Asco de Vida / La semana pasada, después de haber pasado todo el día estudiando (13 horas), fui a la cocina a la hora a la que suelo cenar con mi familia. Todos sentados a la mesa, mi padre con la tablet, mi hermana con el móvil y mi madre al portátil. La vaga soy yo por no hacer la cena. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por zorra implacable el 7 Jan 2020, 00:16 / familia

La semana pasada, después de haber pasado todo el día estudiando (13 horas), fui a la cocina a la hora a la que suelo cenar con mi familia. Todos sentados a la mesa, mi padre con la tablet, mi hermana con el móvil y mi madre al portátil. La vaga soy yo por no hacer la cena. ADV

#1 por drtynmssrable
8 Feb 2020, 21:08

El hecho de que valores más la opinión de los demás que tu propio esfuerzo (muy poca gente logra estudiar tanto de manera seguida), no habla bien de tí. Si ellos no son capaces de apreciarlo, que les den.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por ldg1001
8 Feb 2020, 21:14

Pobrecita.....que penica me da, que le cuesta mucho hacer la cena

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por paquilo2
8 Feb 2020, 21:47

Yo diría que cocinais por turnos, ¿me equivoco?
Si es así...te toca sí o sí.
Porque supongo que ellos también tienen sus horarios de trabajo o estudio.
Digo yo.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por livmoore
8 Feb 2020, 22:35

Llorona, yo me encargo de configurar/mantener/arreglar todo lo de la maldita casa, televisores, ordenadores, móviles, frigorífico, microondas, tambien me ocupo de la ducha y el desagüe, que para mi desgracia están montados de pena, saco al perro 3 veces al día mínimo, si quiere salir por la noche también me ocupo yo, no, no es mi perro, no lo traje yo. Añade que hago la cena a diario, y me critican por llevar mes y medio sin curro, al parecer todo se hace solo. Cuando hagas algo más que estar sentada leyendo ya te quejas.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por maldini
8 Feb 2020, 23:47

Suena a que se habían hecho unos bocadillos o algo así y tú protestaste porque no te prepararon uno.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por cestoxic
9 Feb 2020, 02:13

Pocos de los que te critican estudian 13h al día, ni caso. Supongo que será sólo para un examen próximo, porque eso no es sano a largo plazo si estás acortando el sueño. Mete microdescansos y date una vuelta de vez en cuando para airearte

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por salo14419
9 Feb 2020, 14:16

Pues si te toca, te toca, *******. Todos tienen sus propias obligaciones y sacan tiempo para realizar sus tareas, por qué no puedes hacer lo mismo? Estudiar 11 horas para tomarte 2 en preparar la cena (que en su mayoría no toma tanto tiempo de ni coña) no te haría reprobar.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por sergiencio
10 Feb 2020, 17:24

La mayoría de la gente que te está criticando no ha estudiado 13 h seguidas, y seguramente en total, en su vida. Estoy seguro de que alguien en tu casa ha tenido más tiempo libre que tú. Eso si cenais todos juntos, si te refieres a que no tenías tu cena preparada porque cada uno cena por su lado, pues mira, te haces un sándwich y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!