Asco de Vida / Hoy, le dije a mi madre que si podía limpiar la ducha, ya que estaba sucia. Me quedé alucinando cuando dijo: "No hace falta, cuando nos duchamos se limpia sola". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por Javi el 12 sep 2018, 23:05 / familia

Hoy, le dije a mi madre que si podía limpiar la ducha, ya que estaba sucia. Me quedé alucinando cuando dijo: "No hace falta, cuando nos duchamos se limpia sola". ADV

#1 por senpai013
16 oct 2018, 01:06

Y de limpiarla vos ni hablar, no?

A favor En contra 27(31 votos)
#2 por onepunch_juan
16 oct 2018, 01:21

¿La estabas mandando? ¿o pidiendo permiso? por que sea cual sea el caso ¿Por que no tomas los productos de limpieza y solo lo limpias y ya?

1
A favor En contra 25(29 votos)
#3 por warnedcord55
16 oct 2018, 01:21

Limpiala tu cara dura

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
16 oct 2018, 01:26

Negativo para #2 #2 onepunch_juan dijo: ¿La estabas mandando? ¿o pidiendo permiso? por que sea cual sea el caso ¿Por que no tomas los productos de limpieza y solo lo limpias y ya?y #3 #3 warnedcord55 dijo: Limpiala tu cara durapor el laismo y no usar comas.

A favor En contra 9(15 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(31 votos)
#6 por mediomocho
16 oct 2018, 01:59

#5 #5 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Érase una vez una niña llamada Anastasia. Anastasia creció en una sociedad que intentaba aparentar ser inclusiva, pero en realidad era machista y exclusiva, y eso se notaba en el lenguaje. Subconscientemente, pequeños hábitos en el habla reforzaban esta fea actitud en la sociedad, y aunque ella no sabía la que se avecinaba, pronto empezaría a contribuir a la discriminación y exclusión de su propio sexo. Cuando Anastasia aprendió a hablar, la enseñaron que la partícula de género neutro coincidía con la de género masculino: era la O y la E, a diferencia de la A, usada para marcar el femenino (pero no el neutro). Sin siquiera darse cuenta, Anastasia empezó a reforzar mentalmente que el masculino era el género "normal", dominante y prioritario, y que lo femenino se evitaba dentro de lo posible, de hecho incluso era sucio. Anastasia se volvió machista sin darse cuenta, era una historia trágica a la que nadie le daba la importancia que merecía. Anastasia se hizo mayor y encontró que alguna gente había inventado una solución explícita y simple de solucionar el problema: remplazando la O u la E por una X, que se lee como "ao" (ambas partículas de género). Sin embargo, Anastasia no quería cambiar, simplemente por comodidad y falta de interés. Por culpa de gente vaga como Anastasia, el lenguaje castellano siguió siendo machista durante años. No obstante, no todo estaba perdido: nunca es tarde para empezar a usar la X. Usad la X, aunque se rían de vosotros, y hacedlo con la confianza de que estáis haciendo lo correcto y de que la sociedad se habrá acercado aunque solo sea un poquito más a ser REALMENTE IGUALITARIA USAD LA X.Lástima que no se puedan bloquear tus comentarios como en WhatsApp o en Facebook... ERES INSOPORTABLE MENTE PLASTA! Eres como los testigos de Jehová con la putä X, en cada comentario, no creo que sea la única a la que tienes hasta el TOTO! NO pienso usar la X, no es correcto. El masculino es genérico! Vale para todo! Asúmelo, escriba como te rote y deja al resto en paz, Cöño!

1
A favor En contra 12(18 votos)
#7 por daz08
16 oct 2018, 02:12

Puedes limpiarla tu

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por dvckling
16 oct 2018, 02:26

#6 #6 mediomocho dijo: #5 Lástima que no se puedan bloquear tus comentarios como en WhatsApp o en Facebook... ERES INSOPORTABLE MENTE PLASTA! Eres como los testigos de Jehová con la putä X, en cada comentario, no creo que sea la única a la que tienes hasta el TOTO! NO pienso usar la X, no es correcto. El masculino es genérico! Vale para todo! Asúmelo, escriba como te rote y deja al resto en paz, Cöño!@croqueteibol Puedes hacerlo, con un script y sí que dan ganas de hacerlo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por eriol321
16 oct 2018, 02:42

Aquí no entiendo si estás pidiendo permiso o estás instando a tu madre a que la limpie ella.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por merula
16 oct 2018, 03:03

Limpia tu la ducha en vez de mandarle cosas a tu madre pedazo de vaga.

