Asco de Vida / Hace un tiempo tengo una serpiente y siempre le dejo la calefacción en 30 grados o más por la noche y cuando me levanto está a 18 o menos. Sin saber qué hacer compré una manta térmica carísima. Hoy por la noche escuché ruidos en la habitación y al levantarme he visto a mi madre bajando la calefacción del acuario. Mamá, ya sé que no te gusta mi Van Gogh, pero es un ser vivo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por ldrsnake el 21 ene 2014, 02:56 / familia

Hace un tiempo tengo una serpiente y siempre le dejo la calefacción en 30 grados o más por la noche y cuando me levanto está a 18 o menos. Sin saber qué hacer compré una manta térmica carísima. Hoy por la noche escuché ruidos en la habitación y al levantarme he visto a mi madre bajando la calefacción del acuario. Mamá, ya sé que no te gusta mi Van Gogh, pero es un ser vivo. ADV

#1 por casualtyofsociety
30 ene 2014, 01:02

Amenaza con ponerla en su cama mientras duerme si la pillas de nuevo

1
A favor En contra 32(36 votos)
#2 por conadeariadna
30 ene 2014, 01:05

No podría vivir con ese ser vivo rondando por mi casa.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#3 por arrows3
30 ene 2014, 01:08

No es por nada, pero no sería mejor un perro,un gato, un hamster, un hurón?

1
A favor En contra 18(34 votos)
#4 por daluca
30 ene 2014, 01:08

Pon el termostato dentro del acuario, seguro que no se atreve a meter la mano, yo no me atrevería!!

A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#5 por theevilduck
30 ene 2014, 01:11

Le pusiste Van Gogh porque no tiene orejas, verdad?

2
A favor En contra 56(60 votos)
#6 por andamaja
30 ene 2014, 01:13

Si quieres caprichos ,págatelos. Ya sabes los gastos que tiene un animal así.Es muy egoísta de tu parte esperar que tus padres paguen tus caprichos,repito,y además....si quieres una mascota ,¿por qué no has ido a una perrera? hay miles de perros y gatos esperando ser rescatados.No son tan chic pero seguro que te dan más cariño.

5
A favor En contra 23(39 votos)
#7 por roguetrader
30 ene 2014, 01:14

A ver, si con la manta "carísima" lo has solucionado, no me complicaba más.
Piensa que toda una noche a 30 grados es una animalada de gasto en calefacción, y entiendo que estás en casa con tu madre. Si yo fuera ella, te hubiera bajado también la calefacción, y te diría que si quieres gastarte 200 o 300 € más todos los meses para estar a 30 grados cuando en la calle hace frío (diferencias de varias decenas de grados con la calle), que lo hagas en tu propia casa.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por lovestewie
30 ene 2014, 01:26

Es que si la luz la paga tu madre yo la entiendo. Mantener a un ser vivo cuesta dinero, si lo tienes perfecto, pero si no lo tienes no puedes obligar a los demás a que paguen los gastos de tu mascota.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por thel4stdrink_indesert
30 ene 2014, 01:27

Mi mama me hacia lo mismo...pero ahora esta en un lugar mejor :)

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por little_red_riding_hood
30 ene 2014, 01:28

#7 #7 roguetrader dijo: A ver, si con la manta "carísima" lo has solucionado, no me complicaba más.
Piensa que toda una noche a 30 grados es una animalada de gasto en calefacción, y entiendo que estás en casa con tu madre. Si yo fuera ella, te hubiera bajado también la calefacción, y te diría que si quieres gastarte 200 o 300 € más todos los meses para estar a 30 grados cuando en la calle hace frío (diferencias de varias decenas de grados con la calle), que lo hagas en tu propia casa.
Joder, vale que la luz está cara, pero no me compares la calefacción de toda una casa con la de un acuario para serpientes.
#6 #6 andamaja dijo: Si quieres caprichos ,págatelos. Ya sabes los gastos que tiene un animal así.Es muy egoísta de tu parte esperar que tus padres paguen tus caprichos,repito,y además....si quieres una mascota ,¿por qué no has ido a una perrera? hay miles de perros y gatos esperando ser rescatados.No son tan chic pero seguro que te dan más cariño.¿Vas a decidir tú las mascotas que debe tener la gente en su casa? ¿Qué pasa si no le gustan los perros, si les tiene alergia o, no sé, si ya tiene uno o dos? Una mascota no excluye a otras. Por cierto, no ha dicho el autor en ningún momento que vayan mal de dinero ni que ése sea el motivante de su madre para joder a la serpiente (que no tiene culpa de nada).

