Asco de Vida / Hace tiempo, siempre que mi madre se cabrea, intenta pegarme, y si yo me defiendo se enfada todavía más y me llama de todo, porque según ella tengo que aguantar que me meta hostias en la cara, sin moverme y sin decir una palabra, porque ''los padres tienen el derecho de hacer lo que quieran con los hijos''. Y todo casi siempre porque digo que mi hermano debe colaborar más en casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por Si, bueno... el 23 abr 2014, 13:56 / familia

Hace tiempo, siempre que mi madre se cabrea, intenta pegarme, y si yo me defiendo se enfada todavía más y me llama de todo, porque según ella tengo que aguantar que me meta hostias en la cara, sin moverme y sin decir una palabra, porque ''los padres tienen el derecho de hacer lo que quieran con los hijos''. Y todo casi siempre porque digo que mi hermano debe colaborar más en casa. ADV

destacado
#1 por juanito_mendizale
4 may 2014, 15:02

Se creen que el respeto se impone, pero no; se gana.

2
A favor En contra 103(109 votos)
destacado
#3 por miparaguasnoabrejoder
4 may 2014, 15:03

Tú eres su hijo con función de saco de boxeo.

Nah, no se lo permitas. Que le dé hostias a la pared, ya verá como se le quitan las ganas de seguir zoscando.
O llama al 112.

A favor En contra 58(66 votos)
#6 por show_hero
4 may 2014, 15:03

Convéncela de que te tira la zapatilla, casi siempre fallan.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por hosala
4 may 2014, 15:03

Me parece que tenéis un ambiente patológico en casa.
A mí mis padres nunca me pegaron por gilipolleces. Pero si alguna vez lo hacían (una bofetada o algo), nunca se me ocurrió defenderme ni enfrentarme a ellos.

A favor En contra 13(35 votos)
#24 por padresinsoportables
4 may 2014, 17:07

A mi me pasa exactamente lo mismo con esa persona que se hace llamar madre. Y es que es algo que ya no soporto. La verdad que he pensado lo de denunciarla porque la situacion ya se ha repetido muchas veces. Mi hermano para ella es un santo y en realidad es un vago.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por nuriniesa
4 may 2014, 15:04

Creo que la manera de ganarse el respeto no es precisamente dando golpes... el respeto se debe ganar

A favor En contra 12(18 votos)
#18 por mrcattington
4 may 2014, 15:31

No se está ganando el respeto, se está ganando el odio. Si alguna vez se pasa de la raya llama al 112 y se soluciona todo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#12 por claudiapijita
4 may 2014, 15:15

Diselo a alguien cercano y que la denuncie no puedes ser su pushing ball, con suerte le daran la custodia a tus abuelos, espero que mas civilizados

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por lesbianrequestdenied
4 may 2014, 17:34

Irónico que se publique esto en el día de la madre...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por TheBlowStyle
4 may 2014, 15:15

Dices una verdad y el malo aquí eres tú. Creo que nunca lograré entender a personas como tu madre.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por deluxejo
4 may 2014, 15:26

Si no es la primera vez, debes dununciarlo. Lo digo por experiencia. Es muy dificil dar el paso, lo sé. Pero luego vas a estar mejor.

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por Luka425
4 may 2014, 19:18

#1 #1 juanito_mendizale dijo: Se creen que el respeto se impone, pero no; se gana.El respeto ni se impone ni se gana; se pierde. A todo ser le debemos respeto en su estado simple de existencia, a menos que haga algo que provoque la irreverencia justificada para con él o ella.

Sino, entonces ¿cómo haría un animal para ganar respeto? ¿o qué tendría que hacer una persona cualquiera que no conocemos para merecer respeto, y si está en un problema sea digna de nuestra ayuda? ¿tenemos que andar insultando a todas las personas o seres hasta que hagan algo para merecer nuestro respeto y humildad? no lo creo ;)

2
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por raquelacarraquela
4 may 2014, 18:04

Eso se llama maltrato, creo que deberías buscar algún tipo de ayuda.

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por kiss29
4 may 2014, 17:01

Algunos padres se piensan que sus hijos estan para servirles ya que les deben la vida....enfin coincido con el comentario de arriba el respeto se gana

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por lastknight
4 may 2014, 15:07

Intenta explicarle que estamos en el Siglo 21... y no antes que realmente los padres si hacian lo que querian..

