Asco de Vida / Hace tiempo, de niño, se me perdió mi perro y yo estaba inconsolable tras haber buscado y hecho anuncios en todos lados, así que mi padre me regaló un cachorro, el cual murió hoy de vejez. En un golpe de sinceridad me ha confesado que el perro que se perdió volvió solo a casa el día siguiente de haberme regalado el cachorro, y lo llevó al refugio para animales porque no podíamos mantener dos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por ikerandre el 23 abr 2014, 02:32 / familia

Hace tiempo, de niño, se me perdió mi perro y yo estaba inconsolable tras haber buscado y hecho anuncios en todos lados, así que mi padre me regaló un cachorro, el cual murió hoy de vejez. En un golpe de sinceridad me ha confesado que el perro que se perdió volvió solo a casa el día siguiente de haberme regalado el cachorro, y lo llevó al refugio para animales porque no podíamos mantener dos. ADV

#1 por nyusocratica
4 may 2014, 09:07

Entiendo que tenga que regalar uno de ellos si no puede mantener a los dos en correctas condiciones, pero podía habérselo regalado a un familiar, amigo o conocido y así tú poder seguir viéndolo y sin necesidad de mentirte. Y tampoco comprendo por qué dio al primero, seguro que tú te alegrabas de ver a tu fiel perro y fijo que al cachorro le encontrabais un nuevo hogar pronto.

A favor En contra 35(37 votos)
#2 por hippa
4 may 2014, 09:09

Y no era mas facil regalar o vender el cachorro??? Vaya padres, los mios lloraron incluso mas que yo cuando murio mi perrita. Es uno mas de la familia!

A favor En contra 25(29 votos)
#3 por athaeris
4 may 2014, 09:09

Si eso me pasa yo dejo de hablar a mi padre para siempre, eso no se hace y menos con la excusa de "para que no sufra" pobre perro ha muerto pensando que lo has abandonado :(

A favor En contra 9(17 votos)
#4 por crvry
4 may 2014, 09:25

Eso se llama enseñar valores a un niño. Se le pierde un perro y le regalan otro para que se le pase el disgusto? Un perro no se puede sustituir por otro, no es un juguete que vendan en serie. Y seguro que llevó al refugio al primero porque el cachorro es comprado y le costaría una pasta... Asco de mundo superficial.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#5 por kinderwhore
4 may 2014, 09:37

A estas alturas, ya se podía haber callado. ¿Para qué añadir más sufrimiento al recuerdo de la pérdida del primero perro, y de la muerte de viejo del segundo? No hacía ninguna falta saber ese dato, que solo añade tristeza adicional a un hecho que quizá, 15 o 20 años después, ya habías superado.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por nyusocratica
4 may 2014, 10:18

#5 #5 kinderwhore dijo: A estas alturas, ya se podía haber callado. ¿Para qué añadir más sufrimiento al recuerdo de la pérdida del primero perro, y de la muerte de viejo del segundo? No hacía ninguna falta saber ese dato, que solo añade tristeza adicional a un hecho que quizá, 15 o 20 años después, ya habías superado. Hombre, de alguna manera resolvió la incertidumbre que tenía de saber qué le habría pasado a su primer perro y si alguien cuidó de él o moriría atropellado en una cuneta. Ahora lo peor va a ser asimilar lo que ha hecho su padre.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por lm13
4 may 2014, 10:41

Comprendo tu disgusto, pero al menos era mejor dejarlo en un sitio asi que no abandonarlo por no poder mantenerlo con todas sus consecuencias y gastos

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por saraybutterfly
4 may 2014, 10:48

Me vais a perdonar porque no tengo perros. Pero no creo que mantener a los dos costara mucho mas si se le da sobras de la comida.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por setapica
4 may 2014, 11:10

Nunca entenderé como se puede renegar de tu perro... El nuevo se lo podía haber regalado a alguien y vuestro perro quedarse en casa... Muy poco corazón lo de dejar a tu perro en el refugio..

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por daluca
4 may 2014, 11:31

Tu padre es un sinvergüenza, no entiendo como pudo hacer eso. 1) Siendo que es parte de la familia, no puedes darle la espalda y dejarlo en la perrera como si fuera un mueble. 2) Da mucho mas gasto los cachorros, hasta que se ponen al día de vacunas y chip. Una vez todo en regla, se mantienen bien.
Son animales y tienen sentimientos. No sé si podría perdonar una cosa así a mi padre, teniendo desde siempre animales en casa, sé que son lo mas leales!