A favor En contra 27(31 votos)
#11 por md600
30 ene 2014, 01:33

Pues la duda es ... ¿vives con tu madre o tu madre vive contigo? Porque si aun estás viviendo con tu madre, debes respetar sus normas y es entendible que no le gusten las serpientes, le den miedo o le asqueen.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por sahara_
30 ene 2014, 02:17

#1 #1 casualtyofsociety dijo: Amenaza con ponerla en su cama mientras duerme si la pillas de nuevo Si la mete en su cama matan a la serpiente seguro.

Deberías entrar en su cuarto y bajar la temperatura,y cuando te agarre decirle:Estoy ayudando a eliminar las víboras de la casa.Mirándola con mala cara.XD

1
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por sirahak
30 ene 2014, 02:17

Lo del nombre lo dejas caer para que veamos que eres una persona sofisticada y culta, no? Es que mucha relevancia no tiene

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por platonicus
30 ene 2014, 02:17

si a tu madre no le agrada pues te lo hubiese dicho desde antes

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por shadow1393
30 ene 2014, 02:17

Si el problema esta en que sale mucho gasto yo te recomendaria que compres una lámpara especial para reptiles que funciona a base de pilas, asi no tendrias que preocuparte porque tu madre le haga eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por mobbo
30 ene 2014, 02:51

Tal vez porque tengo sueño, pero no entiendo que tiene que ver la manta carísima en esta historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por fidodido
30 ene 2014, 03:10

Sinceramente un bicho que la única razón por la que no te come es porque está dentro de un cristal no se le puede llamar mascota.

5
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por shadow1393
30 ene 2014, 03:27

#17 #17 fidodido dijo: Sinceramente un bicho que la única razón por la que no te come es porque está dentro de un cristal no se le puede llamar mascota. Primero que nada infórmate sobre serpientes, después podrás comentar algo coherente...
Sinceramente ya me tienen harta las personas que critican a las serpientes solo por ignorancia, algunas personas les tienen miedo (eso es normal) pero que digan alguna estupidez como que te puede comer? eso ya es ir demasiado lejos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por casualtyofsociety
30 ene 2014, 03:42

#12 #12 sahara_ dijo: #1 Si la mete en su cama matan a la serpiente seguro.

Deberías entrar en su cuarto y bajar la temperatura,y cuando te agarre decirle:Estoy ayudando a eliminar las víboras de la casa.Mirándola con mala cara.XD
Yo creo que con la amenaza ya se va a acojonar lo suficiente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por casualtyofsociety
30 ene 2014, 03:42

#3 #3 arrows3 dijo: No es por nada, pero no sería mejor un perro,un gato, un hamster, un hurón?No, ya hay demasiados ADV de hamsters.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por peppercat
30 ene 2014, 03:48

#7 #7 roguetrader dijo: A ver, si con la manta "carísima" lo has solucionado, no me complicaba más.
Piensa que toda una noche a 30 grados es una animalada de gasto en calefacción, y entiendo que estás en casa con tu madre. Si yo fuera ella, te hubiera bajado también la calefacción, y te diría que si quieres gastarte 200 o 300 € más todos los meses para estar a 30 grados cuando en la calle hace frío (diferencias de varias decenas de grados con la calle), que lo hagas en tu propia casa.
O eres muy tacaño o eres muy pobre. Mis tortugas tienen calefacción e iluminación integral en un acuaterrario de 100 litros de capacidad, además del filtro externo que está activo 24/7, y no es un gasto realmente significativo. No es lo mismo calentar un pequeño espacio que una casa, ni siquiera que una habitación.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por peppercat
30 ene 2014, 04:03