Ademas aunque sea tu madre puedes denunciarle por que te esta maltratando.. si no cambia.. realmente deja de lado todo.. ve y denunciale... a ver si espabila de esa forma... por que o cambia hablando.. o cambia mediante un Juez.. tu decides, ser maltratada o dar el paso delante y hacer el cambio.

A favor En contra 8(20 votos)
#34 por carryonwaywardson_deathoralive
4 may 2014, 19:15

#20 #20 theheartoftheocean dijo: yo simplemente no me lo creo...poco mas puedo decir....¿Por qué es que crees que estas cosas no pasan?
Es más, sino fuera por la última parte del ADV creería que lo había enviado una amiga mía que durante muchos años estuvo aguantando las palizas, las bofetadas, los insultos y las humillaciones de su madre.
De verdad, sino fuera por la parte del hermano que ha de colaborar en casa, creería que es de ella... Su madre le pegaba por cosas estúpidas también, y a veces se las inventaba sólo para tener una excusa y desahogarse con ella.
#1 #1 juanito_mendizale dijo: Se creen que el respeto se impone, pero no; se gana.Eso mismo. La madre de mi amiga le dice que la ha de respetar, se lo impone, pero mi amiga no la respeta, más bien la odia y la teme, como dice #18.#18 mrcattington dijo: No se está ganando el respeto, se está ganando el odio. Si alguna vez se pasa de la raya llama al 112 y se soluciona todo.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por Turururu91
4 may 2014, 17:27

Cuantos años tienes? Si eres menor vete con algun familiar no tienes que aguantar malos tratos por parte de nadie y si sigue denunciala suena muy fuerte pero joder no puede ir pegando porque "" sea madre ""

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por kinderwhore
4 may 2014, 17:49

Si eres menor de edad, llama al 016. Es gratuito y no queda registrado en la factura de teléfono. Que te busquen una casa de acogida.
Si eres mayor de edad, denuncia o no, es cosa tuya, pero huye, sal de esa casa de inmediato.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por gonzalo88mm
4 may 2014, 15:13

No dudes, defiéndete.

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por alma_dreamer
4 may 2014, 15:52

Pues lo del derecho a hacer lo que quiera es una farsa. No tiene derecho a maltratar a madie.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por niarla
4 may 2014, 16:25

Está en una situación muy complicada, si le dice algo malo, si lo evita malo, si hablas malo. Lo único que te queda es denunciar si eres menor de 18 y con algo de suerte los perderas de vista para siempre o buscarte un trabajo y largarte en cuanto puedas.
Mientras, mi consejo es que intentes no decir nada ni hacer nada malo, vamos, comerte toda la mierda esperando que así te ataquen menos.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por salimee
4 may 2014, 19:06

La madre de una amiga era así con ella y ahora esta más sola que la una. Por no controlarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por landocalrissian
4 may 2014, 15:06

Mientras no colabore para pegarte más a ti...

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por lamujerdekratos
5 may 2014, 01:18

Hace dos años sufrí maltrato por parte de mi padre. Una hora seguida pegándome con cinturones, y era una niña, no podía defenderme. En mi instituto una amiga les informó al psicólogo y al director del instituto, que llamaron a servicios sociales, protección al menor. Cuando pasa algo así puedes denunciar a tus padres y los de protección al menor te pueden proporcionar un sitio donde estar unos días hasta decidir con quien estarás. Yo me quedé en casa de una amiga, luego volví con mis padres, pero porque yo lo decidí. En tu caso creo que podrían pasar la custodia a algún familiar, si no tienes o no conoces familiares, supongo que alguna amiga de la familia, o la familia de alguna amiga tuya podrían responsabilizarse de ti. Y si no, pues irías a alguna especie de centro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por carryonwaywardson_deathoralive
4 may 2014, 19:26

#35 #35 Luka425 dijo: #1 El respeto ni se impone ni se gana; se pierde. A todo ser le debemos respeto en su estado simple de existencia, a menos que haga algo que provoque la irreverencia justificada para con él o ella.

