Asco de Vida / Hoy, y desde que era niño, toda mi familia y yo hemos sido muy religiosos, tanto que todos los domingos vamos a la iglesia, incluso mis padres son líderes de ella y mis hermanos y yo participamos activamente en las actividades de la iglesia. Somos un modelo de familia ante los demás miembros de la congregación. He tratado de confesarle a mi familia desde hace 10 años que soy gay. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por Anónimo el 23 feb 2014, 02:34 / familia

Hoy, y desde que era niño, toda mi familia y yo hemos sido muy religiosos, tanto que todos los domingos vamos a la iglesia, incluso mis padres son líderes de ella y mis hermanos y yo participamos activamente en las actividades de la iglesia. Somos un modelo de familia ante los demás miembros de la congregación. He tratado de confesarle a mi familia desde hace 10 años que soy gay. ADV

#2 por ladireccionopuesta
3 mar 2014, 19:02

DIOS! me lo olía desde la segunda coma

1
A favor En contra 31(37 votos)
#3 por valkyrja
3 mar 2014, 19:03

Te espera un exorcismo.

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por elgranjuez
3 mar 2014, 19:12

Asegura tu vida como dice #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y luego después se lo dices.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#8 por alvarovaro123
3 mar 2014, 19:13

No todos los católicos somos homófobos yo por ejemplo

2
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por sgtatila
3 mar 2014, 19:08

Te van a mandar a un internado religioso para que te "curen"

A favor En contra 17(21 votos)
#10 por maria505
3 mar 2014, 19:15

Bueno... en mi familia, mis abuelos son asi y cuando dije que me casaba por lo civil y que no bautizaba a mi hijo se monto un poco la verdad... pero no dejas de ser su familia y lo terminan aceptando. Busca un lugar donde poder quedarte un tiempo en caso de que el enfado sea monumental....

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por Weedlover
3 mar 2014, 19:15

Pues si tan religiosos son que no sean hipócritas y actúen como manda el nuevo papa,
Mucho animo y mucho valor
PD: No entiendo lo de "He tratado de confesarle a mi familia desde hace 10 años que soy gay". O se lo has confesado o no.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#13 por Ginny_33
3 mar 2014, 19:17

¿Ein? ¿"Líderes de la Iglesia"? Eso suena un poco a secta, ¿no? xD

1
A favor En contra 12(22 votos)
#12 por deuanted
3 mar 2014, 19:16

#7 #7 andamaja dijo: Ni lo intentes, renegaran de ti y tú no encontrarás la comprensión que buscas. Vete de casa, haz tu vida y tiempo al tiempo. Que sean religiosos, no quiere decir que sean estúpidos y no se sepan adaptar al cambio. Que seguramente les costará más... pues si. Pero no todos los creyentes son homófobos.

De todos modos, la sugeréncia de #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es muy buena. ¡Ánimo!

1
A favor En contra 10(22 votos)
#6 por elvalent
3 mar 2014, 19:12

Uff. Que jodió el tema...

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por trew
3 mar 2014, 19:15

Bueno, ahora la iglesia es más liberal, al menos hasta que se carguen al Papa. Pero aun así yo tendría un plan B por si te echan de casa o algo.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por colombiano01
3 mar 2014, 19:20

Je! #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene toda la razón, tud padres verán que eres una persona madura y sensata.
Quién sabe que te dirá

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por caroosalazar
3 mar 2014, 19:31

De casualidad eres mormon? Osea, yo lo soy... No soy lesbiana pero tengo un amigo gay.... Y no es un comentario homofobico, pero los homosexuales no son repudiados por la religion, simplemente trata de saber de que forma lo ven ellos.... Yo se de que forma lo ven pero no lo comentaria aca porque no todos entienden :/

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por cristalshade
3 mar 2014, 20:30

#9 #9 Weedlover dijo: Pues si tan religiosos son que no sean hipócritas y actúen como manda el nuevo papa,
Mucho animo y mucho valor
PD: No entiendo lo de "He tratado de confesarle a mi familia desde hace 10 años que soy gay". O se lo has confesado o no.
Me imagino que habrá preparado el discurso mil veces y en el último momento no ha podido, o quizás ha intentado que lo capten con algunos comentarios con segundas que... no han surtido ningún efecto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por quieromiscaramelos
3 mar 2014, 19:54

Esto te servirá para darte cuenta de como son realmente, suerte y ánimo! ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mobbo
3 mar 2014, 19:53

Que te manden a un monasterio para alinearte con la vida de "pureza" y eso.
Ahi dentro no tendrás problema para "salir del armario".