#6 #6 andamaja dijo: Si quieres caprichos ,págatelos. Ya sabes los gastos que tiene un animal así.Es muy egoísta de tu parte esperar que tus padres paguen tus caprichos,repito,y además....si quieres una mascota ,¿por qué no has ido a una perrera? hay miles de perros y gatos esperando ser rescatados.No son tan chic pero seguro que te dan más cariño.Que divertido es hablar sin saber. ¿Y si #0 #0 ldrsnake dijo: Hace un tiempo tengo una serpiente y siempre le dejo la calefacción en 30 grados o más por la noche y cuando me levanto está a 18 o menos. Sin saber qué hacer compré una manta térmica carísima. Hoy por la noche escuché ruidos en la habitación y al levantarme he visto a mi madre bajando la calefacción del acuario. Mamá, ya sé que no te gusta mi Van Gogh, pero es un ser vivo. ADVtrabaja y paga los gastos de su animal? Pero incluso si no, tengo dos tortugas, ambas enormes, y con calefacción, iluminación, filtro y alimento salen más económicas que mi gato o mi perro, que entre veterinario, vacunas, peluquería, comida, camas, juguetes, shampoo, escuela de obediencia y productos de higiene, son bastante costosos.

Pero independientemente de ello, una serpiente es un ser vivo tan digno de amor, cuidado y cariño que cualquiera otro. Como las tortugas. Los reptiles no son animales tan expresivos por su naturaleza, pero te juro por lo que quieras que son sensibles y reactivos. Y bellos, muy bellos

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por peppercat
30 ene 2014, 04:04

#17 #17 fidodido dijo: Sinceramente un bicho que la única razón por la que no te come es porque está dentro de un cristal no se le puede llamar mascota.Ves demasiada televisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tartufa
30 ene 2014, 04:24

#6 #6 andamaja dijo: Si quieres caprichos ,págatelos. Ya sabes los gastos que tiene un animal así.Es muy egoísta de tu parte esperar que tus padres paguen tus caprichos,repito,y además....si quieres una mascota ,¿por qué no has ido a una perrera? hay miles de perros y gatos esperando ser rescatados.No son tan chic pero seguro que te dan más cariño.¿Y si no le sale de los cojones? ¿O es alérgico? Que, vamos, que manera de joder con "un perro o un gato es mejor", cada uno tiene la mascota que quiere. Que no haga ojitos ni sea "peluda y suavecita" no la hace peor que un perro, ¿o te parece?

#17 #17 fidodido dijo: Sinceramente un bicho que la única razón por la que no te come es porque está dentro de un cristal no se le puede llamar mascota.No creo que tenga una boa mortífera... una culebrita de 20 cm no creo que pueda ni quiera matarte. ¿Has visto "Anaconda" esta noche?

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por naldrin
30 ene 2014, 04:30

O es una serpiente acuática o deberías haber utilizado el término "terrario".

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dyannoxis
30 ene 2014, 04:33

#6 #6 andamaja dijo: Si quieres caprichos ,págatelos. Ya sabes los gastos que tiene un animal así.Es muy egoísta de tu parte esperar que tus padres paguen tus caprichos,repito,y además....si quieres una mascota ,¿por qué no has ido a una perrera? hay miles de perros y gatos esperando ser rescatados.No son tan chic pero seguro que te dan más cariño.#17 #17 fidodido dijo: Sinceramente un bicho que la única razón por la que no te come es porque está dentro de un cristal no se le puede llamar mascota.Para mi que sois retrasados, anomálicos mentales (desde el respeto y con cariño) u os falta un tornillo, mejor dicho una tuerca... Un ser vivo, es un ser vivo, peor animales somos los humanos, ¿qué las serpientes nos pueden comer? hay casos de humanos en los que se comen entre ellos, ¿diferencia? una serpiente o reptil no lleva millones de años evolucionando con inteligencia o razonamiento, nosotros sí.
Y por cierto, la serpiente se pone en una pecera de serpientes no por el hecho de que te pueda comer, si no porque es muy mmm como decirlo, es para que no se escape y luego la tengas que buscar todo el rato a tomar porculo en tu propia casa, que una cualidad de las mismas son lo escurridizas que son

