Asco de Vida / Hoy, tras unos meses con mucha otitis y amigdalitis bastante fuerte, le he pedido a mi madre que por favor me llevara a urgencias ya que la fiebre no me bajaba y no podía más o me caía al suelo. Su respuesta ha sido que me esperara 45 minutos, que acababa de meter un bizcocho en el horno. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por repostera el 5 ene 2020, 12:57 / familia

Hoy, tras unos meses con mucha otitis y amigdalitis bastante fuerte, le he pedido a mi madre que por favor me llevara a urgencias ya que la fiebre no me bajaba y no podía más o me caía al suelo. Su respuesta ha sido que me esperara 45 minutos, que acababa de meter un bizcocho en el horno. ADV

#1 por kaidrik
10 ene 2020, 13:03

Mmmm bizcochoooo!

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por aaaish
10 ene 2020, 13:48

Pues si no te llevan, llama al 112. Te pueden trasladar a urgencias de ambulatorio y te atienden igual o más rápido que en el hospital. Ante esas situaciones, lo mejor es llamar y que vengan, la fiebre es muy peligrosa, y aunque sea amigdalitis y otitis, se puede complicar mucho, no es moco de pavo. Espero que te recuperes bien.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por cvsenenn
10 ene 2020, 13:48

De nueces?

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
10 ene 2020, 14:02

Espero que al menos fuese de chocolate con naranja.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
10 ene 2020, 14:25

Meses? Con amigdalitis? 😂😂😂😂😂😂

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por trolldemmd
10 ene 2020, 14:31

#5 #5 pavoquetedestruyo dijo: Meses? Con amigdalitis? 😂😂😂😂😂😂@pavoquetedestruyo ¿Y con otitis? Menudo FAKE

PD: Si pasas meses con otitis, lo primero es que la fiebre te revienta y segundo que, aún yendo al hospital y con el tratamiento adecuado, te quedas sordo casi seguro.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por paquilo2
10 ene 2020, 14:38

¿Y para qué el horno?
Me parece que bastante caliente(harta) está tu madre. XD

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cilia
10 ene 2020, 15:11

Pues si has sido tan estúpida para esperar MESES con otitis y amigdalitis, ¿Qué más te da esperar menos de una hora?

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por morchozo
10 ene 2020, 16:38

Blandengue y exagerada.
Y el otro tonto diciendo que llames al 112. Así se colapsan las urgencias, con ******* con fiebre que no se han tomado ni un paracetamol. Haz el tratamiento recomendado para estos procesos banales y si no mejoras te vas a tu médico de cabecera con cita y déjate de urgencias.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por morchozo
10 ene 2020, 16:44

Y el subnormal del #2 #2 aaaish dijo: Pues si no te llevan, llama al 112. Te pueden trasladar a urgencias de ambulatorio y te atienden igual o más rápido que en el hospital. Ante esas situaciones, lo mejor es llamar y que vengan, la fiebre es muy peligrosa, y aunque sea amigdalitis y otitis, se puede complicar mucho, no es moco de pavo. Espero que te recuperes bien.dice además que vengan a casa a verla. Claro es más cómodo, y gratis. O sea que llevas meses y no has podido ir por tu propio pie al médico. Luego ocurre con frecuencia que alguien tiene una urgencia de verdad, tipo infarto y no están disponibles porque están atendiendo a algún vago hijo de puta de estos.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tophluna
10 ene 2020, 17:00

Meses con otitis y amigdalitis y no pudiste ir al médico? Por eso se saturan las urgencias, gente que deja todo para cuando ya no aguanta y encima se queja si no la atienden rápido. Y mientras tanto no hay personal ni equipo suficiente para las urgencias de verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por upupa
10 ene 2020, 17:19

Como enfermera de urgencias te diré que eres una niñita mimada. ¿Meses con amgidalitis y otitis? ¿Se te ha ocurrido pasar por tu médico de familia? Me apuesto a que esos "meses" son de tomarte el antibiótico, mejorar a los 4-5 días y decir "ale ya me he curado, para que tomar todas las pastillas" y dejas a mitad el tratamiento de 7 días. ¿Resultado? Bacterias aún vivas se vuelven resistentes al antibiótico y hacen infecciones de repetición durante meses.
Si no te baja la fiebre, te metes en la ducha con agua tibia (nunca fría), te tomas antitérmicos (el paracetamol lo puedes intercalar con los demás cada 4h), y si te sube la fiebre aún con medicación cada 4h, te pasas por el centro de salud, NO VAS A URGENCIAS. Así es como la gente verdaderamente jodida tiene que esperar más de 1h en triaje porque está todo colapsado, empeorando su situación, las urgencias son para URGENCIAS VITALES. Me cuesta mantener la compostura, joder.

A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!