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por isaurasolari
3 mar 2014, 19:23

no pieses que estan mal se gay y religioso esas personas que dicen ( dios creo al hombre y a la mujer por algo) son imbeciles dios creo al hombre y a la mujer pero no especifico con quien podian relacionarse tienes que ser libre y tu familia tiene que respetarlo y estoy de acuerdon con que primero agas tu vida asi si te peleeas con tu familia tendras a donde ir SUERTE...

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por andamaja
3 mar 2014, 19:12

Ni lo intentes, renegaran de ti y tú no encontrarás la comprensión que buscas. Vete de casa, haz tu vida y tiempo al tiempo.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por baldellou
3 mar 2014, 19:36

¿Tus padres son líderes? Entonces no es la iglesia católica que todos conocemos, ya que su líder es el Papa. Lo tuyo es una Secta.

En fin, nananananananana Líder.

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por sirahak
3 mar 2014, 19:50

No tiene por qué ser un enfado monumental, conozco a gente cuya familia es como la tuya y ha habido de todo, desde "Dios te quiere de todas las formas y quiere que seas feliz" hasta "eres una aberración y no quiero verte más en mi puta casa". Creo que sobretodo has de ser fiel a ti mismo, al fin y al cabo, eres la única persona que estará siempre ahí, hasta que mueras. Suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por bestx
3 mar 2014, 20:48

Quien coño votó "haberlo pensado"? El tiene que Haber pensado el qué!?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ptolomeocesar
3 mar 2014, 20:06

#13 #13 Ginny_33 dijo: ¿Ein? ¿"Líderes de la Iglesia"? Eso suena un poco a secta, ¿no? xD No, suena a iglesia no católica. Como pastores en una iglesia protestante.
Y al chico del ADV, mucho ánimo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por alfakentauros
4 mar 2014, 09:47

#27 #27 cristalshade dijo: #9 Me imagino que habrá preparado el discurso mil veces y en el último momento no ha podido, o quizás ha intentado que lo capten con algunos comentarios con segundas que... no han surtido ningún efecto.lol espero que nadie se lo tome a mal pero lo de comentario con segundas me venia a la mente un "papa he salido con john y es tan guapo y atento", "si hijo, un joven muy guapo, a ver si se te pega algo y te hechas novia" XD tipo padre de familia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por blackmoon21
3 mar 2014, 20:30

Bueno en tu situacion es bastante dificil confesar algo asi, porque si tu familia es tan tan religiosa puede que no lleguen a entender. Por otra parte, estas perdiendo mucho de tiempo de tu vida pensando en si decirlo o no. Solamente se tiene una vida y hay que tratar de ser lo mas feliz posible. Armate de valor, y aunque sea muy complicado cuentalo. Despues te sentiras mucho mejor, y no tendras que ser alguien que no eres. Suerte!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por guerreroeuropeo
3 mar 2014, 20:27

Tengo un amigo que es gay y muy católico... sus padres y toda la ciudad saben que es gay desde pequeño...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por TheBlowStyle
3 mar 2014, 21:14

Para ellos la homosexualidad es una enfermedad. Bien dicen; no juzgues si no quieres ser juzgado/a.
No creo que el ano haiga sido diseñado para penetrarse.
Creo que leí que Dios no odia la homosexualidad pero si ve mal el acostarse entre el mismo sexo.
Es la iglesia que no sabe la verdadera doctrina de la enseñanza.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Siggy
3 mar 2014, 19:43