Sino, entonces ¿cómo haría un animal para ganar respeto? ¿o qué tendría que hacer una persona cualquiera que no conocemos para merecer respeto, y si está en un problema sea digna de nuestra ayuda? ¿tenemos que andar insultando a todas las personas o seres hasta que hagan algo para merecer nuestro respeto y humildad? no lo creo ;)
Pero no creo que sea el mismo respeto, es decir, has de respetar a las personas, sí. Pero llega un momento en el que ese respeto se lo han de ganar, sino, como bien dices se pierde. Tú depositas cierto grado de respeto en alguien, pero después, cuando se ha traspasado la barrera de la cordialidad, te han de demostrar que esa persona se merece más respeto o lo ha perdido.
Creo que más bien es una forma de hablar, se ha de respetar a todo el mundo, sí, pero llegados a un punto se ha de demostrar que ese respeto se merece.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por jill_valentine_
4 may 2014, 21:20

¿Cuántos años tienes? Si eres mayor, aunque cueste, lárgate de casa y si no lo eres, llama al número de protección al menor. Porque sea tu madre no significa que te pueda pegar cuando le de la gana.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por kangsangyoo
4 may 2014, 18:23

Tu madre es la típica mujer machista que tiene a los hijos entre algodones, mientras a las hijas las tienen prácticamente esclavizadas, y si éstas tratan de rebelarse (que es lo suyo, los hijos no son esclavos) las maltratan. Huye en cuanto puedas.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por carryonwaywardson_deathoralive
4 may 2014, 19:23

Uno de los problemas que yo veo en lo de denunciar es que eso no te lo explican. Es decir, nunca te explican ni en el cole ni en ningún sitio que hacer si te maltratan. Entonces, cuando vives en esa situación tienes muchas dudas como por ejemplo; ¿qué pasa cuando llega la denuncia? ¿Sigo viviendo con esa persona o me llevarán a otra parte? ¿Tendré que convivir con esa persona hasta el momento del juicio? ¿Tendré que volver a verla? (Pensad que a pesar de ser su madre, después de sufrir maltrato, la madre se convierte en la persona que más teme y más odia del mundo). ¿Qué pasa si en el juicio no me creen y sale mal? ¿Y si tengo que volver con mis padres? Son muchas cosas y en ningún sitio te explican qué hacer...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por revivelanoche
4 may 2014, 20:22

Desgraciadamente hay padres y personas que de la única manera de ganarse el respeto de la gente es a base de golpes e insultos porque es la única manera que conocen o simplemente lo hacen `prque saben que tienes razón y es su forma de manifestarse de que allí mandan ellos.
Se por lo que estás pasando porque estoy en una situación parecida...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mehmehmeh
4 may 2014, 18:23

Pues vaya... Creo que primero deberías hablar con ella y si la cosa continúa denunciarla sería lo más correcto. Como dice #27 #27 lesbianrequestdenied dijo: Irónico que se publique esto en el día de la madre...es muy irónico que lo publiquen el día de la madre

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por brygd
4 may 2014, 20:29

Te pega por decir que tu hermano no hace las tareas?
Tu madre es la tipica machista que piensa que la casa es para la mujer. Lo siento por ti :/

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por EchelonTatuada
4 may 2014, 20:31

Te recomendaría que te defiendas pero sin pegarla a ella. ¿Por qué? Porque ella te puede denunciar a ti y te pueden llevar a un centro de menores (en caso de que seas menor). Lo que yo haría en tu caso sería denunciarla (si te pega mucho y por tonterías). Si tienes testigos, mejor. Si no tienes testigos y te pega a menudo lo que puedes hacer es esconder una cámara para que la grabe cuando te pegue (es una forma de tener pruebas contra ella). De todas formas, no sé si esa prueba sería válida en un juicio en España. Sé que en un país (no sé si EEUU o por ahí) un hombre con un cargo importante (creo que era juez) maltrataba a su hija y ésta lo grabó y usó la grabación contra él. Si piensas en denunciarla, lo mejor sería que consultes todo con un abogado o un policía.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por smilerforevermas
5 may 2014, 00:19

