Asco de Vida / Hoy, y siempre me ha encantado leer, mientras que la choni de mi hermana lo odia. Hoy me ha pedido dos libros y yo se los he prestado encantada y feliz porque por fin vaya a leer. Cuando he ido a su habitación a ver qué tal iba, me la he encontrado con el portátil y los libros debajo, solos los quería para que no se calentase el portátil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Lectora incomprendida el 2 ene 2020, 22:08 / familia

Hoy, y siempre me ha encantado leer, mientras que la choni de mi hermana lo odia. Hoy me ha pedido dos libros y yo se los he prestado encantada y feliz porque por fin vaya a leer. Cuando he ido a su habitación a ver qué tal iba, me la he encontrado con el portátil y los libros debajo, solos los quería para que no se calentase el portátil. ADV

#1 por paquilo2
13 ene 2020, 20:16

Igual prefiere leer en el portátil.
Yo prefiero papel.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por wasuretai85
13 ene 2020, 20:25

Y te crees mejor que ella porque te guste leer?
Que leas harry potter o crepúsculo no te hace mejor...

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por peppercat
13 ene 2020, 20:32

"Hoy, mi hermana no comparte uno de mis hobbies, ADV"

A favor En contra 17(21 votos)
#4 por tophluna
13 ene 2020, 20:54

Volvemos a la moda de "leo mucho, soy única e intelectual, aplaudanme por ser tan diferente a mis hermanos"

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por cipotenazi
13 ene 2020, 20:56

Lectora incomprendida eh... Cuidao

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por pelecanimimus
13 ene 2020, 21:10

Pues poner libros debajo no va a evitar que se caliente. En todo caso hará el efecto contrario

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por ynctr
13 ene 2020, 21:39

El ADV es por tu ego del porte del Everest supongo

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por maldini
13 ene 2020, 21:55

Lo primero que yo habría pensado es que eran para hacerse fotos con ellos.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por wasuretai85
13 ene 2020, 22:33

#6 #6 pelecanimimus dijo: Pues poner libros debajo no va a evitar que se caliente. En todo caso hará el efecto contrariosi los pone para que se alce el portátil dejando libre el respiradero, no hay problema.
Lo malo es cuando lo tapamos

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por upupa
13 ene 2020, 22:33

Eso pensaba yo de mi hermano cuando éramos pequeños. Yo con decenas de libros llenando mi cuarto y él no hacía ni puto caso a ninguno. Seguro que saldría un cani gilipollas, pensaba. Y ahora es un músico en el profesional de conservatorio que me pega mil vueltas. En fin.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por jaquiva37
13 ene 2020, 23:35

Y nadie ha entendido una mierda....

Excepto #10 #10 upupa dijo: Eso pensaba yo de mi hermano cuando éramos pequeños. Yo con decenas de libros llenando mi cuarto y él no hacía ni puto caso a ninguno. Seguro que saldría un cani gilipollas, pensaba. Y ahora es un músico en el profesional de conservatorio que me pega mil vueltas. En fin.que ha tenido la excepción que confirma la regla, muchos hemos tenido el castigo divino de tener un hermano que encima de ser un subnormal, ignorante, y problemático, hemos tenido que compartir habitación durante años con las consecuencias pertinentes.
Mientras unos sacábamos unas notas muy buenas, consursábamos en dibujo y escritura creativa, y demás parafernalia, ellos eran los favoritos porque ambas partes tenían el mismo nivel intelectual que una mierda de perro.

El tiempo y el Karma ponen a cada uno en su sitio.
No hace falta creerse mejor que otra persona, pero si lo correcto es ponerse al nivel de esos negados, prefiero seguir siendo el hijo de puta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por advivan
13 ene 2020, 23:50

El ADV es por tu hermana.
Y quizas por ti, si te pasas todo el dia leyendo, pero lees 50 sombras de Grey y cosas por el estilo.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por peppercat
14 ene 2020, 03:16

#11 #11 jaquiva37 dijo: Y nadie ha entendido una mierda....