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por irene_adler
4 may 2014, 11:46

Lo mejor habría sido darte a elegir...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dhielo
4 may 2014, 11:59

¿Por qué me da que no esperasteis mucho para sustituirlo...?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por oveja_negra
4 may 2014, 12:23

Es una putada... de las gordas, pobre perro, regresa a su casa y se lo llevan a un refugio porque tienen una versión joven y mejorada de él =/
#8 #8 saraybutterfly dijo: Me vais a perdonar porque no tengo perros. Pero no creo que mantener a los dos costara mucho mas si se le da sobras de la comida.Depende, porque, no todos los días te va a sobrar comida (y alguna no la pueden comer) en sí, comprar el pienso podrían haberlo hecho, pero el veterinario se les multiplicaría por dos por ejemplo, puede que no tuvieran espacio para dos perros, y teniendo dos pueden pelearse o cosas así si no están enseñados... son más cosas que darle de comer

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por naruba
4 may 2014, 14:06

#4 #4 crvry dijo: Eso se llama enseñar valores a un niño. Se le pierde un perro y le regalan otro para que se le pase el disgusto? Un perro no se puede sustituir por otro, no es un juguete que vendan en serie. Y seguro que llevó al refugio al primero porque el cachorro es comprado y le costaría una pasta... Asco de mundo superficial.En parte si, en parte no. En mi casa cuando se murió mi gatita, yo ya estaba pensando en tener un perrito. No es que no apreciara a mi gata o que la fuera a sustituir, pero sirve como un consuelo (y lo digo por experiencia propia).

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por kinderwhore
4 may 2014, 14:30

#8 #8 saraybutterfly dijo: Me vais a perdonar porque no tengo perros. Pero no creo que mantener a los dos costara mucho mas si se le da sobras de la comida.No solo es el comida:
- Veterinario x 2
- Pipetas desparasitarias (o collar antipulgas) x 2
- Vacunas x 2
- Juguetes x 2

Yo tengo dos en casa (la mía y el de mi hermano) y te puedo asegurar que tener un perrete barato no es. El pienso es lo de menos, bueno, menos en el caso del fiera de mi hermano que se come él solo de una sentada lo mismo que la mía en una semana :/

De todas formas, precisamente de cachorros es cuando más gastos tienen porque casi cada mes hay que estar liados con una vacuna nueva, de adultos el gasto en veterinario es mucho más bajo. Si hubieran querido habrían podido perfectamente hacerse cargo de los dos. Pero para eso hay que QUERER.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hosala
4 may 2014, 16:12

Yo creo que habría sido más fácil regalar el cachorro. Primero porque a tu perro ya le teníais cariño, ya estaba educado... ya era vuestro perro. Tuvo que ser muy difícil para él.
Y seguro que os era mucho más fácil encontrar una familia que quisiera en cachorro antes que vuestro antiguo perro.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por stockman
4 may 2014, 19:47

.....perdoname pero a tu padre le daba de hostias hasta cansarme

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por xdurgax
4 may 2014, 20:47

Que horror, el esfuerzo que habrá hecho el pobre perro para volver todo ilusionado a su casa, para que al regresar se de cuenta que lo han remplazado y ya nadie lo quiere. Lo que hizo tu padre no tiene nombre, era mucho mas fácil que regresaran al cachorro que por ser pequeño se habría adaptado a cualquier otro hogar fácilmente y lo habrían adoptado mas rápido, que deshacerse del viejo al cual difícilmente adoptarían (cuando nadie los adopta los sacrifican) y probablemente nunca los olvidaría del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por carryonwaywardson_deathoralive
4 may 2014, 20:58

Pues si el primer perro había aparecido y no podías mantener a los dos, lo más razonable hubiera sido buscarle un nuevo hogar al cachorro, ya que no le habrías cogido aún el mismo cariño que al primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por juanmixa
4 may 2014, 21:39

Me he hecho una cuenta solo para comentar esto. Me imagino al pobre perro, no se cuantos años tendría, en el refugio, echando de menos a su familia, y sin ser adoptado. No podría tu padre haber encontrado una casa para el nuevo cahorro, o, al menos, haber dejado al cachorro en el refugio? Lo digo porque los cachorros son los primeros en ser adoptados.
Ánimo, que encima de que se muere el segundo perro tu padre te cuenta eso..

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por heyheyrh
4 may 2014, 22:47

Dios, se me parte el alma

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pumi
4 may 2014, 22:48

Que horror... Tu abuela sera una santa pero tu padre es un hijo de puta de primera.... Asco de gentuza...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por healing_scars
5 may 2014, 01:40

Ouch! si yo sentí una opresión en mi pecho con solo leer esto me imagino lo que sentiste tu.. abrazo :(

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!