Asco de Vida / Hoy, cuando salía de mi casa al instituto, le he dado sin querer con la mochila a un jarrón carísimo, el favorito de mi madre, lo que ha hecho que se cayese al suelo y se rompiese. Como castigo tengo que comprar otro jarrón igual de caro con el dinero que iba a ser para mi viaje a Ibiza, para el cual llevaba ahorrando desde septiembre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por merytieneunaovejita el 26 mar 2022, 22:22 / familia

Hoy, cuando salía de mi casa al instituto, le he dado sin querer con la mochila a un jarrón carísimo, el favorito de mi madre, lo que ha hecho que se cayese al suelo y se rompiese. Como castigo tengo que comprar otro jarrón igual de caro con el dinero que iba a ser para mi viaje a Ibiza, para el cual llevaba ahorrando desde septiembre. ADV

#1 por juezsupremo
21 jun 2022, 15:20

Menos putiferio y más reponer jarrones horteras de los chinos.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por desquiciadoydestrozado
21 jun 2022, 15:22

Pobre cito :'(((( que historia tan dura

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por proteanpete
21 jun 2022, 15:33

No pago ese jarron ni de coña. Ya me puede echar de casa

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por hanyo_joestar
21 jun 2022, 15:49

Pues que quieres que te diga, así es la vida, tiene consecuencias. Que sea una pertenecia que has roto de alguien que te trajo al mundo no quita el hecho de que te la hayas cargado y que no te toque asumir la responsabilidad. Seguro que si hubiese sido al revés (tu madre rompiendo algo tuyo) esperarías que lo repusiese. Es una lección jodida pero te enseñará a apreciar el valor de las cosas (de los demás) y de las consecuencias de tus actos cuando la cagas. Doble premio.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por proteanpete
21 jun 2022, 15:54

#4 #4 hanyo_joestar dijo: Pues que quieres que te diga, así es la vida, tiene consecuencias. Que sea una pertenecia que has roto de alguien que te trajo al mundo no quita el hecho de que te la hayas cargado y que no te toque asumir la responsabilidad. Seguro que si hubiese sido al revés (tu madre rompiendo algo tuyo) esperarías que lo repusiese. Es una lección jodida pero te enseñará a apreciar el valor de las cosas (de los demás) y de las consecuencias de tus actos cuando la cagas. Doble premio.@hanyo_joestar Independietemente del valor? Si es un objeto muy valioso no deberia estar en un lugar seguro? Que clase de padre eres si haces que tu hijo no pueda irse de viaje por una accidente?

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por nemorino
21 jun 2022, 16:06

Esos absurdos objetos que no hacen más que incordiar, y que además son en general horribles. Mira a ver en internet si tienen una copia los chinos (seguramente) y te lo haces por poco dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por idiotaqueescribe
22 jun 2022, 00:39

Jajajajajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jordimas96
22 jun 2022, 10:47

Jajajajjaaja qué pringao

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jerryfuuma
22 jun 2022, 15:20

seguro tu madre lo puso "estrategicamente" para que le des la plata que ahorraste

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!