A mi me pasa igual pero con mi padre. Me trata como su sirvienta. El nunca ha puesto una mesa. Y si no puedo ir a por lo que el necesita me pega. A veces me pega y riñe sin motivo. Pero claro , no lo quiero denunciar porque tengo aquí mi familia y amigos ( los que me quieren) y no me quiero separar de ellos, ni ir a ningún centro. ¿que hago?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por jill_valentine_
4 may 2014, 21:24

#20 #20 theheartoftheocean dijo: yo simplemente no me lo creo...poco mas puedo decir....Conozco casos de madres que usan a sus hijas menores como si fueran unas chachas... Lamentable, de verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por javilillolillo
4 may 2014, 21:29

joder que agresiva que es tu madre, haberle dicho perdona pero obligaciones como padres tambien teneis

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lolipop22
4 may 2014, 20:06

Me a pasado una cosa similar, mi primo estaba jugando con la tablet y su hermana se la quitó para k pusiese la mesa, se puso a llorar y mi abuelo nos pego a mi y a mi prima, a ella x quitarsela y ami x ser la mayor, alegando k en su casa los hombres no ponian la mesa, eso es de mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ssm
5 may 2014, 21:09

#27 #27 lesbianrequestdenied dijo: Irónico que se publique esto en el día de la madre...Por desgracia, hay mucha gente que no puede decir eso de "tengo la mejor madre del mundo". Esto sí es un ADV..

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por positiverman
5 may 2014, 11:24

#50 #50 smilerforevermas dijo: A mi me pasa igual pero con mi padre. Me trata como su sirvienta. El nunca ha puesto una mesa. Y si no puedo ir a por lo que el necesita me pega. A veces me pega y riñe sin motivo. Pero claro , no lo quiero denunciar porque tengo aquí mi familia y amigos ( los que me quieren) y no me quiero separar de ellos, ni ir a ningún centro. ¿que hago?#52 #52 lamujerdekratos dijo: Hace dos años sufrí maltrato por parte de mi padre. Una hora seguida pegándome con cinturones, y era una niña, no podía defenderme. En mi instituto una amiga les informó al psicólogo y al director del instituto, que llamaron a servicios sociales, protección al menor. Cuando pasa algo así puedes denunciar a tus padres y los de protección al menor te pueden proporcionar un sitio donde estar unos días hasta decidir con quien estarás. Yo me quedé en casa de una amiga, luego volví con mis padres, pero porque yo lo decidí. En tu caso creo que podrían pasar la custodia a algún familiar, si no tienes o no conoces familiares, supongo que alguna amiga de la familia, o la familia de alguna amiga tuya podrían responsabilizarse de ti. Y si no, pues irías a alguna especie de centro.Y todos los que comentáis estas barbaridades, mandadme un privado TODOS. No os lo tomeis a broma, mandadme un jodido privado que una cosa es una colleja de muy vez en cuando y otra muy diferente que os peguen a diario. A mí jamás me ha pegado mi madre ni mi padre porque eso no se le hace a un hijo. Mandadme un privado que si hace falta les doy una hostia a vuestros padres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por aglivili
5 may 2014, 23:22

#50 #50 smilerforevermas dijo: A mi me pasa igual pero con mi padre. Me trata como su sirvienta. El nunca ha puesto una mesa. Y si no puedo ir a por lo que el necesita me pega. A veces me pega y riñe sin motivo. Pero claro , no lo quiero denunciar porque tengo aquí mi familia y amigos ( los que me quieren) y no me quiero separar de ellos, ni ir a ningún centro. ¿que hago?Yo pensaba como tú hasta hace ocho meses, cuando mi madre me pegó una paliza en medio de la calle. Es muy difícil dar ese paso, temes perderlo todo, pero no es así. Los centros a los que te refieres no están del todo mal y si todo va bien estarás poco tiempo -yo estuve cinco meses-.