#10 #10 maria505 dijo: Bueno... en mi familia, mis abuelos son asi y cuando dije que me casaba por lo civil y que no bautizaba a mi hijo se monto un poco la verdad... pero no dejas de ser su familia y lo terminan aceptando. Busca un lugar donde poder quedarte un tiempo en caso de que el enfado sea monumental....Jamás entenderé eso. Cada uno hace su vida como le da la gana. Tus abuelos se casaron por la iglesia y bautizaron a sus hijos porque quisieron, así que ¿Por qué quieren que tú hagas lo mismo si no eres creyente?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por deneb6
4 mar 2014, 15:53

#8 #8 alvarovaro123 dijo: No todos los católicos somos homófobos yo por ejemplo#45 #45 bosinwa dijo: Me explicas como se es lider de una iglesia? Tu padre es el Papa? o simplemnete te expresas como el culo?#35 #35 theheartoftheocean dijo: CATÓLICO Y MARICÓN ES QUE LO TIENES TODO HIJO...SOLO TE FALTA DECIRNOS QUE TAMBIÉN ERES FACHA...Por la manera de escribir se ve a la legua que el autor del ADV no es católico, sino protestante.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sweetredheard6
3 mar 2014, 20:31

Ser gay no es ningun delito, es una eleccion sexual tan valida como cualquier otra.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por maria505
4 mar 2014, 11:27

#20 #20 Siggy dijo: #10 Jamás entenderé eso. Cada uno hace su vida como le da la gana. Tus abuelos se casaron por la iglesia y bautizaron a sus hijos porque quisieron, así que ¿Por qué quieren que tú hagas lo mismo si no eres creyente?Pues porque ellos han sido educados de una manera que se supone es "la correcta" para ellos. Nosotros hemos tenido una libertad que nunca llegaron a tener ellos, ni tan siquiera muchos de nuestros padres, pero gracias a que mis padres tuvieron padres tan estrictos a mi me han dado mayor libertad porque no querían que sufriera lo que ellos.
Cada uno tiene una mentalidad y una forma de actuar, para ellos la correcta y para nosotros la peor de las maneras.... la vida es así y gracias a estar fuera de mi casa puedo actuar como me de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cristalshade
4 mar 2014, 13:10

#50 #50 alfakentauros dijo: #27 lol espero que nadie se lo tome a mal pero lo de comentario con segundas me venia a la mente un "papa he salido con john y es tan guapo y atento", "si hijo, un joven muy guapo, a ver si se te pega algo y te hechas novia" XD tipo padre de familiajaja pues sí, podría ser

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bosinwa
4 mar 2014, 04:31

Me explicas como se es lider de una iglesia? Tu padre es el Papa? o simplemnete te expresas como el culo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por celery
4 mar 2014, 02:27

Tu historia es idéntica a la de mi hermano, quien justo hace 10 años me confesó que era gay... ¿eres mi hermano?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Don_Sargento
3 mar 2014, 19:28

"¡Por la ******* de Cristo! ¡Un invertido en nuestra familia! ¡¡Que le corten los genitales!!"

*Padre de usuario Anónimo, momentos antes de recibir la noticia.*

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por mfaq
4 mar 2014, 04:43

Hay mucha gente que esta de tu lado : )

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por soniafedez
4 mar 2014, 19:20

Creo que cualquier padres apoyan a sus hijos... Pero ahorra por si acaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ojosdebuho
4 mar 2014, 14:10

Primero, me parece un poco increíble que lo digas como si fueses un defecto en la familia por el hecho de ser homosexual. Segundo, ser creyente no es sinónimo de ser homofobo. Yo creo en Dios y créeme, soy la persona menos homófoba que podrías cruzarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por elvalent
4 mar 2014, 11:42

Hay señor señor....

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Ginny_33
3 mar 2014, 20:08

#24 #24 ptolomeocesar dijo: #13 No, suena a iglesia no católica. Como pastores en una iglesia protestante.
Y al chico del ADV, mucho ánimo.
No, suena a secta. A ver si me vas a decir tú cómo me tiene que sonar...