Excepto #10 que ha tenido la excepción que confirma la regla, muchos hemos tenido el castigo divino de tener un hermano que encima de ser un subnormal, ignorante, y problemático, hemos tenido que compartir habitación durante años con las consecuencias pertinentes.
Mientras unos sacábamos unas notas muy buenas, consursábamos en dibujo y escritura creativa, y demás parafernalia, ellos eran los favoritos porque ambas partes tenían el mismo nivel intelectual que una mierda de perro.

El tiempo y el Karma ponen a cada uno en su sitio.
No hace falta creerse mejor que otra persona, pero si lo correcto es ponerse al nivel de esos negados, prefiero seguir siendo el hijo de puta.
@jaquiva37 En realidad #0 #0 Lectora incomprendida dijo: Hoy, y siempre me ha encantado leer, mientras que la choni de mi hermana lo odia. Hoy me ha pedido dos libros y yo se los he prestado encantada y feliz porque por fin vaya a leer. Cuando he ido a su habitación a ver qué tal iba, me la he encontrado con el portátil y los libros debajo, solos los quería para que no se calentase el portátil. ADVsolo habla de lectura, y si bien tiene muchos beneficios, leer no te convierte automáticamente en un buen estudiante, ni en un buen hijo. De hecho, ser una lectora voraz me metió en más de un problema cuando era más joven. Son incontables las veces que me quedaba despierta leyendo y me quedaba dormida en la escuela al día siguiente, que me metieron reportes por leer en clases cosas que nada que ver, que me saltaba las clases aburridas en bachillerato por irme a la biblioteca a matar el tiempo leyendo, o pasaba de estudiar o de cumplir mis responsabilidades en casa por terminar de leer el libro que tenía a la mitad. No era muy diferente de cualquier chiquillo que pasara de la escuela por jugar videojuegos o escaparse con sus amigos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por xdurgax
14 ene 2020, 04:33

"Hoy y siempre me ha encantado leer mientras que la choni de mi hermana lo odia" desde aquí ya sabía que ibas a salir con algo asquerosamente sobrado y tirandole mierda a tu hermana por no ser como tu. No me equivoque.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por klingon2
14 ene 2020, 09:46

Yo esperaba que al final pudiera, me Lis pidió pata hacerse fotos o al IG

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nilopiensescorazon
14 ene 2020, 13:09

Estas chonis y su poca relación con la lectura.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por barbara21
14 ene 2020, 15:38

Leer mucho (y disfrutarlo) no te hace mejor persona, mejor estudiante, mejor profesional. Y que a tu hermana no le guste leer no la hace mala, tonta ni incapaz. Conozco personas súper capaces e inteligentes que no son grandes lectores. Es triste creerse superior a otras personas, en cualquier circunstancia, porque generalmente eso indica algún gran complejo de inferioridad o mucha inseguridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jaquiva37
15 ene 2020, 00:06

#13 #13 peppercat dijo: #11 @jaquiva37 En realidad #0 solo habla de lectura, y si bien tiene muchos beneficios, leer no te convierte automáticamente en un buen estudiante, ni en un buen hijo. De hecho, ser una lectora voraz me metió en más de un problema cuando era más joven. Son incontables las veces que me quedaba despierta leyendo y me quedaba dormida en la escuela al día siguiente, que me metieron reportes por leer en clases cosas que nada que ver, que me saltaba las clases aburridas en bachillerato por irme a la biblioteca a matar el tiempo leyendo, o pasaba de estudiar o de cumplir mis responsabilidades en casa por terminar de leer el libro que tenía a la mitad. No era muy diferente de cualquier chiquillo que pasara de la escuela por jugar videojuegos o escaparse con sus amigos.peppercat

Me hace mucha gracia lo que has dicho.

Yo también piraba clases en bachiller, porque eran más aburridas que ir a misa.

Eso sí, tenía las mejores notas de la clase.

Llamaba la tutora a casa y me preguntaba si iba a aparecer a lo largo de la semana.

También es verdad que el nivel era pésimo.

Aunque ya de aquella era un friki de la historia y de la arqueología.
Me iba a recorrer Gijón y Oviedo a ver antigüedades o exposiciones cuando las había.
O a entrar en casas abandonadas por los alrededores de Avilés.

Eso sí, viernes, sábado y domingo DISCOTECA.

Parece mentira lo rápido que pasa el puto tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!