Yo te animo a luchar por ti, porque si las personas que se suponen que deben cuidarnos, nuestros padres, no lo hacen nadie más lo hará. Es algo muy duro, pero aguantar una vida así lo es aun más.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por carryonwaywardson_deathoralive
4 may 2014, 19:23

#25 #25 biancamosquera dijo: Por lo menos nota tu existencia. A mí me tratan como el perro de la casa.No sé que es peor, que te ignoren o que te peguen. Pero cuando se inflige a los hijos maltrato físico suele ir acompañado del psicológico, así que no creo que lo tuyo sea peor, tampoco mejor, pero si sufrieras este tipo de maltrato no lo querrías.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por berfraper
5 may 2014, 10:01

A mí me pasaba con mi madre, lo suyo eran los pellizcos y las colillas. Ahora ha empezado mi padre con el psicológico hacia el resto y encima ni trabaja ni aporta nada a la casa, sólo cocina a mediodía.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dreamangel
5 may 2014, 06:07

osea menuda mierda, yo tambien me peleaba con mi madre muy a menudo y se le paro el carro cuando supo que podria recibir una buena denuncia por intentar agredirme, ahora yo gane pero tengo una marca de guerra en la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por nekomancer10
5 may 2014, 05:23

#20 #20 theheartoftheocean dijo: yo simplemente no me lo creo...poco mas puedo decir....Cosas como esta pasan, a mi me pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sicorobotico
5 may 2014, 01:22

pense que era yo no mas hace unos dias pelee con mi "padre" por lo mismo, porque segun el yo tengo que ser su esclavo y si no no sirvo para nada, pero mi hermano puede perder el tiempo en lo que quiera, ademas el hijo de puta no reconoce sus errores se cree muy perfecto el cabron y lo mande a freir monos al africa, y como se puede vivir asi daleduro, en mi caso porque me queda un pelin para pagar mis estudios y trabajar para ser feliz

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
5 may 2014, 18:01

#58 #58 positiverman dijo: #50 #52 Y todos los que comentáis estas barbaridades, mandadme un privado TODOS. No os lo tomeis a broma, mandadme un jodido privado que una cosa es una colleja de muy vez en cuando y otra muy diferente que os peguen a diario. A mí jamás me ha pegado mi madre ni mi padre porque eso no se le hace a un hijo. Mandadme un privado que si hace falta les doy una hostia a vuestros padres.Por curiosidad y eso, ¿para qué quieres recibir los privados? ¿Para que te cuenten sus casos y ver que estas cosas de verdad pasan?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por celiapsycho
5 may 2014, 00:32

Puede ser tu madre, tu padre, el rey, o Dios... Y no tiene derecho a pegarte POR NADA, solo si es en defensa propia... Flipo, en serio, eso no es un progenitor. Si se supone que quien debe defenderte y procurar un ambiente agradable y acogedor para ti te da de hostias por esa gilipollez en la que seguro tienes la razón... Vaya casa... Te aconsejo que hagas algo, empieza por intentar hablarlo, porque eso de por sí no irá a menos, irá a más, y puede que te cree algún problema de autoestima o "trauma" aunque solo sea una hostia en la cara. Si lo de hablar no funciona intenta hablarlo con un adulto fuera del ámbito familiar con el que tengas confianza

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ominona12345
4 may 2014, 23:04

Te entiendi :( yo también quiero irme de mi casa. Ánimo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por warner_death
4 may 2014, 22:50

Digno del siglo pasado.
No puedo evitar relacionarlo con de Sade, aunque en sus libros, ahi se te ocurre revelarte y como minimo te azotan y te violan duramente.
Deprimente que sigamos asi... como el siglo pasado digo, aunque perturbados como esos seguro que aun quedan.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por andadasandadillas
6 may 2014, 10:22

#20 #20 theheartoftheocean dijo: yo simplemente no me lo creo...poco mas puedo decir....Mira...existen las madres...y luego las mujeres que tienen hijos...que no es ni por asomo lo mismo, y el caso de esta chica, es lo segundo, una mujer que ha tenido unos hijos, a los que se ve claramente que por lo menos a ella, no la quiere...porque si tu quieres a tu hijo, si le quieres de verdad no le haces eso, una cosa es una bofetada esporádica bueno ni bofetada...un cachete en el culo cuando eres pequeño y ni eso. Y otra cosa que la pegue, la insulte la humille....nadie se merece eso, y menos por parte de una madre....Y si..lo creas o no pasa mas de lo que pensamos.... Y cosas peores....

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fetsund
4 may 2014, 21:26

En estos casos no es cuando la policía puede intervenir y acceden al usuario y no sé qué más? Porque me parece esto absolutamente denunciable, igual que lo cuenta #34

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!