Asco de Vida / Hoy, más bien ahora mismo, estoy escuchando como mi madre me pone verde con sus amigas, alegando que soy una vaga por estar viendo una película mientras ella hacía las camas sola del cuarto de los niños. Claro mamá, ellos pueden jugar a la Play tranquilamente que ya estamos las mujeres para hacerles la cama. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por equidaddondelahaya el 27 feb 2020, 15:25 / familia

Hoy, más bien ahora mismo, estoy escuchando como mi madre me pone verde con sus amigas, alegando que soy una vaga por estar viendo una película mientras ella hacía las camas sola del cuarto de los niños. Claro mamá, ellos pueden jugar a la Play tranquilamente que ya estamos las mujeres para hacerles la cama. ADV

#1 por tontaautentica
1 mar 2020, 22:27

Y se lo has dicho? O sólo lo has pensado?? Yo la habría dado una contestación delante de sus amigas... A ver que cara ponía!!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por hdudhdjddjdjd
1 mar 2020, 22:44

#1 #1 tontaautentica dijo: Y se lo has dicho? O sólo lo has pensado?? Yo la habría dado una contestación delante de sus amigas... A ver que cara ponía!!Es: "le habría dado"
no: "la habría dado".
Por lo demás tienes toda la razón.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por cestoxic
1 mar 2020, 23:10

¿Qué edades tienen los niños?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por noah2701
1 mar 2020, 23:18

#3 #3 cestoxic dijo: ¿Qué edades tienen los niños?la edad de si pueden jugar a la play pueden hacer una puta cama

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por cestoxic
1 mar 2020, 23:30

#4 #4 noah2701 dijo: #3 la edad de si pueden jugar a la play pueden hacer una puta cama @noah2701 Mis primas jugaban a la wii desde antes de los 5 años 🤷‍♀️. No sé si a esa toda nadie hacía la cama

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por sindycandy00
2 mar 2020, 03:41

Hombre, yo lo veo lógico por una parte: si tu eres mayorcita, tienes edad de trabajar y no lo haces y tampoco aportas nada en casa... claro que se va a enfadar la mujer. Lo que no veo lógico es que tengas tu vida "como toca" y te diga esas cosas.
Aunque también cabe decir, que por ejemplo, mi madre no nos obligaba ni a limpiar ni a ordenar nada hasta que no tuvimos 15 años. Mi hermano los cumplió mucho antes y le tocaba fregar, barrer, limpiar NUEVE AÑOS antes que yo, que es la edad que me saca. No sé, cada familia es un mundo.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por dohe
2 mar 2020, 08:34

A ver, no voy a negar la existencia del machismo en la sociedad. Pero a mí me ha pasado lo mismo siendo la mayor de 3 hermanas. Yo con 9 años ya limpiaba, cuando tenía 18 y mis hermanas 15 y 12, yo tenía ciertas obligaciones que cumplir antes de salir de mi casa (dejar el suelo limpio, la cocina en orden y sacar la basura) aunque saliese de camino a la biblioteca. Ellas tienen ahora 25 y 23 años y jamás han tenido esas normas. Tuve éste debate en clase de filosofía en bachillerato, lo sacaron mis amigas que son mayores que sus hermanos varones y les pasaba lo mismo. Por desgracia no hubo en clase chicas con hermanos mayores que ellas para que dijeran si es cosa de la edad o del género.
También me pasó lo mismo con las normas a la hora de salir, yo tenía que avisar con quién estaba y que mis padres tuvieran los teléfonos de la gente con la que salía, y tenía una hora máxima para llegar a casa mucho más temprano que las que tuvieron mis hermanas a la misma edad. Y para colmo con 23 años me llamaba mi madre para decirme que mi hermana mediana estaba en tal discoteca y tenía que ir a buscarla para traerla a casa.
Ser el o la hermana mayor tiene muchas ventajas, mis hermanas jamás han estrenado un ordenador por ejemplo, pero los padres suelen ser más duros contigo y si les va bien se relajan con los menores.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!