Asco de Vida / Hace unos meses, mi esposa, una mujer preciosa por dentro y por fuera, se enteró que es estéril. Hemos decidido adoptar y se lo hemos dicho a su familia. Su hermana nini de 19 años y con 3 niños de distintos padres, se ha reído gritando: "Al fin te gané en algo". Gracias, perra, ahora mi mujer se siente un fracaso y no consigo que deje de llorar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Anónimo el 13 ago 2019, 19:47 / familia

Hace unos meses, mi esposa, una mujer preciosa por dentro y por fuera, se enteró que es estéril. Hemos decidido adoptar y se lo hemos dicho a su familia. Su hermana nini de 19 años y con 3 niños de distintos padres, se ha reído gritando: "Al fin te gané en algo". Gracias, perra, ahora mi mujer se siente un fracaso y no consigo que deje de llorar. ADV

#1 por rubenforestal
20 sep 2019, 14:07

ASCODEHERMANA, si, todo junto y con mayúsculas.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por machacaratas
20 sep 2019, 14:10

Hace daño quien puede, no quien quiere. Suficiente vida de M tiene con 3 hijos de distintos padres.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por live723
20 sep 2019, 15:14

Que envidiosa
Esta asi porque no la quiere nadie

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por argoshark
20 sep 2019, 16:58

Nini con 19 años y tres niños de diferentes padres y claro, me imagino que quién realmente cuido a los niños y a eso son los padres de tu mujer. Tu mujer no debería tomarse en serio lo que le dice ya que demuestra su inmadurez con el simple hecho de como ha llevado esa vida.

Aunque entiendo perfectamente que a tu mujer le duela. Siempre es más importante un embarazo para una mujer que para un hombre, por todo lo que conlleva lógicamente.

Muchos ánimos a los 2 y pensad que así daréis oportunidad a alguien que no la tiene.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por peplum
20 sep 2019, 17:35

Realmente mi reacción yo siendo tu mujer seria distinta, jamas dejaría que otra persona y especialmente una irresponsable como su hermana me denigra simplemente por el hecho de no poder tener hijos, pero claro, entiendo que cada persona es diferente

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por zummel
20 sep 2019, 19:57

Haberle dicho que al menos vosotros sabréis quién es el padre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por unnickcualquiera
20 sep 2019, 21:21

Y digo yo... En lugar de ponerse como una cría con un comentario estúpido, se me ocurre que si los óvulos de tu mujer son sanos tu cuñada es la candidata perfecta para hornear vuestro bebé.Unicamente teneis que hacerlo en Portugal el proceso es completamente legal siempre que la mujer sea estéril y el acto altruista,tú cuñada no tendría ningún derecho legal sobre el niño,y el proceso si me apuras es menos traumático, más rápido y bastante más económico que la adopción.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por maldini
20 sep 2019, 21:43

Si se siente fracasada por no poder engendrar hijos se habrá sentido así al enterarse, no por el comentario de la hermana.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por wasuretai85
20 sep 2019, 21:44

#7 #7 unnickcualquiera dijo: Y digo yo... En lugar de ponerse como una cría con un comentario estúpido, se me ocurre que si los óvulos de tu mujer son sanos tu cuñada es la candidata perfecta para hornear vuestro bebé.Unicamente teneis que hacerlo en Portugal el proceso es completamente legal siempre que la mujer sea estéril y el acto altruista,tú cuñada no tendría ningún derecho legal sobre el niño,y el proceso si me apuras es menos traumático, más rápido y bastante más económico que la adopción.y que le salga con alguna tara mental de su hermana? Deja deja

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por manuelrojas
21 sep 2019, 01:03

Que alguien me avise cuando termine la hora de la condecendencia

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por xdurgax
21 sep 2019, 01:45

#7 #7 unnickcualquiera dijo: Y digo yo... En lugar de ponerse como una cría con un comentario estúpido, se me ocurre que si los óvulos de tu mujer son sanos tu cuñada es la candidata perfecta para hornear vuestro bebé.Unicamente teneis que hacerlo en Portugal el proceso es completamente legal siempre que la mujer sea estéril y el acto altruista,tú cuñada no tendría ningún derecho legal sobre el niño,y el proceso si me apuras es menos traumático, más rápido y bastante más económico que la adopción.@unnickcualquiera Esa es la PEOR sugerencia que se te pudo ocurrir, no estás viendo la clase de mal bicho que es la hermana? Te parece una persona altruista? EXTORSIONARLOS es de lo más leve que va a hacer si le piden algo asi, ademas de que viendo la clase de irresponsable que es capaz sale la criatura con un retraso. Les va a salir mucho más económico y menos desgastante adoptar aun con las leyes tan obstructivas del país que confiar en que semejante bicho actúe de manera altruista y depender de ella. En serio no se como te paso eso por la mente.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por amantedelpastel
21 sep 2019, 02:07

#6 #6 zummel dijo: Haberle dicho que al menos vosotros sabréis quién es el padre.@zummel Eso no es posible ya que ellos no pueden tener hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por orombito
21 sep 2019, 10:48

Madre mia ... Menos mal que te tiene a tí. Muchas veces la familia es un asco pero eso también puede ser una oportunidad para hacerte más fuerte. Ya veréis como juntos lo superais, os deseo lo mejor, adoptar es algo precioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ann1994
21 sep 2019, 22:13

Debiste hacerle zasca "bueno al menos nosotros tuvimos feliz adolescencia y labrarnos un futuro "

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dismal_day
23 sep 2019, 04:00

Siempre va a ser su hermana aun que sea una bestia, pues no puedes rebajarte a su nivel y yo creo que lo importante es el amor que pueden darse ustedes y si lo desean a alguien en adopción

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!