Asco de Vida / Hace unos meses, mi madre rompió con mi padre, y yo me alegro de su decisión. El problema es que mi padre está tan pesado con querer volver con ella, que ayer se me olvidaron las llaves al ir al gimnasio y al llegar a casa mi madre no me abrió la puerta al llamar al interfono porque se creía que era mi padre. Tardé dos horas en conseguir que contestara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por NotLikeMyFather el 14 mar 2014, 23:20 / familia

Hace unos meses, mi madre rompió con mi padre, y yo me alegro de su decisión. El problema es que mi padre está tan pesado con querer volver con ella, que ayer se me olvidaron las llaves al ir al gimnasio y al llegar a casa mi madre no me abrió la puerta al llamar al interfono porque se creía que era mi padre. Tardé dos horas en conseguir que contestara. ADV

#1 por nizmo
21 mar 2014, 09:02

pues tendreis que crear un codigo de pitidos con el timbre para que sepa que eres tu :D

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Moskeperro
21 mar 2014, 09:02

No se te ocurrio usar el telefono?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dragp
21 mar 2014, 09:02

Y tu te alegras de que tu madres y tu padre se separararan? Si no nos dices el motivo, pienso que eres muy mal hijo

3
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por noemiiiiiii
21 mar 2014, 09:08

es decir, cualquiera que llame al telefonillo (tu mismo, algun otro familiar, algun amigo, el cartero etc...) se va a quedar en la calle porque tu madre se piensa que puede ser tu padre?? eso va mas alla de lo normal creo...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por roguetrader
21 mar 2014, 09:13

Si la situación llega a lo que dices, que tu madre no se acerca ya ni al telefonillo, quizás sería bueno que se tomasen las medidas necesarias para que lo de tu padre no termine en acoso o algo peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por blad
21 mar 2014, 09:34

#3 #3 dragp dijo: Y tu te alegras de que tu madres y tu padre se separararan? Si no nos dices el motivo, pienso que eres muy mal hijoHombre, pues con lo poco que dice, lo más lógico es pensar que su padre es un poco cabrón, digo yo...

Sin llaves y sin móvil, ya es mala suerte. Y sin un vecino al que llamar para que te ayudara. Ni un familiar o amigo cerca, nada...

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por slowking
21 mar 2014, 09:47

#3 #3 dragp dijo: Y tu te alegras de que tu madres y tu padre se separararan? Si no nos dices el motivo, pienso que eres muy mal hijoMal hijo? Eres muy mal pensado, mira que hay millones de motivos por los que un padre puede ser un cabrón con el otro: Malos tratos, infidelidad, alcoholismo, ludopatía... y en todo caso, ¿quién eres tú para pedirle explicaciones?

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por kinderwhore
21 mar 2014, 09:48

#3 #3 dragp dijo: Y tu te alegras de que tu madres y tu padre se separararan? Si no nos dices el motivo, pienso que eres muy mal hijoSi tú tiendes por naturaleza a prejuzgar, es tu problema, no el de #0.#0 #0 NotLikeMyFather dijo: Hace unos meses, mi madre rompió con mi padre, y yo me alegro de su decisión. El problema es que mi padre está tan pesado con querer volver con ella, que ayer se me olvidaron las llaves al ir al gimnasio y al llegar a casa mi madre no me abrió la puerta al llamar al interfono porque se creía que era mi padre. Tardé dos horas en conseguir que contestara. ADVNotLikeMyFather dijo: Hace unos meses, mi madre rompió con mi padre, y yo me alegro de su decisión. El problema es que mi padre está tan pesado con querer volver con ella, que ayer se me olvidaron las llaves al ir al gimnasio y al llegar a casa mi madre no me abrió la puerta al llamar al interfono porque se creía que era mi padre. Tardé dos horas en conseguir que contestara. ADV Si se alegra de que sus padres rompieran, motivos tendrá.

#4 #4 noemiiiiiii dijo: es decir, cualquiera que llame al telefonillo (tu mismo, algun otro familiar, algun amigo, el cartero etc...) se va a quedar en la calle porque tu madre se piensa que puede ser tu padre?? eso va mas alla de lo normal creo...Hay quien no recibe visitas inesperadas en casa. Yo por ejemplo, si viene alguien a verme a casa es porque hemos quedado antes y lo espero, nadie viene así porque sí, ni se presentan sin avisar.

#0 #0 NotLikeMyFather dijo: Hace unos meses, mi madre rompió con mi padre, y yo me alegro de su decisión. El problema es que mi padre está tan pesado con querer volver con ella, que ayer se me olvidaron las llaves al ir al gimnasio y al llegar a casa mi madre no me abrió la puerta al llamar al interfono porque se creía que era mi padre. Tardé dos horas en conseguir que contestara. ADVTres palabras: Orden. De. Alejamiento.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por slowking
21 mar 2014, 09:50

Yo he vivido un caso similar. Entiendo que al ir al gimnasio, ni tenía llaves ni teléfono.

Yo hubiera llamado al telefonillo de un vecino y le habría pedido que me dejara llamar por telefono, o me hubiera puesto en contacto con un familiar. Es dificil dar explicaciones a esas personas, pero mejor eso que quedarse en la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por horsuu
21 mar 2014, 10:01

Asi supiste durante 2 horas,lo que siente tu padre durante muchas muchas muchas horas

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por renacida
21 mar 2014, 11:03

#8 #8 kinderwhore dijo: #3 Si tú tiendes por naturaleza a prejuzgar, es tu problema, no el de #0. Si se alegra de que sus padres rompieran, motivos tendrá.

#4 Hay quien no recibe visitas inesperadas en casa. Yo por ejemplo, si viene alguien a verme a casa es porque hemos quedado antes y lo espero, nadie viene así porque sí, ni se presentan sin avisar.

#0 Tres palabras: Orden. De. Alejamiento.
Tú sabes que existen los correos certificados por ejemplo, ¿no? ¿Y si pasa algo grave en el edificio y los vecinos te quieren avisar? Pueden llamar a tu casa por cualquier cosa necesaria (o innecesaria, también es verdad), no sólo vienen a casa visitas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mar_lunatica
21 mar 2014, 11:25

Y no se te ocurrio llamar a algun vecino? El portero? Movil?
Como sea, debe ser muy feo estar en el lugar de tu madre, tener ese miedo....

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por panfrito
21 mar 2014, 13:34

No llevas movil???? no me lo creo.... a parte para que te acostumbre a no olvidarte las llaves, que es muy comodo no llevar llaves para que te abran los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por luis310
21 mar 2014, 16:11

htghreefef

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kochikame
22 mar 2014, 04:07

no se que pensar, pero lo primero que pienso es que eres un cabrón, no has nombrado nada malo de tu padre solo que es un pesado, y tú te alegras de que se dejaran, necio los padres no están para toda la vida valora lo que tienes, porque como mismo esta se va, todo termina . hazme un favor madura

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por helvetti
28 mar 2014, 13:05

#15 #15 kochikame dijo: no se que pensar, pero lo primero que pienso es que eres un cabrón, no has nombrado nada malo de tu padre solo que es un pesado, y tú te alegras de que se dejaran, necio los padres no están para toda la vida valora lo que tienes, porque como mismo esta se va, todo termina . hazme un favor madura ¿Y si él la maltrató? Si de verdad la acosa hasta tal punto que ella tenga pánico al abrir la puerta, es lo más probable; y más si el chico dice que se alegró de que se separaran.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!