ha faltado al respeto actuando así delante tuya, porque es algo totalmente fuera de lugar. Así que nada, dile a tu madre que te parece muy bien que disfrute, pero que lo haga en la intimidad, que al final la detienen por escándalo público.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
25 jun 2020, 19:14

#6 #6 merula dijo: A ver señores, los que decís que no pasa nada y no hacía malo ¿Sabéis leer? Estaban en un SUPERMERCADO!! chavales que las manos van al pan! Que después de toquetearle el chumino tocaría los productos que luego vosotros compráis y os coméis!
#0 me parece perfecto que tu madre se haya buscado un toy boy y quiera hacer cositas con él, pero por favor que lo haga en sitios donde no hay comida que van a coger los demás
Desde la experiencia trabajando en una tienda de comestibles: toda clase de cosas asquerosas pasan por tu comida antes de que llegue a casa, en casi todas las etapas de producción y transporte. Lava y desinfecta lo que se pueda lavar, y confía en tu sistema inmune para el resto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!