A favor En contra 0(8 votos)
#51 por rheist
4 mar 2014, 10:45

#49 #49 alfakentauros dijo: #2 sera la 3º no? porque si con solo decir que era niño sabes que es gay eres un vidente XD

#47 mmmmmm sabes que significa homofogo amigo? significa aversion a los homosexuales, vamos, practicamente odio ciego hacia ellos y a nadie le gusta eso, de ahí los insultos. Si te refieres a que ver a 2 tios dandose el lote te produce cierto repelus, no es homofobia. A mi tampoco me mola ver a 2 tíos comiendose la boca pero el resto del rato no me molesta hablar con ellos ni los ignoro.

#5 jo que triste que para contar que eres gay tengas que asegurarte la vida por tu cuenta .... a ver si curamos esa intolerancia

Me duelen los ojos cada vez que alguien dice homofogo. Es homófobo. De fobia- miedo, aversión, no de fuga.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por alfakentauros
4 mar 2014, 09:47

#2 #2 ladireccionopuesta dijo: DIOS! me lo olía desde la segunda comasera la 3º no? porque si con solo decir que era niño sabes que es gay eres un vidente XD

#47 #47 jokithebestx dijo: La Verdad no entiendo los insultos hacia los homofobos (yo lo soy) no digo que traten de ''curar'' a los homosexuales, yo no soy de tratar de ''curarlos'', simplemente los ignoro y ya, no entiendo porque tanto odio. es mi opinion y no la controlan para NADA.mmmmmm sabes que significa homofogo amigo? significa aversion a los homosexuales, vamos, practicamente odio ciego hacia ellos y a nadie le gusta eso, de ahí los insultos. Si te refieres a que ver a 2 tios dandose el lote te produce cierto repelus, no es homofobia. A mi tampoco me mola ver a 2 tíos comiendose la boca pero el resto del rato no me molesta hablar con ellos ni los ignoro.

#5 #5 elgranjuez dijo: Asegura tu vida como dice #1 y luego después se lo dices. jo que triste que para contar que eres gay tengas que asegurarte la vida por tu cuenta .... a ver si curamos esa intolerancia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jokithebestx
4 mar 2014, 06:22

#47 #47 jokithebestx dijo: La Verdad no entiendo los insultos hacia los homofobos (yo lo soy) no digo que traten de ''curar'' a los homosexuales, yo no soy de tratar de ''curarlos'', simplemente los ignoro y ya, no entiendo porque tanto odio. es mi opinion y no la controlan para NADA.Pd: Soy Ateo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jokithebestx
4 mar 2014, 06:20

La Verdad no entiendo los insultos hacia los homofobos (yo lo soy) no digo que traten de ''curar'' a los homosexuales, yo no soy de tratar de ''curarlos'', simplemente los ignoro y ya, no entiendo porque tanto odio. es mi opinion y no la controlan para NADA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por expo7
3 mar 2014, 21:07

#12 #12 deuanted dijo: #7 Que sean religiosos, no quiere decir que sean estúpidos y no se sepan adaptar al cambio. Que seguramente les costará más... pues si. Pero no todos los creyentes son homófobos.

De todos modos, la sugeréncia de #1 es muy buena. ¡Ánimo!
Bueno, si él está así supongo que será porque sabe que su familia es homófoba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por joako_sk8
4 mar 2014, 02:33

Por esa descripción de tu familia me imagino que eres mormón, no es así?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por natigema
3 mar 2014, 21:30

Mi familia paterna tambien es muy religiosa y no ve mal la homosexualidad. Mi antiguo profesor de religion (cura) dijo cuando le preguntamos que, mientras se respeten, no veia problema. Pero no se como sera tu familia en concreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nigthmarea7bitch
4 mar 2014, 02:08

No se,tampoco estan obligados a oir lo que no quieren . Totalmente de acuerdo con #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sueltales la bomba cuando tengas tu propio piso,que sino es probable que termines en la calle hombre! no soporto a esa gente tan religiosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por enegrecido
4 mar 2014, 01:40

Por lo que has descrito... puedo decir que eres mormón,verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por javilillolillo
3 mar 2014, 23:47

#32 #32 expo7 dijo: #12 Bueno, si él está así supongo que será porque sabe que su familia es homófoba.a lo mejor no, y simplemente confunde el ser religioso con el ser homófobo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!