Odio la mierda esa de usar la X y el niño rata ******* de los comentarios me tiene hasta el higo

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por oniichandesu
16 oct 2018, 03:33

#8 #8 dvckling dijo: #6 @croqueteibol Puedes hacerlo, con un script y sí que dan ganas de hacerlo.@dvckling Hombre, pero es que da flojera empezar a programar un script en js para bloquear a alguien. Ni siquiera se como se hace pero me gustaría xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por sidbichus
16 oct 2018, 05:31

Limpiala vos forro...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por alas
16 oct 2018, 08:17

¿Y limpiarla tú?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por galkimasera
16 oct 2018, 08:32

Pues espavila un poco y si te molesta la suciedad la limpias tu, que tu madre no es tu esclava.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lucecita9
16 oct 2018, 08:48

Pero no puedes limpiarla tú o qué coño

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por menguaniko
16 oct 2018, 09:45

No se cuantos años tienes, pero si lleva pensando así toda su vida, la ducha llevará unos cuantos años sin que nadie la haya limpiado.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por bellegere
16 oct 2018, 10:59

¿Estás impedido, tienes 3 años o sólo eres *******? Porque son las tres únicas razones que se me ocurren para que le digas a tu madre que limpie o le pidas permiso para limpiar, en lugar de hacerlo tú sólo y ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por s1mb4
16 oct 2018, 13:45

Claro, esperas que nos creamos que nunca han limpiado la ducha, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por eustaquiofiliberto96
16 oct 2018, 15:18

#5 #5 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Érase una vez una niña llamada Anastasia. Anastasia creció en una sociedad que intentaba aparentar ser inclusiva, pero en realidad era machista y exclusiva, y eso se notaba en el lenguaje. Subconscientemente, pequeños hábitos en el habla reforzaban esta fea actitud en la sociedad, y aunque ella no sabía la que se avecinaba, pronto empezaría a contribuir a la discriminación y exclusión de su propio sexo. Cuando Anastasia aprendió a hablar, la enseñaron que la partícula de género neutro coincidía con la de género masculino: era la O y la E, a diferencia de la A, usada para marcar el femenino (pero no el neutro). Sin siquiera darse cuenta, Anastasia empezó a reforzar mentalmente que el masculino era el género "normal", dominante y prioritario, y que lo femenino se evitaba dentro de lo posible, de hecho incluso era sucio. Anastasia se volvió machista sin darse cuenta, era una historia trágica a la que nadie le daba la importancia que merecía. Anastasia se hizo mayor y encontró que alguna gente había inventado una solución explícita y simple de solucionar el problema: remplazando la O u la E por una X, que se lee como "ao" (ambas partículas de género). Sin embargo, Anastasia no quería cambiar, simplemente por comodidad y falta de interés. Por culpa de gente vaga como Anastasia, el lenguaje castellano siguió siendo machista durante años. No obstante, no todo estaba perdido: nunca es tarde para empezar a usar la X. Usad la X, aunque se rían de vosotros, y hacedlo con la confianza de que estáis haciendo lo correcto y de que la sociedad se habrá acercado aunque solo sea un poquito más a ser REALMENTE IGUALITARIA USAD LA X.@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x
Aunque tu causa fuera legítima (que no lo creo, pero eso no importa), así sólo conseguirás hacer que los demás estén en contra de lo que quieres. Si realmente quieres convencer a la gente de hacer algo, no puedes forzarles, sólo mostrarles los beneficios de hacerlo.
Sin embargo, si eres un troll de esos que se hacen cuentas "feminazis" falsas para conseguir que la gente que ya odia al feminismo lo odie aún más y tenga "pruebas" de que la gente feminista son una panda de... bueno, nazis, en ese caso sigue así, estás consiguiendo tu objetivo de mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tetetuil
16 oct 2018, 16:17

Tu no te duchas ahí o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por vtp
16 oct 2018, 18:15