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por elebelle92
30 ene 2014, 05:12



Yo estoy de acuerdo con #6 #6 andamaja dijo: Si quieres caprichos ,págatelos. Ya sabes los gastos que tiene un animal así.Es muy egoísta de tu parte esperar que tus padres paguen tus caprichos,repito,y además....si quieres una mascota ,¿por qué no has ido a una perrera? hay miles de perros y gatos esperando ser rescatados.No son tan chic pero seguro que te dan más cariño., es cierto que cada uno tiene la mascota que le salga de los cojones, pero lo de los perros o gatos en adopción tambien hay que mirarlo... A mi particularmente me da mucha pena que los tengan que sacrificar porque no haya demanda de ellos sólo por no ser de raza... Gente que se gaste 500 putos euros en un yorkshire que está mas visto que poco

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por elebelle92
30 ene 2014, 05:14

#27 #27 elebelle92 dijo:

Yo estoy de acuerdo con #6 , es cierto que cada uno tiene la mascota que le salga de los cojones, pero lo de los perros o gatos en adopción tambien hay que mirarlo... A mi particularmente me da mucha pena que los tengan que sacrificar porque no haya demanda de ellos sólo por no ser de raza... Gente que se gaste 500 putos euros en un yorkshire que está mas visto que poco
perdon continuo, y que con ese dinero se podian alimentar muchos perros en la perrera ... Solo queria continuar ese tema... Deberia de ponerlo en TQD, pero ya está. Me encrespa el tema...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ldrsnake
30 ene 2014, 06:55

Bueno, por fin me publicaron mi primer ADV jeje Bueno para los que no sepan los reptiles me gustan mucho y yo pago la calefacción y todo lo que tenga que ver con mi serpiente, mis padres nunca tuvieron que intervenir en eso, la razón por la que mi mamá se la bajaba es por que la odia y ella no paga nada en la casa la verdad y si de hecho fue un capricho mio y por eso me lo estoy pagando :) #5 #5 theevilduck dijo: Le pusiste Van Gogh porque no tiene orejas, verdad?jajajaja Todos me dicen eso

2
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por personanongrata
30 ene 2014, 07:58

#29 #29 ldrsnake dijo: Bueno, por fin me publicaron mi primer ADV jeje Bueno para los que no sepan los reptiles me gustan mucho y yo pago la calefacción y todo lo que tenga que ver con mi serpiente, mis padres nunca tuvieron que intervenir en eso, la razón por la que mi mamá se la bajaba es por que la odia y ella no paga nada en la casa la verdad y si de hecho fue un capricho mio y por eso me lo estoy pagando :) #5 jajajaja Todos me dicen eso Espero que le hayas sermoneado después de descubrirla, y ojalá haya quedado avergonzada. Es algo muy horrible el querer incomodar o matar a otro ser vivo (aún más la amada mascota sin orejas de tu propio hijo) por capricho propio.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por julieta18
30 ene 2014, 08:18

Pero si ya le compraste la manta termica por que sigue sufriendo? Ademas estan las bombillas a pilas que son muchisimo mas baratas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ldrsnake
30 ene 2014, 08:59

#31Tenia una bombilla, pero es que a las serpiente les molesta la luz todo el día, además mi papá tiene un artefacto que mide el consumo y la calefacción para el acuario que le tengo no consume tanto y me salia mucho más barato que la manta, la manta consumr y cuesta más que la caelfacción, ves? :

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por merilota
30 ene 2014, 13:00

#5 #5 theevilduck dijo: Le pusiste Van Gogh porque no tiene orejas, verdad?Será que sólo tiene una…qué inquietante

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oveja_negra
30 ene 2014, 13:17

