Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay veces que son los hijos los que tienen que educar a los padres. Vuelve una hora más tarde, avisando. Si te grita o algo por teléfono, cuelga. Y si te castiga, te vas igualmente a la calle. Este consejo me lo dio mi profesora de matemáticas, y me funcionó
Y yo muchos más agradece que sigues en el mismo techo y te mantienen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tampoco es que sea una hora de llegada irreal, vives con tu madre tu independencia va a estar limitada mientras sigas ahí a sus reglas, con todo llegar 101 de la noche no es mucho pedir, sobre todo a como esta la inseguridad y ese querer saberlo todo de tu vida suena a que se preocupa por ti, simplemente como persona elige que decirle y que no.
Es para protegerte del zorrerío
con 18 años tenia que estar a las 8 en casa y ni de puta coña se me ocurriera llegar 5 minutos tarde. Toda mi adolescencia fue así, y ni si quiera podía ir a una playa que no fuera la de mi pueblo. Sobreviví, así que lo tuyo no es para tanto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!