#5 #5 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Érase una vez una niña llamada Anastasia. Anastasia creció en una sociedad que intentaba aparentar ser inclusiva, pero en realidad era machista y exclusiva, y eso se notaba en el lenguaje. Subconscientemente, pequeños hábitos en el habla reforzaban esta fea actitud en la sociedad, y aunque ella no sabía la que se avecinaba, pronto empezaría a contribuir a la discriminación y exclusión de su propio sexo. Cuando Anastasia aprendió a hablar, la enseñaron que la partícula de género neutro coincidía con la de género masculino: era la O y la E, a diferencia de la A, usada para marcar el femenino (pero no el neutro). Sin siquiera darse cuenta, Anastasia empezó a reforzar mentalmente que el masculino era el género "normal", dominante y prioritario, y que lo femenino se evitaba dentro de lo posible, de hecho incluso era sucio. Anastasia se volvió machista sin darse cuenta, era una historia trágica a la que nadie le daba la importancia que merecía. Anastasia se hizo mayor y encontró que alguna gente había inventado una solución explícita y simple de solucionar el problema: remplazando la O u la E por una X, que se lee como "ao" (ambas partículas de género). Sin embargo, Anastasia no quería cambiar, simplemente por comodidad y falta de interés. Por culpa de gente vaga como Anastasia, el lenguaje castellano siguió siendo machista durante años. No obstante, no todo estaba perdido: nunca es tarde para empezar a usar la X. Usad la X, aunque se rían de vosotros, y hacedlo con la confianza de que estáis haciendo lo correcto y de que la sociedad se habrá acercado aunque solo sea un poquito más a ser REALMENTE IGUALITARIA USAD LA X.@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Mientras tú y los tuyos sigan usando palabras como "personA", "LA gente" y similares, seguiráis siendo unos FALSOS que solo siguen una moda y quieren imponerla a la fuerza. Y encima de todo, eres laísta. Inténtalo de nuevo cuando termines la primaria.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por merula
16 oct 2018, 18:46

#19 #19 eustaquiofiliberto96 dijo: #5 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x
Aunque tu causa fuera legítima (que no lo creo, pero eso no importa), así sólo conseguirás hacer que los demás estén en contra de lo que quieres. Si realmente quieres convencer a la gente de hacer algo, no puedes forzarles, sólo mostrarles los beneficios de hacerlo.
Sin embargo, si eres un troll de esos que se hacen cuentas "feminazis" falsas para conseguir que la gente que ya odia al feminismo lo odie aún más y tenga "pruebas" de que la gente feminista son una panda de... bueno, nazis, en ese caso sigue así, estás consiguiendo tu objetivo de mierda.
#21 #21 vtp dijo: #5 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Mientras tú y los tuyos sigan usando palabras como "personA", "LA gente" y similares, seguiráis siendo unos FALSOS que solo siguen una moda y quieren imponerla a la fuerza. Y encima de todo, eres laísta. Inténtalo de nuevo cuando termines la primaria. es un trol, no lo tomeis en serio, por favor, el feminismo no es eso, el feminismo no busca gilipolleces como que se escriba una X o una E. El feminismo es otra cosa, no penséis que todas las feministas son así, el tío de la X no es feminista, ni siquiera es una mujer, solo es un adolescente aburrido

A favor En contra 3(3 votos)

#21 #21 vtp dijo: #5 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Mientras tú y los tuyos sigan usando palabras como "personA", "LA gente" y similares, seguiráis siendo unos FALSOS que solo siguen una moda y quieren imponerla a la fuerza. Y encima de todo, eres laísta. Inténtalo de nuevo cuando termines la primaria. @vtp eres tontx? PERSONO y LO GENTE no existen, no hace falta una x ahí. Ya no sabes ni qué criticar.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por allsatanic
17 oct 2018, 08:52

Limpia tú también la puta mierda, que supongo que también te ducharás en esa ducha, ¿o qué?
¿O el princesito no ensucia?
¿El princesito no limpia?

Anda a tomar por cu.lo, puto machista y vago de los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por joanamarsar
17 oct 2018, 21:29

MacGyver mom!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por davidbrown
19 oct 2018, 18:32

Pues limpia tu tío cerdo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mediomocho
20 oct 2018, 17:13

#8 #8 dvckling dijo: #6 @croqueteibol Puedes hacerlo, con un script y sí que dan ganas de hacerlo.@dvckling Vaya! podrías explicar como se hace? Gracias!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!