#29 #29 ldrsnake dijo: Bueno, por fin me publicaron mi primer ADV jeje Bueno para los que no sepan los reptiles me gustan mucho y yo pago la calefacción y todo lo que tenga que ver con mi serpiente, mis padres nunca tuvieron que intervenir en eso, la razón por la que mi mamá se la bajaba es por que la odia y ella no paga nada en la casa la verdad y si de hecho fue un capricho mio y por eso me lo estoy pagando :) #5 jajajaja Todos me dicen eso Ponle un cerrojo a tu cuarto no sea que un día Van Gogh amanezca muerta por congelación o algo así

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por personanongrata
30 ene 2014, 15:21

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Wow, el odio y la ignorancia encarnados. Acaso sabes acerca de la vida de esta persona? Quién te da derecho a criticar, y más aún de manera tan personal? Hay un nombre para el tipo de gente que hace estas cosas: Idiota.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por korrekaminos
30 ene 2014, 16:53

BRRRRRRRR!!!!!!!!!! JO. la verdad vaya ser vivo, pero bueno hay gustos para todo, a unos les gustan. Tener perros a otros gatos y etc etc.. respetable.....

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por raquelacarraquela
30 ene 2014, 21:41

#27 #27 elebelle92 dijo:

Yo estoy de acuerdo con #6 , es cierto que cada uno tiene la mascota que le salga de los cojones, pero lo de los perros o gatos en adopción tambien hay que mirarlo... A mi particularmente me da mucha pena que los tengan que sacrificar porque no haya demanda de ellos sólo por no ser de raza... Gente que se gaste 500 putos euros en un yorkshire que está mas visto que poco
#28 #28 elebelle92 dijo: #27 perdon continuo, y que con ese dinero se podian alimentar muchos perros en la perrera ... Solo queria continuar ese tema... Deberia de ponerlo en TQD, pero ya está. Me encrespa el tema...cada uno se compra la mascota que quiere y si se lo puede permitir pues adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xaurum14
30 ene 2014, 21:47

#2 #2 conadeariadna dijo: No podría vivir con ese ser vivo rondando por mi casa. A cual te refieres, ¿A la madre o a la serpiente?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por willow_tree
31 ene 2014, 02:29

#18,#18 shadow1393 dijo: #17 Primero que nada infórmate sobre serpientes, después podrás comentar algo coherente...
Sinceramente ya me tienen harta las personas que critican a las serpientes solo por ignorancia, algunas personas les tienen miedo (eso es normal) pero que digan alguna estupidez como que te puede comer? eso ya es ir demasiado lejos.
no es por defender a #17,#17 fidodido dijo: Sinceramente un bicho que la única razón por la que no te come es porque está dentro de un cristal no se le puede llamar mascota. porque su comentario deja bastante que desear, pero algunas de ellas sí te pueden comer dependiendo de las circunstancias. Conozco el caso de una pareja en el que la chica medía 1,50 y era delgada. Tenían una constrictor enorme suelta por la casa, y llamaron al herpetólogo porque la boa se comportaba de una manera extraña desde hacía unos días: se extendía bajo la cama, donde dormía la mujer, y se estaba hinchándo. Nada les hacía sospechar (ya que las constrictor matan por asfixia) que la serpiente estaba midiendo a ver si podía comerse a la mujer o era demasiado grande como presa para ella. Después de saber esto, se deshicieron de ella.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por willow_tree
31 ene 2014, 02:44

