Asco de Vida / Hace unos meses, mi madre (divorciada) comenzó a salir con un hombre casado que, además, tiene dos hijas. Tras hablar con ella e intentar hacerla razonar de que deje que esa familia sea feliz, me ha respondido que "Lo nuestro es amor verdadero". Querida madre, no creo ver a una persona solo dos horas los fines de semana para hacer lo que ya todos sabemos sea "amor verdadero". ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por anonimo el 3 Feb 2020, 04:22 / familia

Hace unos meses, mi madre (divorciada) comenzó a salir con un hombre casado que, además, tiene dos hijas. Tras hablar con ella e intentar hacerla razonar de que deje que esa familia sea feliz, me ha respondido que "Lo nuestro es amor verdadero". Querida madre, no creo ver a una persona solo dos horas los fines de semana para hacer lo que ya todos sabemos sea "amor verdadero". ADV

#1 por skyron
6 Mar 2020, 22:28

El que está casado es él, no ella. Y él no tiene problema en ponerle los cuernos a su mujer. De todas formas las relaciones amorosas de tu madre no son asunto tuyo salvo que le estén haciendo daño (y sería para tomar medidas drásticas) que no parece ser el caso.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por tsubame
6 Mar 2020, 23:17

#1 #1 skyron dijo: El que está casado es él, no ella. Y él no tiene problema en ponerle los cuernos a su mujer. De todas formas las relaciones amorosas de tu madre no son asunto tuyo salvo que le estén haciendo daño (y sería para tomar medidas drásticas) que no parece ser el caso.@skyron
Relaja bro, solo ha dicho que la parece una estupidez considerar a un tio que la chinga una vez a la semana "amor verdadero" ,y creo que su premisa es logica...Asi que deja de montarte peliculas y de consumir setas.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por cestoxic
6 Mar 2020, 23:43

Estoy de acuerdo contigo #0

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por peplum
7 Mar 2020, 00:15

"Lo tuyo se llama ******* y quedar como plato de segunda mesa"

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por skyron
7 Mar 2020, 00:31

#2 #2 tsubame dijo: #1 @skyron
Relaja bro, solo ha dicho que la parece una estupidez considerar a un tio que la chinga una vez a la semana "amor verdadero" ,y creo que su premisa es logica...Asi que deja de montarte peliculas y de consumir setas.
yo en micología no estoy muy puesto... Literalmente. Seguro que tú me puedes informar mejor. Jajaja pero sí me parece que un hijo no debería meterse donde no le importa.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por live723
7 Mar 2020, 10:19

deja k se meta la hostia
mas no puedes hacer

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lavidaesuncamino
8 Mar 2020, 05:10

Una madre tóxica es un peligro, la gente suele pensar que solo los hijos son los que hacen preocupar pero en tu caso te ha tocado una madre infantil y desesperada. Ya llorará cuando el hombre ese se canse de ella y le abandone. Tu prepara los pañuelos para entonces, que suerte tiene tu madre de tenerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por achaearanea
10 Mar 2020, 07:56

¿Qué sabrás tú de amor verdadero?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!