#40 #40 willow_tree dijo: #18, no es por defender a #17, porque su comentario deja bastante que desear, pero algunas de ellas sí te pueden comer dependiendo de las circunstancias. Conozco el caso de una pareja en el que la chica medía 1,50 y era delgada. Tenían una constrictor enorme suelta por la casa, y llamaron al herpetólogo porque la boa se comportaba de una manera extraña desde hacía unos días: se extendía bajo la cama, donde dormía la mujer, y se estaba hinchándo. Nada les hacía sospechar (ya que las constrictor matan por asfixia) que la serpiente estaba midiendo a ver si podía comerse a la mujer o era demasiado grande como presa para ella. Después de saber esto, se deshicieron de ella.Y con respecto a si una serpiente debería considerarse mascota o no, respeto totalmente el que haya personas que les guste tener como mascota a un animal salvaje, pero no lo comparto. Me apasiona la naturaleza, pero pienso que ese tipo de animales estaría mucho mejor en su hábitat natural, que es a donde pertenecen realmente, pudiendo desplazarse libremente y hacer su vida y ciclo animal sin pertenecer a los humanos y sin estar recluídos en un espacio ínfimo para ellos. No digo que el autor trate mal a su serpiente. Seguro que la cuida y la quiere. Pero desde luego, como en su hábitat natural, no va a estar nunca. Creo que pierde su libertad como animal salvaje para pertenecer a una persona, como si fuese una "cosa" y no un ser vivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por shadow1393
31 ene 2014, 03:58

#40 #40 willow_tree dijo: #18, no es por defender a #17, porque su comentario deja bastante que desear, pero algunas de ellas sí te pueden comer dependiendo de las circunstancias. Conozco el caso de una pareja en el que la chica medía 1,50 y era delgada. Tenían una constrictor enorme suelta por la casa, y llamaron al herpetólogo porque la boa se comportaba de una manera extraña desde hacía unos días: se extendía bajo la cama, donde dormía la mujer, y se estaba hinchándo. Nada les hacía sospechar (ya que las constrictor matan por asfixia) que la serpiente estaba midiendo a ver si podía comerse a la mujer o era demasiado grande como presa para ella. Después de saber esto, se deshicieron de ella.Bueno en ese caso si podría suceder, pero no creo que el autor de este ADV tenga una boa, además en ese caso estuvieron dispuestos a correr el riesgo por tener a la serpiente libre por toda su casa... cambiando de tema a lo que dijiste en tu otro comentario ( #41 #41 willow_tree dijo: #40 Y con respecto a si una serpiente debería considerarse mascota o no, respeto totalmente el que haya personas que les guste tener como mascota a un animal salvaje, pero no lo comparto. Me apasiona la naturaleza, pero pienso que ese tipo de animales estaría mucho mejor en su hábitat natural, que es a donde pertenecen realmente, pudiendo desplazarse libremente y hacer su vida y ciclo animal sin pertenecer a los humanos y sin estar recluídos en un espacio ínfimo para ellos. No digo que el autor trate mal a su serpiente. Seguro que la cuida y la quiere. Pero desde luego, como en su hábitat natural, no va a estar nunca. Creo que pierde su libertad como animal salvaje para pertenecer a una persona, como si fuese una "cosa" y no un ser vivo.) concuerdo contigo de que todo animal esta mejor en su habitat que en un espacio reducido, pero en mi caso las serpientes que he tenido son porque las mantengo en tratamiento, cuando las encontre estaban al borde de la muerte y simplemente las cuido hasta que puedan volver a su habitat, en pocas palabras solo las refugio del frio invierno porque no les dio tiempo de resguardarse y las liberaré en tiempo de calor cuando tengan oportunidad de cazar (ya que ahorita las especies que cazan estan invernando al igual que ellas)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por yohoy2
31 ene 2014, 13:56

Paga tú la factura de la luz, verás como no vuelve a bajarte el termostato. Que manda huevos lo ******* que puede llegar a ser la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por 4321_a
31 ene 2014, 17:02

#43 #43 yohoy2 dijo: Paga tú la factura de la luz, verás como no vuelve a bajarte el termostato. Que manda huevos lo ******* que puede llegar a ser la gente.Ya ha dicho que carga con los gastos de su serpiente en un comentario, así que a ver qué más le dices. Y aunque él no se encargara de pagarlo, te puedo asegurar que la calefacción de la serpiente no le duplica la factura de la luz, ni siquiera aumenta una cuarta parte. Tiene cojones que llames ******* al del ADV habiéndole hablado como lo has hecho.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por willow_tree
31 ene 2014, 17:03

#42 #42 shadow1393 dijo: #40 Bueno en ese caso si podría suceder, pero no creo que el autor de este ADV tenga una boa, además en ese caso estuvieron dispuestos a correr el riesgo por tener a la serpiente libre por toda su casa... cambiando de tema a lo que dijiste en tu otro comentario ( #41 ) concuerdo contigo de que todo animal esta mejor en su habitat que en un espacio reducido, pero en mi caso las serpientes que he tenido son porque las mantengo en tratamiento, cuando las encontre estaban al borde de la muerte y simplemente las cuido hasta que puedan volver a su habitat, en pocas palabras solo las refugio del frio invierno porque no les dio tiempo de resguardarse y las liberaré en tiempo de calor cuando tengan oportunidad de cazar (ya que ahorita las especies que cazan estan invernando al igual que ellas)Probablemente como dices, el autor no tenga una boa y es cierto que corrieron el riesgo de dejar a la serpiente suelta, pero lo hicieron porque creían que así tendría mayor amplitud de movimiento. De todas formas sólo lo comentaba por aportar un suceso real y desde luego es un caso totalmente aislado. Y en cuanto a lo que haces con las serpientes, para mí es francamente digno de admiración, porque estableces por tus propios medios y sin ayuda alguna, un proceso de conservación de la naturaleza en el que le das la oportunidad a animales que se encuentran en riesgo de morir y les permites volver a su medio natural una vez recuperadas. Pero yo me refería a tener animales salvajes como mascotas, imposibilitando al animal a volver a su hábitat (si es que alguna vez estuvo allí).

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yohoy2
1 feb 2014, 17:26

#44 #44 4321_a dijo: #43 Ya ha dicho que carga con los gastos de su serpiente en un comentario, así que a ver qué más le dices. Y aunque él no se encargara de pagarlo, te puedo asegurar que la calefacción de la serpiente no le duplica la factura de la luz, ni siquiera aumenta una cuarta parte. Tiene cojones que llames ******* al del ADV habiéndole hablado como lo has hecho.Por mucho que le compre la comida no creo que pague la factura de la luz, y sí, una resistencia encendida toda la noche para mantener una temperatura de 30 C consume muchísima energía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ldrsnake
1 feb 2014, 19:01

De nuevo #44 #44 4321_a dijo: #43 Ya ha dicho que carga con los gastos de su serpiente en un comentario, así que a ver qué más le dices. Y aunque él no se encargara de pagarlo, te puedo asegurar que la calefacción de la serpiente no le duplica la factura de la luz, ni siquiera aumenta una cuarta parte. Tiene cojones que llames ******* al del ADV habiéndole hablado como lo has hecho.mi papá tiene un medidor de consumo y no pasa del 0.5 y es solo un acuario y yo pago eso que no es ni la sexta parte de lo que cuesta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por 4321_a
1 feb 2014, 23:18

#46 #46 yohoy2 dijo: #44 Por mucho que le compre la comida no creo que pague la factura de la luz, y sí, una resistencia encendida toda la noche para mantener una temperatura de 30 C consume muchísima energía.¿Quieres dejar de leer lo que te da la gana y admitir que te has equivocado? El chico ha dicho que paga todo lo referente a su mascota, y si no te quedas contento con eso lee lo que ha dicho en #47 #47 ldrsnake dijo: De nuevo #44 mi papá tiene un medidor de consumo y no pasa del 0.5 y es solo un acuario y yo pago eso que no es ni la sexta parte de lo que cuesta, ¿contento o necesitas una confirmación de sus padres firmada ante notario?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ldrsnake
2 feb 2014, 01:01

Jajaja #48 #48 4321_a dijo: #46 ¿Quieres dejar de leer lo que te da la gana y admitir que te has equivocado? El chico ha dicho que paga todo lo referente a su mascota, y si no te quedas contento con eso lee lo que ha dicho en #47 , ¿contento o necesitas una confirmación de sus padres firmada ante notario?soy una chica u.u jajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por 4321_a
2 feb 2014, 19:52

#49 #49 ldrsnake dijo: Jajaja #48 soy una chica u.u jajajAy, perdón, es que no hay simbolito en el ADV y cuando me exalto ya no sé ni de qué género es la gente xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!